Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Reguladores, Realmente se Necesitan?

- - - - -

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
40 respuestas a este tema

Aleman

Aleman

Sup Guyz?!

Despues de escuchar unos balazos en la calle, apagué mi luz (para aparentar q nadie escuchó nada :rolleyes:, aqui stamos dormidos) y me puse a pensar. No estoy usando un Regulador de Voltaje.

Llevo años usando computadoras y he usado computadoras High-End en las PEORES instalaciones electricas que un ingeniero se puede Imaginar. Jamas he usado un regulador.

Por seguridad me gustaria tener uno, andan como en 50dlls los de marca (con buenos reviews) pero antes de gastarme un tanque de gasolina, queria preguntarles sobre ciertas experiencias con ustedes.

Tienen alguna historia macabra que contar? :D

Pd. lo de los balazos fue for real, lo de aparentar estar dormido tmb :ninja:

moy2010

moy2010

4 sets de bocinas se me han muerto por mi instalación eléctrica y malos reguladores, entre otro HW.... Así que yo sí recomiendo buenos reguladores (Koblenz, por ejemplo).

Salu2
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
juas, un excelente momento para reflexionar sobre a seguridad del pc :D, a mi solo se me han ido unas bocinas creative.

Reaven, podrias decirme cual es el regulador que usas.
http://www.koblenz-energia.com.mx/reguladores_01.html

Cuando hay tormenta electrica tambien desconecto el cable del internet lol.

Havoks

Havoks

para mi lo mejor son los suplantador de picos en mi opinion no es tan necesario un regulador teniendo un suplantador ya que todas las sobre cargas las manda por tierra el suplantador y ya no afectan las altas de voltaje

Xeanny Bot

Xeanny Bot
Yo estaba seguro que en mis años de infancia no sufría de tantos apagones (gracias diablitos), aunque también hay que considerar que me dormía como niño bueno a las 8pm..xD. Ahora que la madrugada es como mi segundo despertar los apagones aunque no son frecuentes si que dan lata. Además de la lata (flojera) que cuesta encender de nuevo la máquina, la nueva novedad que nos regala el transformador de la colonia, son sus chispitas ante cualquier corto.. Se ve genial.. les debo una picture.. lol

Digamos que nunca se me dijo que tenía que usar un regulador o semejante, más bien yo comencé a usarlo porque mi dulce madre me compró uno con la llegada de mi primera PC... :wub:
Xeann: El alquimista del reflejo

"%20alt=http://img201.imageshack.us/img201/8595/xeannvp2aj3.png" />

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

"%20alt=http://img691.imageshack.us/img691/2934/35154.gif" /> "%20alt=http://img101.imageshack.us/img101/4121/33406.png" />

"%20alt=http://www.speedtest.net/result/1064835371.png" /> "%20alt=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar "%20alt=

Xeanny Bot

Xeanny Bot

para mi lo mejor son los suplantador de picos en mi opinion no es tan necesario un regulador teniendo un suplantador ya que todas las sobre cargas las manda por tierra el suplantador y ya no afectan las altas de voltaje

y a quien suplanta el suplantador xD!!!! :mellow:

jajajaj.. Amen
Xeann: El alquimista del reflejo

"%20alt=http://img201.imageshack.us/img201/8595/xeannvp2aj3.png" />

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

"%20alt=http://img691.imageshack.us/img691/2934/35154.gif" /> "%20alt=http://img101.imageshack.us/img101/4121/33406.png" />

"%20alt=http://www.speedtest.net/result/1064835371.png" /> "%20alt=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar "%20alt=

Servando S.

Servando S.
Yo tuve algunas experiencias con las tormentas eléctricas.
Siempre he utilizado reguladores de voltaje, y paso varias veces que caían rayos y precisamente la línea telefónica era la que se quemaba toda. De ahí yo pensé que el modem o incluso la tarjeta de red o madre podrían haber muerto pero toda la quemazón se detuvo en el regulador de voltaje y a este mismo no le pasó nada.

Saludos
Conoce mi blog Stream SEO si estas interesado en construir tu propio sitio web.

Para Smartphones / Tablets y gadgets o revisiones de PC Hardware en HardwareMX.

