Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

¿Aislar internamente el gabinete?

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Buckstyl3

Buckstyl3

No es que haya tenido problemas o realmente no se igual y algunos de los que he tenido recientemente puedan deberse a ello pero bueno, he leído muchos temas de gente que tiene compus que no encienden en sus gabinetes pero una vez que los arman afuera sobre un cartón o la mesa pues si les encienden.

Entonces recordé que a veces a las compus les metían una especie de hoja/esponja color roja generalmente entre la mobo y el gabinete mas nunca supe por que, de hecho yo lo llegue hacer solo por que así me vino una computadora cuando la compre.
También he visto que entre los tornillos que sujetan a la mobo con el gabinete ponían una especie de cartoncitos redondos color rojo.

http://4.bp.blogspot.com/_H4DK_ELWIFQ/S8ZNUQB-7DI/AAAAAAAAAB0/zdshCmMcnQ4/s1600/T+R+ARAN.jpg

Bueno la cosa es que ¿es necesario armar la compu empleando estas cosas?

Unos dicen que la hoja espuma o colchoncito como le quieran llamar, aisla la mobo del gabinete para que no haga corto o tierra y en consecuencia no ocurran apagones repentinos por causa de que alguna soldadura de la mobo ande tocando el gabinete.
Otros parchan toda la zona de donde se coloca la tarjeta madre con cinta de aislar cuando no tienen ese colchoncito y a otros tantos dicen que les basta poner un cartón o similar recortado entre cada agujero donde se va atornillar o también cinta aislante.

También leí que unos aseguran haber tenido problemas con su equipo dado que el gabinete en los agujeros donde se atornilla andaba "pelada la pintura" y el tornillo hacia contacto con una parte desnuda, sin pintura, que provocaba interferencia entre todo el hardware y el gabinete o que aquello llegaba a electrificar el gabinete al grado de sentir carga eléctrica al pasar la mano en cualquier zona del mismo.

En fin yo use mis compus con el colchoncito rojo y a veces con esos circulitos de cartón rojo pero fuera de eso no procure ninguna otra medida como las anteriores o no en su totalidad, y no se realmente si es esencial realizar aquellas cosas o simplemente son innecesarias.

Mi nueva compu aun no la armo pero como ando usando un gabinete viejito que es lo suficientemente grande para todos los componentes pues decidi ahorrarme la compra de uno nuevo ademas que todo le entra perfecto pero... me llamo la atención que en muchos de los temas en que se tratan las cosas que comente, algunas personas dicen "los nuevos gabinetes ya no necesitan eso" mas no explican por que ni tampoco por que precisamente se llegaron a utilizar esos metodos de protección o lo que sean. ¿Que opinan ustedes, seran realmente necesarios todos o solo algunos y por que?

RevolverSly

RevolverSly
Existen dos tipos de hoyos en las tarjetas madres, unos pequeños que no tienen metal alrededor que son donde se utilizan las arandelas de cartón rojo para aislar, deben llevar dos, uno para cada cara de la tarjeta. Los otros hoyos que tienen son unos más grandes y tienen metal alrededor, en estos se deben colocar los tornillos directamente para que funciones como tierra.
El colchoncito rosa de hule espuma con que suelen venir las trajetas madres empacadas no es necesario colocarlo, y de hecho no es recomendable, porque el hule espuma aisla el calor y aumenta la temperatura en los componentes.

CircuitDaemon

CircuitDaemon
La hoja de espuma se utilizaba antes cuando los gabinetes no eran de medidas estándar y ni siquiera habían espacios dónde atornillar todo que estuvieran separados del metal del gabinete. Por lógica, si colocabas la tarjeta madre directamente sobre eso, habría hecho corto en muchos casos, pero de finales de los 90's para acá eso ya no me ha tocado mucho. En mi experiencia con gabinetes te puedo decir que o tienen los tornillitos hexagonales que elevan la motherboard y así no toca el gabinete o no los tiene y el mismo metal del gabinete está levemente elevado como con forma de cono y la motherboard se atornilla ahí directamente. Otros casos no tienen nada y parece que la motherboard se atornilla directamente sobre la parte metálica plana del gabinete, pero me he fijado que en estos últimos dos casos, el metal tiene una cubierta muy difícil de percibir que es como tipo aislante. A simple vista, parece metal y ya, pero viéndolo con cuidado, a veces tienen una leve coloración azul y protegen a la motherboard de hacer corto.

