• 0
hijodeosiris

Impresora no imprime copias continuas

Pregunta

Que tal a todos los del foro les comento rapido mi problema haber si alguien tienen idea de como solucionarlo.

Cuando mando una impresion y mando varias copias, solo imprime la 1° impresion y la demas no aparece ya nada.

Lo hice desde Corel pues queria imprimir unos numero en unos volantes y se me ocurrio hacerlo desde ahi y solo mandar varias copias. Pero solo imprimia la 1ra.

Despues pense que era el programa y me fui a Word e hice lo mismo mandar varias copias pero el mismo error.

Reinicie el equipo pensando que algo estaba mal, pero de todos modos no se soluciona.

Desintalar e instalar los driver no sirve.

Y reestablecer las cofiguraciones por default de la impresora no sirve.

Alguna idea, lo mas raro es que recien imprimi como 400 paginas para carpeta (yo mismo me las imprimo son las que uso en la universidad) y no me dio problemas y ahora que son solamente un pichurriento numero telefonico y no las imprime.

Gracias.

Se me olvidaba el cartucho no puede ser por que si mando de 1 en 1 continuamente si imprime sin parar pero es muy lento y molesto. asi que no creo que sea eso.

Igual probe con un solo cartucho es decir saco el de color y dejo el negro y viceversa pero aun asi el problema es lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Pues si ya reinstalaste drivers has revisado en el programa de cola de impresión si de verdad manda todas esas copias.

Si tienes la oportunidad prueba en otra pc la impresión.

Y no hace algún ruido la impresora como de atasco al terminar la primer y única impresión.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No se si alguna vez me paso algo parecido, pero se me hace que algun problema de drivers, lo unico es borrar todo rastro de ellos y reinstalar desde 0. Checa la cola de impresion si no hay nada ahi(cancelas todo) y checa tambien todas las impresoras que tienes instaladas y borra las que no ocupes, que impresora es ?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Trata de hacer esto, cuqndo vqllas a. Imprimir, vete a popiedades de la impresora y allí ponle el número de copias, intentwlo a mi me a funcionado varias veces

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ah cierto deberías ver la documentación de tu impresora y revisar si trae un reset, en algunas impresoras con 2 o 3 botones dejar presionado X botón unos segundos se resetea y pues un encendido y apagado después de ello suele solucionar algunos problemas de estos la mayoría de las veces.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues si ya reinstalaste drivers has revisado en el programa de cola de impresión si de verdad manda todas esas copias.

Si tienes la oportunidad prueba en otra pc la impresión.

Y no hace algún ruido la impresora como de atasco al terminar la primer y única impresión.

No hace ningun ruido raro, todo normal pasan la hojas pero sin nada impreso despues de la 1° impresion.

No se si alguna vez me paso algo parecido, pero se me hace que algun problema de drivers, lo unico es borrar todo rastro de ellos y reinstalar desde 0. Checa la cola de impresion si no hay nada ahi(cancelas todo) y checa tambien todas las impresoras que tienes instaladas y borra las que no ocupes, que impresora es ?

Saludos

Lo malo es que no hay mas drivers en HP y el disco de instalacion no lo tengo. Ya lo hice desde "0" dos veces eliminando tambien desde el registro, desde el administrador de dispositivos y desde impresoras

Solo tengo 1 impresora instalada

Trata de hacer esto, cuqndo vqllas a. Imprimir, vete a popiedades de la impresora y allí ponle el número de copias, intentwlo a mi me a funcionado varias veces

No trae esa opcion mi impresora

post-5495-0-17161700-1343331365_thumb.gi

Ah cierto deberías ver la documentación de tu impresora y revisar si trae un reset, en algunas impresoras con 2 o 3 botones dejar presionado X botón unos segundos se resetea y pues un encendido y apagado después de ello suele solucionar algunos problemas de estos la mayoría de las veces.

no trae boton de reset solo 1 boton de encendido

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues con la extraña actualizacion de que ya esta imprimiedo las copias normalmente, no se a que se deba esta raro, lo envie desde powerpoint y ahora intento de nuevo con corel, quiza era el archivo pero hago mas pruebas para descartar que sea el programa o el archivo. Gracias .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal a todos los del foro les comento rapido mi problema haber si alguien tienen idea de como solucionarlo.

Cuando mando una impresion y mando varias copias, solo imprime la 1° impresion y la demas no aparece ya nada.

Lo hice desde Corel pues queria imprimir unos numero en unos volantes y se me ocurrio hacerlo desde ahi y solo mandar varias copias. Pero solo imprimia la 1ra.

Despues pense que era el programa y me fui a Word e hice lo mismo mandar varias copias pero el mismo error.

Reinicie el equipo pensando que algo estaba mal, pero de todos modos no se soluciona.

Desintalar e instalar los driver no sirve.

Y reestablecer las cofiguraciones por default de la impresora no sirve.

Alguna idea, lo mas raro es que recien imprimi como 400 paginas para carpeta (yo mismo me las imprimo son las que uso en la universidad) y no me dio problemas y ahora que son solamente un pichurriento numero telefonico y no las imprime.

Gracias.

Se me olvidaba el cartucho no puede ser por que si mando de 1 en 1 continuamente si imprime sin parar pero es muy lento y molesto. asi que no creo que sea eso.

Igual probe con un solo cartucho es decir saco el de color y dejo el negro y viceversa pero aun asi el problema es lo mismo.

hola ..... a mi me paso lo mismo  mandama imprimir y luego me aparecia hoja atascada o faltante de hojas  me pasaron este link el cual me ayudo  ojala y te ayude a ti ya sea en este o en otro mas 

saludos3

http://www.inklaser.mx/guias/porque-mi-impresora-imprime/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a lo mejor tienes que actualizar el firmware de la impresora, yo tengo dos impresoras brother y al menos con estas impresoras si se puede actualizar, no se si se pueda con las HP.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.