Hades1280

Hades1280

Yo el único regulador de voltaje que tengo salio re-bueno (de hecho venia incluido en la primera pc que compraron mis papas, alla por el 96 aporx.) y ese soporto altas y bajas de voltaje, pero lo que realmente me sorprendió es que cuando nos cambiamos de casa de repente cuando hacía mucho aire (vaya ráfagas de viento) empezaban los "clics" del regulador , después nos dimos cuenta que el problema era que un árbol al ser movido por el viento tocaba los cables del poste que tenia el transformador eléctrico de la colonia (de hecho una vez se incendio ese árbol por lo mismo), total una vez se vino una sobrecarga y bumm!!! que se apaga todo, pensé que se habría dañado la PC y ohhh!!! sorpresa el que recibió el balazo fue el regulador tenia el fusible todo quemado y el switch derretido, pero fue cuestión de cambiar el fusible y cambiar el switch, el regulador jala bien hasta ahora, aunque nunca quedo bien del interruptor por que se batalla para prenderlo. Después de eso tuvimos que cambiar cableado y pusimos otra linea pero de 220v, a demás que nos quedamos sin microwave, un televisor y el refrigerador nunca volvió a ser el mismo de antes XD. Ahora utilizo un UPS marca Liebert de 1kV mendigo gabinete negro bien pesado el canijo, si no preguntenle al Reaven y al Sect9, totalmente para uso rudo.

Saludos.

Havoks

Havoks

y a quien suplanta el suplantador xD!!!! :mellow:

jajajaj.. Amen

Hahaha okey me falto explicar un suplantador de picos (lease mejor como suprimidor de altas de voltaje) lo que es un multiple que va conectado a la toma electica y de ahi se divide en varias conexiones donde puedes conectar tus aparatos tiene es un switch que lo que hace cuando hay una alta de voltaje manda todo el excedente de voltaje directo a la tierra para que no dañe tus equipos obvio necesitas tener tierra en la instalacion electrica para que tenga a donde ir todo el voltaje, bueno masomenos explicado

pcpascal

pcpascal
osease un multicontactos???
esas cosas que segun tienen un fusible termico y a la mera hora no sirve para nada???
Imagen enviada

moy2010

moy2010
Nop:

A un supresor de picos de voltaje, se les define como:

“Un dispositivo de desvío de energía, recortando el valor pico de la forma de onda de voltaje, desviando este exceso de energía para no dañar la carga sensible, y mantener el voltaje de la carga libre de transitorios.”

* Están constituidos por medio de Varistores de Óxidos Metálicos (MOV’s).
* Se instalan fácilmente a la entrada de la acometida eléctrica de cualquier instalación residencial o comercial y cuando un pico de voltaje causado por una descarga eléctrica o desconexión de cargas altamente inductivas.
* El dispositivo recorta inmediatamente a un nivel seguro, absorbiendo la energía destructiva y disipándola hacia el sistema de tierra física.

El supresor también protege contra sobrevoltajes transitorios de menor intensidad, generalmente inducidos en los conductores eléctricos por la conmutación o la reconexión de seccionadores en la compañía suministradora de energía eléctrica, los cuales pueden ser extremadamente destructivos para muchos equipos electrónicos.

Cada Supresor de Picos puede proteger:

* Una instalación Trifásica, los supresores están encapsulados en una base epóxica libre de oxigeno e incluyen indicadores tipo led que se apagan cuando es el momento de reemplazar el equipo de protección.
* Supresor de alta energía se diferencia de un simple varistor por su capacidad de respuesta en velocidad (<60 nanosegundos) y potencia (40 KA/Fase).

Su diseño que informa el fin de su ciclo de vida, a diferencia de los Varistores comerciales que simplemente se abren y dejan de actuar sin que el usuario se entere, dejando los equipos que debería proteger totalmente expuestos. Estos equipos son libres de mantenimiento al estar sellados completamente.