Así que en resumen, si tu gabinete no traía nada de eso, o se ensambla usando tornillitos de los hexagonales, no hace falta poner ninguna hoja de espuma ni cinta de aislar. Lo que podrías usar son las "rondanas" de plástico/tela que pusiste en el link, esas cosas son opcionales pero ayudarían a que no se raye la motherboard en absoluto. Aunque de todos modos, todos los fabricantes dejan un círculo bastante espacioso para atornillar y no hay riesgo de que te lleves alguna pista o dañes algo al poner el tornillo. Está "reservado" ese espacio.

Cookie

Cookie
Pues en mi caso, yo utilizo unas rondanas de papel para que al conectar Usb's a los puertos externos, no se reinicie la maquina repentinamente, ahora, no se si lo mio es caso aislado o general, (No he logrado identificar al 100% el problema, y a varios les persiste por lo que leo en el foro, aun con rondanas) pero en 3 maquinas con gabinetes buenos (2 Cooler master 690 II y 1 HAF 922, pero supongo que tenia que ver tmb la motherboard, porque tambien otros 690 II armados no presentaban ese caso curioso.) y las rondanas de papel lo solucionaron, Por eso desde aquella ocasión las utilizo, digo; no esta de mas un extra de protección :D.

slds!

Este tema ha sido editado por Cookie: 20 julio 2012 - 08:56

- CooKie -

2565889.png

2355714.png

2882903283.png 57020938.png

Buckstyl3

Buckstyl3
Vientos pues... realmente si quiero aplicar algunas de esas cosas en mi gabinete solo por "si acaso"

Mi mobo en efecto como muchas otras tiene remarcado un circulo justo en donde se va a poner el tornillo (como dice circuit) ademas que en ningún lado el manual de la mobo especifica que debe ponersele una rondana de cartón entonces supongo que no es necesario ponerlas, es una zona "segura" por lo que he leido y tambien para hacer "tierra" ya que en un tema relacionado de taringa segun recuerdo, un chavo decia que era un error cubrir con rondanas ese tipo de espacios donde ya esta marcado con un circulo el hoyo del tornillo por que precisamente son para hacer tierra, y si no hace tierra el equipo segun el chavo, los capacitores o no se que terminan trabajando demás o fallando ademas de apagones u otras cosas.

La neta yo no puedo corrovorar aquello pero si un chavo argentino ya lo dijo en otro foro y aparte RevolverSly también lo menciona pues suena bien.

Tomare unas fotos de la parte interna de mi gabinete para que chequen, de hecho si tiene unos espacios en forma conica donde se atornilla de manera en que queda levantada la mobo un poco y no queda pegada directamente a la placa del gabinete, solo que el espacio es reducido debido a que la mobo en su parte trasera tiene una placa de metal que forma parte del procesador y esa esta a menos de un centimetro de pegarse con el gabinete por lo que se me ocurrio la idea de aislar esa zona con cinta de aislar o cualquier otra en donde quede muy pegada alguna soldadura con el gabinete.

RevolverSly

RevolverSly

@Buckstyl3

Por favor no nos creas.

http://www.hardwaresecrets.com/article/How-to-Install-a-Motherboard/145/2

Buckstyl3

Buckstyl3
jaja no se si fue sarcasmo revolver, como sea en aquel enlace se menciona lo mismo que mencionaste anteriormente. Los hoyitos con metal alrededor o sea los que tienen remarcado un circulo son para meter el tornillo tal cual sin nada de rondanas (washers) y los que no tienen nada alrededor son hoyitos no conductores y a esos si hay que meterle rondanas.

