• 0
Qixiang

renovacion de PC para Gamer

Pregunta

Hola buenas a todo :thumbsu:

Tengo un prosupuesto de 15000 pesos para armar una pc nueva o mejorar la que ya tengo, la que ya tengo es una ensamblada con las siguientes caracteristicas:

Proce: Intel Core i5 750 2.66Ghz

Memo: 4gb

mobo: Ga-P55M-UD2

Grafica: 9400Gt 512mb

Fuente: 400W Generica

Gabo: Generico

Monitor: 20" resolucion nativa 1600x900

Con esta PC he jugado bien juegos con la resolucion nativa pero sin configuraciones altas, ni filtros, pero ya deseo modernizarme e ir por una PC que me dure unos 3 años jugando bien con filtros y todo los juegos, por eso estoy aqui pidiendo su gentil ayuda... cabe señalar que no hare OverClock, ni Crossfire o Sli

La preguntas son dos

1.- Actualizo mi pc que tengo cambiando unos componentes y por cuales?

2.- o armo una nueva PC desde cero... que configuracion me recomiendan para la nueva PC??

Soy de mexico para que solo mensionen componentes que vendan aqui

de antemano agradezco su gentil ayuda

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

38 respuestas a esta pregunta

• 0

Un saludo cordial a toda la comunidad de HardwareMX :thumbsu:

Escribo para informales que renove completamente mi pc, vendi mi proce i5 750, la mobo Ga-P55M-U2H y mi monitor de 20" con lo cual mi presupuesto anterior se estiro un poco permitiendome adquirir el siguiente hardware:

Proce: i5 2500 3.3Ghz

Disipa: Cooler Master Hyper 212 Plus

Memo: ADATA XPG 8GB 1600Mhz (2X4) ddr3

Mobo: Gigabyte Ga-G1.Sniper M3 Z77

Disco: Western Digital Caviar Black 1TB SATA 6.0

Video: Gigabyte GTX670 OC 2GB

Fuente: Cooler Master Silent Pro 700w M

Gabo: Cooler Master CM 690 II ADVANCE

Monitor: Acer 24"WS Led S240HL Abid ULTRA SLIM(12.9mm) 1920x1080 FHD Negro

Lo mas seguro que me este llegando en el trascurso de la proxima semana, espero que este equipo me permita jugar decentemente los juegos, no soy un exigente en los juegos con que me fluyan bien (con que me de mejores graficos que mi antigua Nvidia 9400gt) y me divierta es lo importante para mi. Imagino estoy dando un salto importante a comparacion de mi antigua configuracion y no niego ya deseo empezar armarla :XD:

tengan una gran tarde noche... gracias por sus comentarios y ayuda

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Escribo para informales que renove completamente mi pc...

Pues te quedó un setup bastante decente eh, no vas a tener absolutamente ninguna queja ni nada por el estilo, al contrario, vas a estar completamente satisfecho, eso te lo aseguro.

¡En cuanto te lleguen las piezas pones fotitos en el Geek Pr0N! :haha:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias Conin por tu comentario, espero tenerla bien unos 3 años y despues volver a dar el salto a la siguiente actualizacion y claro ya subire fotos cuando me llegue :w00t:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esa 670 es el mejor Upgrade que pudiste haber hecho. Enhorabuena. Ya tienes equipo para 3 años sin problemas.

Algo como para tener en cuenta a futuro, es un SSD de unos 90-120GB para el sistema operativo y usar tu TB para almacenamiento masivo.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La supiste hacer XD, felicidades, lo obligado sera poner fotos en Geek Pr0N!!!! XD saludos.

Editado por LoboSolitario

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias Tacatomon y LoboSolitario por sus comentarios, mas adelante tengo pensado comprar un SSD aunque dicen que la instalacion del SO en ellos no es igual a la que se hace en un disco mecanico, si eso es verdad tendre que pedir su ilustracion.

Y claro subire las fotos cuando me lleguen las piezas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...dicen que la instalación del SO en ellos no es igual a la que se hace en un disco mecánico...

Es completamente igual, no cambia nada, bueno, la diferencia es que todo será más rápido, pero de ahí en fuera el procedimiento es exactamente el mismo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo que probablemente se refiera es a cambiar los modos de IDE a AHCI en la bios pero hablando de la instalación en si, es igual en cualquiera de los 2 dispositivos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por cierto Qixiang, donde pediste tus piezas?? :)

Algunas en MIPC y otras en PCACCESORIOS :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno quiero informales que hoy que fui a comer a casa me lleve la agradable sorpresa que todo lo que compre ya habia llegado (hardware que compre en MIPC.COM.MX) solo queda pendiente el monitor y otras cosillas mas... la verdad fue super rapidisimo pues levante el pedido el jueves en la noche, el viernes se me autorizo una vez checado el pago y hoy lunes llego.

ya subire las fotos que tome hoy en la noche cuando empiece a desempacar :)

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por cierto Qixiang, donde pediste tus piezas?? :)

Algunas en MIPC y otras en PCACCESORIOS :)

Ok Qixiang, ahi cuentas que tal te fue con el hardware que adquiriste en PCAccesorios, ya que yo pienso pedir tambien ahi algunas cosas.

Y gratz por tu nuevo Rig.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.