Fuente.
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

VeRsOrK

VeRsOrK
Yo tenia un nobreak y un dia cayo un rayo afuera de mi casa el sonido pues te espanta todo se apago menos la compu, se quemo una tele y un refri pero la compu nel ..

cool

ese nobreak ya paso a mejor vida =(

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel

Yo tenia un nobreak y un dia cayo un rayo afuera de mi casa el sonido pues te espanta todo se apago menos la compu, se quemo una tele y un refri pero la compu nel ..

cool

ese nobreak ya paso a mejor vida =(

a mi el nobreak no me prende con mi equipo :(, prende la lap, y todo pero si conecto el la de escritorio nada... de cuanto tiene q ser para q prenda?

Aleman

Aleman
Orale, muchas gracias por la info.

El Supresor de Picos que tenia visto era este:

http://www.amazon.com/APC-LE1200-1200VA-Vo...9928&sr=8-1

Lo unico que no me queda claro es,

Usar UPS o usar Regulador?

moy2010

moy2010
Usa UPS que tenga supresor de picos :). A mí fue lo que me solucionó la vida (Y la de mis componentes xD).
Buenas series de anime:

El Guindoz

El Guindoz
Yo tengo un UPS con supresor de picos
APC de 550VA, tiene 2 grupos de contactos, 4 con proteccion y resguardo de bateria y otros 4 que solo tienen proteccion, es suficiente para mi equipo?

De hecho la bateria ya murio, cada que usaban el microondas en la cocina, se apagaba la PC, la solucion fue usar los contactos que solo tienen proteccion y no bateria XD.

Ankoku

Ankoku
Pues.... depende...

Si odias perder docs a medio hacer o las partidas de FPS sin decir adios :3 el UPS... si no con el regulador basta... Con la combinacion que tengo de mi super PSU (CM Real power 450) y mi regulador (Sola BASIC 2000 VA) me aguanta caidas de como medio segundo XD

Ya en serio... si no te importa perder info por un apagon y confias en la fortaleza de tu sistema de archivos (NTFS es especialmente aguantador para los apagones), un regulador te hara bien... Tu igual no lo notas por que cambias HW a cada rato, pero los que exprimimos el HW si notamos una diferencia notoria en el tiempo de vida de los aparatos electricos con un buen regulador, llamese, compu, LCD's HD, telefomos inalambricos etc etc

Luciferus

Luciferus
Pues les contare una historia:

"Erase una vez, un Luciferus, el cual, tenia un hermano (llamemosle "Hermano" solamente), los cuales... poseían un Xbox de los primeritos. Era pues, un dia lluvioso, por no decirlo que tormentoso, los hermanos en ese entonces estaban jugando Halo 2, rompiendo mausers a los Coventants, entonces, de repente desde el cielo es escucharon estruendos, pero Luciferus y a su Hermano les valio, ellos seguian jugando placidamente aplastando Coventants, la tormenta se volvio algo mas intensa... despues de eso... ocurrio entonces la catástrofe: Una poderosa fuente de energia de alrededor de 50,000,000 de volts a 200,000 amperes con una potencia total de 1 x 10 ^ 13 watts les desmadro el Xbox (ajajajaja) a causa de semejante descarga... su preciado xbox, television, subwoofer y radio murieron instantaneamente, perdiendose entonces... EN EL OLVIDO".

Conclusion 1: No tengo ni la mas minima p**a idea de como el rayo asesino mis aparatos.
Conclusion 2: Nunca jueguen en tardes lluviosas a menos que tengan un buen regulador.

Bueno ya... fuera de coto, en este entonces como se podran dar cuenta, le cayo un rayo a mi xbox, asesinandolo instantaneamente (aun no se como), fue cuando mi papa decidio comprar un regulador para la tele y demas aparatos, y en verdad funciona, porque luego hay subidas o bajadas de voltaje y pues si se ve como el foquito del regulador trabaja intentando estabilizar la corriente.

Ahora, hablando de la computadora, pues compre un No-Break y la neta si rifaba, porque se iba la luz y me daba tiempo de alcanzar a guardar mis cosas y apagar la maquina, pero despues se puso punky y empezo de chillon (los que tengan no-breaks saben a lo que me refiero) y pues molestaba, fue cuando dejo de funcionar bien y pues hasta ahora sigue ahi y no lo he quitado (pero esta sin funcionar).