También dice que nada de ponerle una hoja espuma entre la mobo y gabinete por aquello del calor y disipación. Gracias por el enlace.

La mobo tiene todos los hoyos metalizados tanto por la parte frontal como trasera o sea que los tornillos van sin nada de rondanas, creo que debere quitar la cinta de aislar que puse en el gabinete justo en donde los tornillos se enroscan, puesto que si el equipo necesita hacer tierra con el gabinete entonces esa cinta de aislar podría interferir ya que evita que la mobo se toque con el área de los agujeros del gabinete. Aunque pensándolo bien de todas maneras el tornillo toca de una u otra forma el metal del gabinete con tan solo el hecho de ser enroscado.

Bueno ensamblare la computadora, como algunos sabrán me acaba de llegar la psu que mande a garantía hace varios días y es hora de probar.

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Conin : (24 abril 2014 - 08:19 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (24 abril 2014 - 08:10 ) Tsssss madrugó el igol!!
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol: :TobeyNongol:
@  EaGL : (24 abril 2014 - 07:27 ) wenos dias...
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:42 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (24 abril 2014 - 06:41 ) :hi:
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Kikesan un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Agustdk un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a saurus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 abril 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Rodrigo Niux un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (24 abril 2014 - 12:06 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  jacker60 : (23 abril 2014 - 11:45 ) :anonymous:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:38 ) Nuevo tema El Equipo CompLexity gana el torneo mundial: Call of Duty 2014 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 11:17 ) Nuevo tema G Data: Programas potencialmente no deseados (PUPs) representan más de la mitad de las Apps maliciosas contra Android creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 10:37 ) educativa ..... SIIII como nooO!!!! :yaoming:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:17 ) Nuevo tema Servicios en la nube: Tercera plataforma y Data Center creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 10:02 ) Nuevo tema ESET brinda recomendaciones frente a la suspensión del soporte a Windows XP creado en Noticias por HWMXBot
@  geramortal : (23 abril 2014 - 10:01 ) Ninos rata
@  cotrane : (23 abril 2014 - 09:00 ) :troll: :troll:
@  cotrane : (23 abril 2014 - 08:59 ) Yo opino que le den los ventiladores moddeados del niño rata, esos no hacen ruido... con eso de que ni sirven!!!!
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:38 ) Fijese joven que no se va a poder :yaoming: :troll:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:11 ) mañana cierro temprano mejor , alas 4 para ser precisos :nevermind:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 08:10 ) Nisiquiera leen los encabezados de los temas del subforo para crear temas ? ENSERIO!! tsssssssssss ahhh que caray :notagain:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) ahh el 101 es la ouundaa
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:51 ) RTFM !!
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:51 ) Me recordaste al "101" de Depeche Mode :CreepyMeGusta:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:50 ) :lol:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 07:49 ) Leyendo el Manual de como Funcionan las cosas - 101
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:34 ) Nuevo tema como usar virtual box con mac creado en Aplicaciones por FEARALTEREGO
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 07:24 ) fresh meat :TrollPanda:
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:22 ) gracias conin creo que lo haye
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:19 ) Aquí arriba en el cuerpo de la página observarás varias secciones, hay una que dice "Software" y está dividida en "Aplicaciones", "Internet", "Problemas Con Tu PC" y "Sistemas Operativos", entonces, en la sección más acorde con tu duda, entras y das click donde dice "Iniciar nuevo tema".
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:17 ) Una vez que ubicas la sección correcta para tu tema dentro de los foros, en la parte superior derecha encontrarás un boton rectangular que dice: "Iniciar un nuevo tema".
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:15 ) que triste es ser novato como saco un thread ?
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 07:13 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  Conin : (23 abril 2014 - 07:11 ) Buena noche Fear, si gustas abre un thread con la duda que tengas al respecto :D
@  FEARALTEREGO : (23 abril 2014 - 07:02 ) quien sabe como usar virtual box?
@  Blas Trejo Barron : (23 abril 2014 - 05:30 ) Nuevo tema Ventiladores Silenciosos! creado en Cooling por Blas Trejo Barron
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 05:09 ) jajaja :TrollPanda:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 04:45 ) estamos esperando al azpi farol search :yaoming: :troll:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 04:38 ) Hablando de Juan Gabriel... ya chulearon a todos en el foro :X:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) :CreepyMeGusta:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 04:28 ) ahi tengo unos Cobby con sonido 8.1 surraun dolby thx para escuchar mis MP3 a 96kbps
@  luckas213 : (23 abril 2014 - 03:57 ) Nuevo tema Monitor de 120_144 Hz o uno normal? creado en Periféricos por luckas213
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 03:08 ) que no es gratiiiiss!!! :yaoming: :troll:
@  Conin : (23 abril 2014 - 02:18 ) Pero yo los quiero para usarlos aquí en el trabajo :carita:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 02:08 ) que paso , no que los sibera si ruls ? (sarcasmo ) ya sabia que no son tan buenos :yaoming:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:44 ) No jejeje.
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 01:37 ) siberia conin
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:24 ) Ya necesito unos audífonos nuevos para la música aquí en el trabajo.
@  forastero : (23 abril 2014 - 12:24 ) :popcorn:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:12 ) Estos putos, hoy lo vi todavía en la camioneta ¬¬U, es que a mi si me queda bien pinches lejos y cuando salí ya cerraron y no alcanzo a la hora de la comida :( pero espero que a más tardar mañana que tienen salida pasen a dejarlo
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:09 ) carna y el teclado ¬¬
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 12:08 ) you are tremendo lex :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (23 abril 2014 - 12:08 ) xD :lol:
@  Conin : (23 abril 2014 - 12:02 ) :lol:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 12:01 ) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo hubieras dicho yochooooooo de la shiett

