• 0
HWMXBot

Review GIGABYTE Z77X-UD5H-WB

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Excelente review como siempre detallado en todos los aspectos, creo que mi próxima plataforma sera una z77 de gigabyte se ven solidas estas tarjetas, solo un detalle esta mobo es la WB la versión con la tarjeta Pci-Express Wifi con Bluetooth, pues la verdad no mas la vi dentro de la bolsa antiestatica, hubiera estado genial un close up fuera de la bolsa, montada y/o mostrando como se ven las antenas desde la parte posterior ya que este es el encanto del modelo WB.

Saludos y sigan con los excelentes reviews HWmx.

Editado por Daigo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bastante similar a la Sniper, solo seria cuestion de elegir si el color es lo que nos interesa o el precio por que las prestaciones son muy parejas a al Sniper. Aunque hardware verde esta mas dificil de conseguir. Ademas por el precio deberian de tener una estetica mas llamativa. Al menos yo pongo un poco de decision en ese aspecto, que sea visualmente atractiva. El azul ya esta bastante trillado y los disipadores son bastantes "simples". Bueno supongo que son minimalistas pero por el precio no les caeria mal un poco mas de diseño. De ahi en fuera 10/10 buen review. Gracias. (Nos debes una vez mas hacer una pequeña prueba al bluetooh -wifi)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En si no les gustaria ver tarjetas madre de colores mas extravagantes?

Digo ECS saco sus tarjetas Golden Series.

Pero estaria padre ver motherboards con colores naranjas, morados, gris cobalto, etc etc etc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.