Tiempo despues, debido a altas variaciones de voltaje en mi casa, y en general a todo el edificio (debido a un diablito) pues decidimos conseguir un regulador algo mas pro para regular la corriente, incluso consegui un mini-supresor de picos en una de las salidas y hasta ahora pese a que ha habido luego variaciones medio raras, la computadora ha sobrevivido eficazmente, eso si, cuando se va la luz se apaga la computadora, pero es un riesgo que pienso seguir tomando (opinion personal).

Saludos. Esa es mi historia.

Don Varto

Don Varto
A mi se me hace que los "valazos" eran el trasformador de la calle que estaba tronando :lol: o tu mente se sugestiono a eso.

Yo he visto de todo; de esos "supresores" de botonsito que se bota en acción que SI funcionan, equipos quemados a pesar de que tuvieran un regulador (según yo el calibre del fusible estaba mal calculado) equipos conectados directamente a la pared que se dañan y otros que no, etc. en fin, todo cuenta, desde el calibre de las "pastillas" o fusibles que tengas en la instalación eléctrica, la calidad del regulador y su calibre de fusible, la polaridad y la tierra, etc.
Yo si recomiendo el uso de regulador, aquí en el ciber todo esta regulado excepto por las impresoras laser que no se recomienda conectarlas a regulador y pues con una simple medición del voltaje me doy cuenta que normalmente me llega como 130 volts, midiendo después del regulador ya son los 120 de regla.

*Por cierto los Koblenz ni son tan buenos, ya van 2 que tiro y son bastante caritos. Los que he visto accesibles y que duran un buen son los ISB.
Imagen enviada

Aleman

Aleman

A mi se me hace que los "valazos" eran el trasformador de la calle que estaba tronando :lol: o tu mente se sugestiono a eso.

Yo he visto de todo; de esos "supresores" de botonsito que se bota en acción que SI funcionan, equipos quemados a pesar de que tuvieran un regulador (según yo el calibre del fusible estaba mal calculado) equipos conectados directamente a la pared que se dañan y otros que no, etc. en fin, todo cuenta, desde el calibre de las "pastillas" o fusibles que tengas en la instalación eléctrica, la calidad del regulador y su calibre de fusible, la polaridad y la tierra, etc.
Yo si recomiendo el uso de regulador, aquí en el ciber todo esta regulado excepto por las impresoras laser que no se recomienda conectarlas a regulador y pues con una simple medición del voltaje me doy cuenta que normalmente me llega como 130 volts, midiendo después del regulador ya son los 120 de regla.

*Por cierto los Koblenz ni son tan buenos, ya van 2 que tiro y son bastante caritos. Los que he visto accesibles y que duran un buen son los ISB.

Muchas gracias a todos los que fueron muy objetivos con UPS vs Regulador.

Cabe aclarar que ya casi no cambio de HW ya voy para el año pues me junte con mi novia y prefiero gastar la lana en vivir mas agusto con ella a andar de supergeek a 1200fps en Crysis XD!!!

Desgraciadamente, lo de la balacera fue real y es cosa de diario por aca (no x donde vivo, pero si en Tijuana, go figure)

Como vieron ese que les puse? si dará el gatazo? es q tmb son casi 800 pesos :(

Netshark

Netshark
No le des mas vueltas, cómprate un ISB Sola Basic de 2000W. Yo tengo uno y ha aguantado cada cosa... y en conjunto con la fuente CM iGreen aguanta apagones de pocos milisegundos.

Ahora compré un UPS Tripp-Lite de 700VA (esos flaquitos) y me aguanta unos 4 minutos con el HW que tengo (1 minuto o menos con crysis a full, lol). Lo que hago es apagar la PC guardando mis datos y dejando al modemo de infinitum correr sobre UPS, es ahi donde saco la lap para terminar los trabajos.

Pero es serio, desde que recuerdo uso reguladores en todos mis equipos de cómputo, y me ha tocado ver PC's y demás chamuscadas por digamos... la "excelente" calidad del servicio en la red eléctrica mexicana.

Ahora bien, el Tripp-Lite tiene monitor de tensión (voltaje pa los cuates) y te dice a cuanto está la linea en todo momento. Suele estar en 130 a 132V, pero cuando se pone loco (<105V ó >140V) se activa el UPS.

