Claro que también hay que ser realistas. Bien te dije que Battlefield 3 no correrá bien, pero tampoco significa que no servirá para ningún juego. Pero es un hecho que NO servirá para Battlefield 3, Metro 2033, Crysis 1/2, The Witcher 2, etc... Juegos que creo que correrían bien con gráficos medios o bajos serían Devil May Cry 4, Blades of Time, los de Assassin's Creed, FEAR 2, algún Need For Speed previo al Shift 2, Portal 2, Doom 3, etc... Al final está en tus manos hacer o no el gasto y nuestro punto de vista es una mera opinión, pero ten en cuenta que podrías estar desperdiciando tu dinero y si en verdad quieres jugar y no hay mucha prisa, probablemente sea una mejor opción conseguir un mejor equipo. Siendo un gabinete slim hasta le sacarías mejor provecho para ser un media center con tu televisión o algo por el estilo...
Conin dice que le llevaron una pc con la de la serie 6000, y no corría nada bien aún a una resolución baja con gráficos en nivel bajo. ¿Tú ya lo probaste en tu computadora? Probablemente no vaya a correr, un phenom X2 como el que dice, si bien no es el mejor CPU, yo los he puesto a prueba y te levantan cualquier juego en nivel alto cuando no son muy pesados, medio cuando hablas de Battlefield 3 o Crysis 2. En este caso, el CPU no era el bottleneck, sino la tarjeta de video, lo que me lleva a pensar que aún teniendo un phenom x6 o un i7 podrías estar igual de limitado usando una tarjeta como esa. ¿Qué CPU tienes tú? igual te costearía más vender tu tarjeta de video y ponerle otra mejor, aunque no puedas jugar con tu primo...
Este tema ha sido editado por CircuitDaemon: 18 julio 2012 - 11:18