• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BlackScorpion

Tarjeta Sintonizadora ENCORE ENUTV-DAQ

Pregunta

Alguien de casualidad a usado esta tarjeta capturadora usb o le a tocado ver como funciona, que calidad tiene ?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16815153016

Me gustaria saber si funciona con television de cable "no digital" pues veo como que trae un adaptador para hacer la entrada coaxial.

Espero que alguien pueda dar alguna opinion / retroalimentacion al respecto, pues al comprar mobo matx y aparte el nunca haber encontrado capturadora en formato pci-x aqui en mexico pues me ire por una opcion usb,

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0
Me gustaria saber si funciona con television de cable "no digital"...

No conozco ese modelo, pero al menos sí te puedo decir que al soportar señales ATSC y ClearQAM, por default te soporta la señal "no digital" como mencionas. Otro detalle es que es solamente tuner de TV, no es "capturadora".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No conozco ese modelo, pero al menos sí te puedo decir que al soportar señales ATSC y ClearQAM, por default te soporta la señal "no digital" como mencionas. Otro detalle es que es solamente tuner de TV, no es "capturadora".

Gracias por la respuesta Conin, es bueno saber que si funciona para cable "no digital", pues el servicio de canales con señal digital en teoria lo venden diferente en el telecable.de mi rancho.

Talvez me exprese mal, cuando mencione "capturadora", mas que nada me referia a la capacidad de grabar los programas de los canales de TV que sintoniza, no tanto que le pueda meter otro tipo de señal para capturar a video y creo que esto si lo realiza por el siguiente parrafo que aparece en la pagina de newegg:

Scheduled Recording — watch and record full quality HDTV over the air or from your cable company Automatic Updates of the Latest TV Schedules Portable Antenna and Compact Remote Control Free Digital Media Software — transforms your PC into a digital entertainment center Burn recorded TV programs to DVDs Transfer recordings to mobile devices such as your iPod, iPhone or PSP. Share and enjoy digital entertainment on the go!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Talvez me exprese mal, cuando mencione "capturadora", mas que nada me referia a la capacidad de grabar los programas de los canales de TV que sintoniza...

Ah jeje, entonces no hay problema, incluso puedes usar el mismo MediaCenter que viene con Windows, siento que a pesar de ser el programilla integrado del OS, como que es más práctico en algunas cosas a diferencia de usar el que traiga el tuner, y obviamente el mismo Media Center te permite grabar ya sea manualmente o de manera programada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.