Isaac

Isaac

Pd. lo de los balazos fue for real, lo de aparentar estar dormido tmb :ninja:

Ja! aká en Morelia también se esta volviendo norma, y tan tranquilo q todo es por aká.. :( rayos.

No le des mas vueltas, cómprate un ISB Sola Basic de 2000W. Yo tengo uno y ha aguantado cada cosa... y en conjunto con la fuente CM iGreen aguanta apagones de pocos milisegundos.

Yo tengo esos mismos reguladors, como dirian en españa, son la leche tio ;) jaja, son geniales, tengo otras marcas y con algun bajon ya lacompu se estara reiniciando, y estos nopXD, a uno de ellos le tengo una fotocopiadora y vaya q esas maquinas jalan.. y el regulador como si nada, son LA LECHE jajajaja, andan al rededor de 700 pesos aqui,, aparte creo son hechos en mexico :D.

Saludos !

Imagen enviada

Gerardo

Gerardo
Aprovechando el tema, alguien sabra donde se puede conseguir la bateria de repuesto para un nobreak sola basic 480.

Saludos

U2K_Zoo51

U2K_Zoo51
Checa en esteren o en la casa de la bateria que esta en republica del salvador como a 25 metros antes de llegar a bolivar.
Saludos.
MacBook Pro 7,1 Core 2 Duo 2.4 Ghz, 8 Gb RAM, Disco Duro Samsung Interno 640 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 2 Discos Hitachi 3.5" 1 Tb c/u, Magic Mouse y Teclado Apple Bluetooth.
Acer Aspire 3680, Core 2 Duo T5600, 2 Gb RAM, Disco Duro Western Digital Blue Scorpio de 500 Gb, Vantec NexStar MX Dual Bay External Hard Drive Enclosure con 1 Disco Hitachi 3.5" y un Seagate 3.5" 1 Tb c/u.
iPod U2 Edition, iPod Touch 2a generación, iPod Shuffle Plata 4a generación, HP DeskJet 920C, HP Scanjet PhotoSmart 4070, Razer Mantis Pad, Samsung SyncMaster 2232BW 22".

Netshark

Netshark
La empresa ISB Sola Basic ya tiene sus buenos años en el mercado, incluso tengo familiares que trabajaban vendiendo equipos de computación (hace casi 20 años) y su marca de reguladores de confianza es ISB Sola Basic.

Una empresa MEXICANA ejemplar.

Tacatomon

Tacatomon
Claro que se necesitam.

Los picos de tensión pueden dañar un fusible de una fuente ATX hasta toda la etapa de Recitificación y de potencia. Si es causada por la descarga de un rayo... Despidanse de su PC.
Un regulador de tensión provee una aislación galvanica de la red de casa (110VAC-220VAC) a sus aparatos. Todo lo que pase en la red, desde un pico de tensión hasta un rayo, se quedará en el primario del trasformador del regulador. Si es de buena marca, tendra protecciones contra esos tipos de picos altamente energeticos base de varistores que amdaran la tensión a tierra. Así que si tenen un regulador, procuren aterrizarlo, ya que si no lo hacen la descarga puede dañar la circuiteria del mismo y puede traspasar la barrera del primario a secundario.

Saludos.

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

XrQHAnu.gif

Zelon

Zelon
Pues a mi se me jodieron 4 Tarjetas de red a lo largo de 12 años por las clasicas tormentas electricas y pues yo siempre procuro tener un UPS ahorita tengo el CyberPower de 900w que tu me fayuqueaste y jala exelente ^^ se a ido la luz unas 6 veces desde que lo compre y siempre regresa antes de que se acabe la bateria ademas nos han cortado la luz por exeso de pago 2 veces y lo usamos para ver la television cuando no hay electricidad XD aguanta 1 hora y 20 en una LCD de 48 pulgadas

MaD_MaN

MaD_MaN
Si tienes una fuente de calidad no es necesario usar regulador...
Si es patito, si es bueno tener...

Pero el UPS si es bueno, tiene proteccion verdadera...
Yo quiero uno pero no tengo tiempo para comprar ( $ ) =P

Los mejores UPS son los de onda senoidal... pero son mucho mas caros...
Perdon por el malo español...
Soy brasileño...

