• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fergus

Recomendacion de router novato en tema

Pregunta

hola disculpen sobre el tema de redes no tengo mucha experiencia y queria saber si me podrian asesorar, yaqu e como pueden ver tengo conexion infinitum junto con el modem que ellos otrorgan es un huawei echolife, pero la verdad me es insuificente para abarcar la casa completamente con que sea pequeña, queria un modem router no se como se le diga o busque para sustituir el que tengo y cambiarlo por una que tenga suficientepotencia para que tenga buena cobertura.

y aparte de eso quiero usarlo para hacer streaming dejar el cpu principal en el cuarto y ya con una laptop o X reproductor multimedia jalar peliculas 720 y 1080p reproducirlas en tiempo real quisiera saber cual me recomiendan, le esta hechando los ojos a este pero no se si sea demasiado modem o sea insuficiente.

http://www.digitalife.com.mx/producto/14724/ASUS/ROUTER-WIRELESS_:_N-RT_:_N53

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Ese es puro Router men tendrias que conectarlo a tu Modem actual y ampliar la red por medio del ASUS.

Para aprovechar el Dual Band, necesitas que tus dispositivos tengan un Wifi Card compatible con la tecnologia para aprovecharlo al 100%.

Usas 2.4Ghz para Datos normales etc, y 5Ghz para Streaming de Video o etc.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

entoces funcionaria con los 2 prendidos todo el tiempo, para poder hacer streming o ideal es con uno dual band no? o con uno de una banda para poder transferir bien datos y video, sobre para la lap, pensaba futuramente yo tener una lap modificada con soporte a doble banda, si no comprar la usb asus para que soporte el dual band funcioanra con esto http://www.amazon.com/Asus-Wireless-N-Graphical-Interface-USB-N53/dp/B005SAKW9G/ref=pd_cp_e_1 ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.