HWMXBot

NZXT nos invita a su Humpday Giveaway para ganar un Switch 810

7 posts en este tema

nzxt.jpg

Como es tradición para NZXT es tiempo de Humpday Giveaway la cual es abierta a nivel mundial. Las reglas son simples; Solo debemos compartir la imagen que tienen en su muro en Facebook (http://on.fb.me/P6CiP1 ) y con esto ya estaremos partcipando.

Solo se permite una entrada por persona y el ganador será escojido al azar, varias entras de una misma persona ocasionaran una descalificación en el concurso.

Como nota, es muy importante que su configuración de compartir sea pública para que NZXT pueda validar sus datos cuando escojan al ganador.

Para esta semana el premio es el Switch 810, uno de los gabinetes mas recientes por parte de la compañía.

Si quieres duplicar tus oportunidades de ganar solo tienes que darle un Retweet al siguiente vinculo http://goo.gl/k5Ggh

Tienen 48 horas para entrar y participar, el ganador será anunciado el viernes de esta semana.

Pero que belleza de gabinete....

1

Saludos

Leer el artículo completo aquí

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belleza! Es todo lo que he deseado en un gabo! :haha: Ok no... fuckthat.jpg

Saludos al foro!

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo ya hice el share, haber que pasa... xD

Al gabinete que le traigo ganas es el CM Storm Trooper en color Blanco que aun no ha salido a la venta, pero este se ve perrucho tambien, no me enojaria ganarlo, jajaja

xD

Compartir este post

Enlace al post

Listo........ u.u a ver quien se lo lleva.. ya que es mundial suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a ver quien se lo gana, ya di el retweet y la compartida :carita:

Compartir este post

Enlace al post

NZXT sin duda domina con los gabos exoticos, hubieran puesto uno rosita o verde chillon, pero el blanco se ve de pelos.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.