Antonio (palm521) R.

Antonio (palm521) R.

Si tienes una fuente de calidad no es necesario usar regulador...
Si es patito, si es bueno tener...

Pero el UPS si es bueno, tiene proteccion verdadera...
Yo quiero uno pero no tengo tiempo para comprar ( $ ) =P

Los mejores UPS son los de onda senoidal... pero son mucho mas caros...

lo que el dijo :)

saludos

http://http://img266.imageshack.us/img266/4775/palmxf7.jpg" />

si pretenden querer patear tu trasero es porque YA estas ADELANTE!!!!.

Netshark

Netshark
Yo por si las moscas... TrippLite UPS ó ISB Regulador, no menos...

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a XXXAtochaXXX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a Trosky un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a Icekilla un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a alanj un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a diablocanijo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 julio 2014 - 01:57 ) ¡HardwareMX le desea a vicmaster un feliz cumpleaños!
@  jlprofile : (27 julio 2014 - 04:01 ) Nuevo tema ventilador del cpu inicia temblando xD creado en ¿Problemas con tu PC? por jlprofile
@  El_Cid : (27 julio 2014 - 07:28 ) Saludos a todos :) despues de un rato sin internet en el barco ya estamos de nuevo en el mundo virtual :XD:
@  HWMXBot : (27 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Luis Fernando un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a corvettesky un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (27 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a idecasso un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 07:40 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Carlos M Suarez! :)
@  Sergi : (26 julio 2014 - 11:56 ) Nuevo tema procesador y placa base creado en Gaming en general por Sergi
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 11:48 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergi! :)
@  Samuel Martinez : (26 julio 2014 - 10:27 ) me dice que es incorrecto pero ya pedi mi contraseña nueva y sigue igual
@  Samuel Martinez : (26 julio 2014 - 10:27 ) eeeeh alguien que me ayude con mi loggin de aqui
@  cotrane : (26 julio 2014 - 10:15 ) Parece que cada vez se esta volviendo una realidad project cars, ya liberaron los requerimientos para poder jugarlo http://bit.ly/1pZ6gmN
@  Carnage Himura : (26 julio 2014 - 10:08 ) xD
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a arrancar6 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 julio 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a syntax187 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 09:53 ) Nuevo tema Review ASUS GTX 760 DirectCU II OC 2GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Ponchis : (25 julio 2014 - 08:42 ) Nuevo tema Reparar Mouse Click creado en ¿Problemas con tu PC? por Ponchis
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 06:12 ) Carnage! Puedes usarlo en las opciones de configuración, te pide picar todos los botoncitos y mover la palanquita :foreveralone:
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 05:16 ) Nuevo tema BIOSTAR revela su nueva tarjeta madre Hi-Fi B85S2G con socket LGA1150 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 04:46 ) Nuevo tema Thermaltake debuta su nuevo sistema de enfriamiento liquido AIO Water 3.0 Ultimate creado en Noticias por HWMXBot
@  SSN : (25 julio 2014 - 04:36 ) Nuevo tema Limpieza General de Watercooling creado en Cooling por SSN
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 04:10 ) Nuevo tema Samsung introduce al mercado sus nuevas unidades opticas y externas para Ultrabooks creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 03:49 ) Nuevo tema AMD seguira usando el socket FM2+ hasta el año 2016 creado en Noticias por HWMXBot
@  geramortal : (25 julio 2014 - 03:29 ) Nuevo tema Recomendación de headset y tarjeta audio creado en Periféricos por geramortal
@  Carnage Himura : (25 julio 2014 - 03:08 ) Yo sólo lo quería para usar el Joystick y ni para eso sirve xD jajajaja
@  Lex strider : (25 julio 2014 - 02:52 ) los Ace combat estan jodidones honestamente :yaoming:
@  Hu5ker : (25 julio 2014 - 01:55 ) Yo me lo descargue para ver que tal. Siquiera termine la primera misión. Esta feo y lo que le sigue.
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 01:27 ) Nuevo tema Google adquirirá Twitch por $1 Billón de dólares creado en Noticias por HWMXBot