Borrare tu shout para que nadie lo vea T_________T :cerealguy: :yuno:
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 11:44 ) Hola que tal :PedoHi: :hi:
@  Lex strider : (23 abril 2014 - 11:42 ) Se muere jenny pigvera , se vuelven cabronas ....... se muere Gabriel G marquez , nacen hipsters ¨supuestamente muy cultos y letrados¨ .......... por favoooooooooor juangabriel NO TE MUERAAAAAAAS T_______T :why: :lol: :ohgodwhy: :bitchplease: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (23 abril 2014 - 11:10 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:38 ) Se ha de ver bien cuquis con sus trencitas :troll:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:33 ) :th_OMG:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:28 ) :troll:
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 10:27 ) ... pues Yo fui con el estilista para que le hiciera un mod a mi gabinete con sus tijeras
@  yoshiro26 : (23 abril 2014 - 10:23 ) :FeelsLikeANinja:
@  turbotrance : (23 abril 2014 - 10:21 ) A quien diablos se le ocurre pedirle a un contador, un presupuesto de trabajo de plomeria?
@  Meteorix : (23 abril 2014 - 09:32 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 08:39 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (23 abril 2014 - 08:26 ) Buen día camaradas foreros :likeasir:
@  forastero : (23 abril 2014 - 07:45 ) :hi:
@  Conin : (23 abril 2014 - 01:15 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a KronosK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a hijodeosiris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Flacko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Barfly un feliz cumpleaños!
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:33 ) :trollboss:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 07:21 ) Yo opino que Don Conini para presidente y free pr0n para todos :trollboss:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 06:08 ) I've become so numb,
I can't feel you there :CreepyMeGusta:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :lol:
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:42 ) Biotech!, biotech!, biotech!, is Godzilla!.
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) ay ese Narconin Limone... nos quiere vender la de horchata por la de limon
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:13 ) :lol:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 03:11 ) :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 03:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (22 abril 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Internet queda fuera de la Propuesta de Telecom creado en Noticias por Conin
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 01:22 ) Microsoft Mobile :yaoming:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 12:25 ) Adiós Nokia, hola Microsoft Mobile :SoSweet:
@  cotrane : (22 abril 2014 - 12:19 ) :gordo:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 11:56 ) Vientros Cotrane! :D
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 11:55 ) Yo en cambio tengo una mañana muy productiva avanzando en Clash of Clans :likeasir:
@  Scatterbrein : (22 abril 2014 - 11:53 ) Deberias cambiar de proveedor de internet, Conin :troll:
@  LoboSolitario : (22 abril 2014 - 11:51 ) Te tiene miedo el internet Conin :troll:
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:39 ) En cambio, aquí en la Gerencia del Departamento de Asuntos sin Importancia, apenas empecé a hacer algo hace una media hora.
@  Carnage Himura : (22 abril 2014 - 11:37 ) Yei!!!! yo hoy si he tenido trabajo :(
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:13 ) Ya regresó el Internet en la oficina.
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 10:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 09:44 ) http://www.youtube.com/watch?v=xRZY57dQBLA&list=UUWU67F2UrnzicRFfgL97E4w :SoSweet: :SoSweet: :emozo:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:54 ) Hoy es el "Día de la Tierra", así que a revolcarse en tierra y lodo como Sus scrofa domestica :megusta:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 08:52 ) :PedoHi:
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:49 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:48 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a joscoco un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a milenium20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Swiftech presenta su nuevo waterblock para CPU's denominado Apogee XL creado en Noticias por HWMXBot
@  Adrian Bosque Verde : (21 abril 2014 - 10:43 ) Nuevo tema Ayuda Consejo Monitor Gaming creado en ¿Que debo de comprar? por Adrian Bosque Verde
@  forastero : (21 abril 2014 - 07:42 ) :baba:
@  cotrane : (21 abril 2014 - 06:38 ) Taca, por fin pude con ese proyectillo que te decia.
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:03 ) Si andan por la Perla Tapatia mucho cuidado al comer nieve

