Pues hice lo posible por despintar las partes plasticas, que a decir verdad, se me complicó demasiado, ya que al ser plástico y mas precisamente HIPS (poliestyreno de alto impacto) no puedo usar ningún tipo de solvente y mucho menos removerdor, claro que lo aprendí ala mala jajaja, con una de las partes superiores, que casi se derritió, pero bueno , nada que un buen resanado no pueda reparar, entonces después de despintar para reparar todo tipo de rayaduras menores solo use el famoso plaste, aquí unas fotos.

Aquí una foto de la parte superior donde por mi ignorancia le puse removedor, entonces las partes delgadas se derritieron que me vi obligado a cortarlas ya que no tenían reparación, después de aplicar le resanador y lijar se cubrieron todas las imperfecciones. posteriormente le aplique plaste para cubrir por completo todos los rayones que pudieran quedar.

aquí las parte frontal, y la tapa frontal.

solo falta lijar todo los detalles que pudieran haberse pasado por alto aplicare la primera placa de primer, aun estoy indeciso con el diseño final exterior.
pronto pondré mas avances.