• 0
coldo27

Que me conviene mas

Pregunta

Hola amigos estaba pensando en que me conviene mas comprarme, en cuestion de impresoras, estaba viendo una samsung que vale 700 pesos, es laser blanco y negro, la otra opcion es una hp de inyeccion de tinta a color y blanco y negro que vale lo mismo, si comprara la hp, tambien le compraria un sistema de tinta continua y si comprara la samsung pues compraria cartuchos remanufacturados, cual de estas seria una mejor inversion en cuestion de ahorro de dinero, las quiero para imprimir texto principalmente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Aqui lo que tienes que tomar en cuenta y que la mayoria de la gente no hace es no tanto lo que cueste la impresora, si no cuanto cuesta la recarga, remanufactura o el sistema de tinta continuo (que tan eficiente es tambien) que quieres comprar tambien, mucha gente me ha tocado que uff que barata la impresora epson (por decirte un nombre) 500 pesos y zaz la compran y no existe la remanufactura o recarga de dichos cartuchos <_< por lo tanto tienen que comprarlos nuevos cada vez que se les acaba asi que ahorro no hay. Asi que ojo si tienes esos modelos en mente primero averigua cuanto cuesta la remanufactura o recarga o el sistema de tinta continuo que quieres comprar y que tan eficiente es, ;) .

y tambien cuanto rinde cada una en impresiones :P

Un saludo

Editado por LoboSolitario

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aqui lo que tienes que tomar en cuenta y que la mayoria de la gente no hace es no tanto lo que cueste la impresora, si no cuanto cuesta la recarga, remanufactura o el sistema de tinta continuo (que tan eficiente es tambien) que quieres comprar tambien, mucha gente me ha tocado que uff que barata la impresora epson (por decirte un nombre) 500 pesos y zaz la compran y no existe la remanufactura o recarga de dichos cartuchos <_< por lo tanto tienen que comprarlos nuevos cada vez que se les acaba asi que ahorro no hay. Asi que ojo si tienes esos modelos en mente primero averigua cuanto cuesta la remanufactura o recarga o el sistema de tinta continuo que quieres comprar y que tan eficiente es, ;) .

y tambien cuanto rinde cada una en impresiones :P

Un saludo

Pues logicamente las impresoras laser rinden mucho mas que las de inyeccion de tinta, pero por ejemplo comprar un cartucho de toner original, me sale en 800 pesos, 100 pesos mas cara que la misma impresora, en el caso de las de inyeccion de tinta es algo similar, por ese precio pues es mejor volver a comprar la impresora totalmente nueva, por lo que es mejor comprar cartuchos remanufacturados, en el caso de la impresora laser me convendria si los cartuchos costaran como maximo 400 pesos, por que los cartuchos te duran muchisimas impresiones, pero en el caso de inyeccion de tinta solo tienes que hacer una inversion en comprar el equipo de sistema continuo y posteriormente la tinta, aparte darle mantenimiento a los cabezales cada cierto tiempo, cosa que no se hacer para ser honestos, tengo experiencia en armado y reparacion de computadoras, pero en reparacion y mantenimiento de impresoras no, por lo que creo que me es mas conveniente la impresora laser, pero antes voy a preguntar en cuanto salen los cartuchos remanufacturados para ver si conviene la inversion.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo te recomiendo una impresora láser, ya tuve una experiencia algo mala con un cliente, al que le instale un sistema de tinta, y en parte de descuido del cliente al imprimir y la calidad de las tintas, a los 6 meses comenzaron a taparse los cabezales, y estar limpiando y limpiando hasta que se taparon por completo, y pues a cambiar cabezal, el cual tuvo un costo de $550 , y pues en ese caso hasta en el centro de servicio me dijeron que buscara una mejor calidad en la tinta para el sistema continuo, y mejor lo deje por la paz, y ya mejor solo originales, en cambio a la par se compró una impresora láser hp, que lleva el tóner # 85 A, y cero problemas, la persona que me recarga el tóner me cobra $320 por tóner que re-manufactura y todo muy bien con la impresora láser.

Así que en mi opinión te recomiendo mejor y para quitarte de dolores de cabeza una impresora láser, en este caso que lleve el tóner #85 A, ahí ya sea que busques una multifuncional laser de hp, que también lleve ese mismo número de tóner

Editado por sihom

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La de inyeccion de tinta debes de tener en mente que es un poco mas latosa pues si no te hacen bien la instalacion o usan tintas incorrectas (hay pigmentadas y base agua) los cabezales se tapan y si no tienes conocimiento ni paciencia o tiempo pues te vas a decepcionar. Las laser "no" tienen ese problema a excepcion de que debes de checa el precio de los remanufacturados y puede que quiza no sean compatibles o la cuestion de que deben de cambiarle el chip o resetearlos pero bueno esos son algunos problemillas pero debes de buscar en especifico.

La ventaja del sistema continua es que te saldra muy pero muy barato la impresion y ademas que si no te falla pues te olvidas de las recargas solo tienes que llenar los botecitos asi de simple, no tienes que salir a comprar el toner o la recarga con medio litro de tinta, te durara años literalmente.

Yo tengo una HP j1110 es lamas basica cuesta como 400 pesos pero los cartucho el par cuestan 500 tengo casi medio año con los cartuchos originales recargandolos a la vieja escuela con jeringas, y dejame decirte que pase muchos dolores de cabeza para destapar el de color pues fue un despapaye me llevo tiempo y trabajo pero ahora funcionan bien, como dije si tienes tiempo y estas dispuesto a resolver problemas si aparecen por tu propia cuenta. No me quejo, tengo igual medio año con botellitas de 1/8 de litro y pues la verdad no se han acabado ni 1/4 de la botella.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigos estaba pensando en que me conviene mas comprarme, en cuestion de impresoras, estaba viendo una samsung que vale 700 pesos, es laser blanco y negro, la otra opcion es una hp de inyeccion de tinta a color y blanco y negro que vale lo mismo, si comprara la hp, tambien le compraria un sistema de tinta continua y si comprara la samsung pues compraria cartuchos remanufacturados, cual de estas seria una mejor inversion en cuestion de ahorro de dinero, las quiero para imprimir texto principalmente.

hola buenas tardes.....  pues la vdd no te lo recomiendo ya que yo tube problemas con 2 de ellas y encontre este link donde te lo puede explicar lo que me paso a mi lo cual mejor compre una multifuncional  y aqui mismo en la pagina  vi  precios y hasta la fecha  me han salido muy buenos y economicos .....

espero y te sirva la informacion , saludos 

Por favor no vengas a poner links de tu negocio.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Editado por vPadro
No anunciarse.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este tema tiene mucho que esta inactivo, no vegas a levantar muertos por favor.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.