http://www.milenio.com/region/cayo-nieve-llevan-arrestados_0_284971745.html

:TroLOL:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) Ya comenzo El Mariachi por AXN :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) En mi changarrito Don Conini :likeasir:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:59 ) Ayer me comí una paleta helada de queso crema con zarzamora :X:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) :X:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:56 ) ¿En dónde serch? :carita:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) nada como unas paletas congeladas de mango con chile
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:51 ) hora de las golosinas!! Granitos de café cubiertos de chocolate amargo, una mezcla de nueces con un toque salado y frutos secos y de beber, un espresso doble corto :carita:
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 04:49 ) sueño ? :fuckyeah:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:32 ) ¡Qué sueño!.
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 03:28 ) ¡Bienvenido a HardwareMX genius65! :)
@  Tacatomon : (21 abril 2014 - 02:27 ) nono, taca frigo not here :TrollPanda:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 01:29 ) Tacaaaaaaaaa!!!! ............. donde esta el encargado del departamento de congelados , carnes frias y aguas locas de pepino ? :yaoming: :YouDontSay:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 01:06 ) http://media.theiapolis.com/b000000/d8/hLC/iLIG/k8/l17K/s6/t3/wSG/y04/arnold-schwarzenegger-as-mr-freeze-dr-victor.jpg?cdn=1398107139
@  Lord_King : (21 abril 2014 - 11:39 ) Nuevo tema Congelar PC´s masivamente creado en Sistemas operativos por Lord_King
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 11:02 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 10:14 ) Naaaa... lo de siempre... uno que otro lulz, uno que otro bot, uno que otro sensible... nada fuera de lo normal :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 10:10 ) Na, no te perdiste de mucho... aquí en shout solo vi el desenlace y sigo sin entender que inchis pasó xD
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:08 ) regreso de vacaciones y veo que me perdi de una buena lulznovela :why:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:07 ) :hi:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 09:06 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 08:46 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 08:19 ) Buen día Conin-san!
@  Conin : (21 abril 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 05:24 ) :yaoming: :troll: :anonymous:
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Giselle un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Xocotoloko un feliz cumpleaños!
@  Conin : (20 abril 2014 - 11:50 ) :anonymous:
@  cotrane : (20 abril 2014 - 09:52 ) yo opino que se compre una macaco y con eso la arma y con eso son 9.5k para un i3 :yaoming:
@  geramortal : (20 abril 2014 - 08:45 ) algun servidor para trollear con microfono
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 07:40 ) Falta el de mercadolibre :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 07:08 ) :trollboss:
@  Lex strider : (20 abril 2014 - 02:10 ) les encargo un menu de restaurantes por si hablan de comida :yaoming:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) :FeelsLikeANinja:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) al rato otro tema ahora preguntando de newegg
@  Conin : (20 abril 2014 - 06:59 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (20 abril 2014 - 02:04 ) Me recordó a ese capitulo tan maravilloso de NCIS(porquería de "serie"): http://goo.gl/k2ONa
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Chemoko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a rbarclay un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Ramiro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a El Bortron un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a qike un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (20 abril 2014 - 12:53 ) http://www.fuett.mx/video-evidencia-farsa-steve-aoki/
