• 0
hijodeosiris

CrossfireX 6790 & 6770 con Hidralogix

Pregunta

Es la primera vez que hago algo asi, en la tabla de combinaciones de AMD aparece que no se puede usar la combinacion 6790 + 6770. Pero se supone que con hidralogix de la Crosshair IV Extreme se puede entre modelos y marcas de diferentes generaciones. La pregunta para no escribir lo que ya sabes es ¿Debo de colocar el puente crossfire?, para que funcione el chip hidralogix debe estar instalado en el 1° y el 3°, pero la incognita es esa. EL manual dice que si se conecta de marcas diferentes el puente externo (SLI o CF) no se usa. Pero en el caso de misma marca pero modelos "no compatibles" de forma tradicional se puede?. Gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Ya tienes la 6770?

Pues la forma mas fácil de hacerlo es probando.

Pues no eh visto que alguien por aquí allá probado el hydralogix

De cualquier forma puedes hacerlo sin puente y ver si te lo detecta sin problema (te detectara ambas GPUs tengas o no el puente CF)

Solo cambiaría la opción de poner las tarjetas en crossfire o no desde el CCC.

Pero imagino eso lo tendrás que Setear desde el panel de control de hidrologix

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues si en ese sentido suena obvio he visto por alguna reviw que se deben de poner en "N,A y X mode" (nvidia, amd o mixto) y eso no aparece en mi ventanita de hidralogix. Bueno de momento esta caracteristica particular de esta mobo me deja muy mal sabor de boca, no dire nada negativo ni positivo. DE momento estoy contactando por mail o foros a Futurmak, ASUS, HIS u Lucid virtu haber is alguno me puede ayudar, si no pues de todos modos la vendere y mejor me armos uin CF de 6790 + 6850. Ahi posteo algun avance.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.