Estimados foreros, primero que todo un saludo.
Los visito pues me encuentro superado por éste problema, el cual nunca había visto en ningún equipo que haya tenido que reparar.
Se trata de una netbook HP Mini 110-1016LA, la cual tuve que formatear por medio de USB para instalarle XP SP2, hace un tiempo.
El problema se disparó tras intentar instalar una tableta WACOM Bamboo (la primera que salió). Fue imposible instalarla ya que a pesar de probar varios métodos (primero instalar driver, luego conectar; viceversa), nunca reconoció el dispositivo y mostró un error (Error en la instalación del dispositivo | Datos no válidos). NOTA: La tableta funciona correctamente en otros equipos.
Me documenté y descubrí que en sí es un problema poco común, algunos usuarios dirigen hacia una página de microsoft en que se explica cómo resetear los permisos sobre ciertas claves del registro de forma automatizada por medio de un script. Intenté ese método pero no corrigió el problema. Otros recomiendan de plano formatear. Decidí hacer eso.
Preparé una memoria USB y formateé, esta ocasión con Windows XP SP3 OEM.
PARA MI SORPRESA, y tras haber instalado los controladores, el PROBLEMA PERSISTE.
No puedo instalar ni siquiera un simple ratón USB (probé dos ratones distintos, uno es logitech G5, otro es Steren), tal como se ve en la imagen:
LINK A LA IMAGEN: http://imgur.com/Hc3jF

Hubo un problema al instalar el hardware.
Mouse.
Error en la instalación del dispositivo.
Datos no válidos.
Ambos ratones funcionan perfectamente en otros equipos XP o Win 7.
CABE MENCIONAR que las memorias USB y discos duros externos los reconoce perfectamente, es cuando conecto ratones y la tableta que sucede éste problema. No he podido probar con impresoras.
¿Alguna idea, sugerencia, forma de diagnóstico? Este equipo debe estar funcionando en los próximos días, y que funcione con la tableta es prioritario.
Cualquier ayuda, de antemano gracias!
Este tema ha sido editado por Netshark: 18 julio 2012 - 04:15

Iniciar sesión
Registrar