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) Empanadas en la LanParty :nooo: :nooo: :nooo: :zombie: :zombie: :gordo: :gordo: :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:03 ) Oh café! Delicioso café :SoSweet:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:02 ) Ni son peras, ni son manzanas... esto no es tan sencillo... Me huele a con-kllrz :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 11:55 ) :zombie:
@  HRD6 : (19 abril 2014 - 10:00 ) Nuevo tema Comprar en Amazon creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  Hu5ker : (19 abril 2014 - 09:39 ) ¿24 billetes verdes por el Betafield 4? :megusta: . Nah, mejor me espero a que salga en el humble bundle. xD :trollboss:
@  Conin : (19 abril 2014 - 06:10 ) :anonymous:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 02:05 ) y ustedes #nosevanAsalir ? :troll:
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 11:07 ) :gordo:
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 10:05 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ramgolu82! :)
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 09:52 ) :likeasir:
@  Conin : (19 abril 2014 - 05:58 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 05:24 ) :cerealguy: keeeeeeeeeeeeeee , eshtan de coña no!!! ? :NO1: como diantres se les ocurre hacer temas alas 4 am ? :no: :AreYou-FuckingKiddingMe: :Impossibru: :staff-no-here: :staff-no-here: regrese hasta el lunes por la tarde ,hoy es sabado de lulzsurreccion :yaoming:
@  Blas Trejo Barron : (19 abril 2014 - 02:46 ) Nuevo tema Que piezas actualizar de mi pc? creado en Procesadores por Blas Trejo Barron
@  geramortal : (19 abril 2014 - 01:32 ) tengo sueño pero no quiero dormir
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Ibarrax un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a barmasula2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a DeusEM un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 12:51 ) :yaoming: :lol: :troll:
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) lol
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) tengo una casa de 120 pisos
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) amos al minecraft o que
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 12:10 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Conin : (18 abril 2014 - 11:27 ) eco eco eco eco
@  geramortal : (18 abril 2014 - 11:25 ) eco eco eco eco
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda:
@  ScareCROW : (18 abril 2014 - 11:09 ) ¿Dónde te agarró el temblor?... :CreepyMeGusta: http://tinyurl.com/8zjwnc
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 10:51 ) Uy que miedo, mira como estoy temblando :CreepyMeGusta:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 10:28 ) No pasa nadaaaaaaa... :TrollPanda:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Buenos y temblorosos días compatriotas foreros :challenge:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Y que tiembla... y que no me doy cuenta... Y que sigo dormido bien agusto :why:
@  pcpascal : (18 abril 2014 - 09:27 ) :TobeyNongol:
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 09:20 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (18 abril 2014 - 09:10 ) :TobeyMaguire:
@  vPadro : (18 abril 2014 - 08:42 ) Ora Conin, no empujes.
:yaoming:
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a laura88 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a janiz2005 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a OsKaR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gatobus01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a israel30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gerardoqm un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 11:30 ) :gordo: :gordo: :gordo:
@  cotrane : (17 abril 2014 - 10:16 ) Exacto lex, ya ese niño rata esta fichado por la DEA, INTERPOL, hasta por el control de plagas.