@  cotrane : (25 julio 2014 - 01:09 ) Si esta feo el juego?
@  Carnage Himura : (25 julio 2014 - 12:49 ) Se compra Ace Combat: Assault Horizon para poder usar su joystick - En el primer enlace al que entra, dicen y aseguran que el sopore y uso de Jouystick en el juego es horrendo :haha:
@  yoshiro26 : (25 julio 2014 - 11:24 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (25 julio 2014 - 11:18 ) Nuevo tema Se filtran imágenes del prototipo final y detalles técnicos del Moto X+1 creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 11:16 ) :foreveralone:
@  EaGL : (25 julio 2014 - 11:09 ) Ay si ay si el serch, muy correcto
@  jedikeeperus : (25 julio 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Ayuda con una PSU, cual comprar? creado en Fuentes de poder por jedikeeperus
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 10:35 ) Buenos días caballeros y apreciables damas militantes de este 3 veces Heroico y Honorable Foro de Teología Tecnologa Jarguariana :likeasir:
@  serch_mx : (25 julio 2014 - 10:30 ) :SoSweet:
@  Cyber : (25 julio 2014 - 09:33 ) Nuevo tema Gracias HardwareMx, una vez más creado en Plática General por Cyber
@  Hu5ker : (25 julio 2014 - 07:37 ) :PedoHi:
@  forastero : (24 julio 2014 - 07:56 ) :popcorn:
@  serch_mx : (24 julio 2014 - 04:36 ) Si si si... queremos ver sangre de lulz correr por el spambox :ISeeWhatYouDidThere:
@  forastero : (24 julio 2014 - 04:10 ) :ChallangeAccepted:
@  forastero : (24 julio 2014 - 04:08 ) :PedoHi:
@  rodrigorg95 : (24 julio 2014 - 03:41 ) rodrigorg95, por favor lee las normas correspondientes. Saludos.
@  Sintamesis : (24 julio 2014 - 12:26 ) :carita:
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 12:05 ) Nuevo tema Chromecast cumple un año y en celebración Google nos regala música creado en Noticias por HWMXBot
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 11:43 ) pss por decir marino es por que lo tomamos en el mar no que sea la marca xD
@  yoshiro26 : (24 julio 2014 - 10:53 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:51 ) Chales... Pobre grillito qué culpa tiene...
@  serch_mx : (24 julio 2014 - 10:42 ) No, no, no, no... Café bueno, de altura, calidad y alta higiene los de los Setecientos Once https://pbs.twimg.com/media/BW9OOHoCYAExiWu.jpg:large :anonymous:
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:29 ) Café realmente bueno el "Peregrina" que es de la región, si no, un Punta del Cielo también es excelente.
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:27 ) No sé, pero al menos aquí en GDL el café marca Marino it's no good
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 10:26 ) Así es xD
@  Albius : (24 julio 2014 - 10:24 ) ¿Café Marino?
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 10:00 ) Buen día ya bien despiertos después de un buen café :D
@  Albius : (24 julio 2014 - 09:24 ) Buenos días Carnage
@  Carnage Himura : (24 julio 2014 - 09:21 ) Buenos días xD
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 08:54 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Khal WildSpeaker! :)
@  Albius : (24 julio 2014 - 08:31 ) Buenos días.
¡Despierten carajo!
http://bit.ly/1peZPwV
@  El_Cid : (24 julio 2014 - 08:15 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (24 julio 2014 - 08:04 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a jackoosxD un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (24 julio 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a kyori un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 10:39 ) Nuevo tema ASUS Republic of Gamers lanza su monitor para Gaming Swift PG278Q creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 10:21 ) Nuevo tema ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva tarjeta madre Maximus VII Formula creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:40 ) Nuevo tema NVIDIA podria lanzar su nueva GeForce GTX 880 en la Gamescom creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:19 ) Nuevo tema BenQ lanzara muy pronto su nuevo monitor BL2700HT de 27 pulgadas con panel AMVA creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 09:03 ) Nuevo tema Western Digital introduce al mercado el nuevo My Book Duo con 12 TB de almacenamiento creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 08:54 ) Nuevo tema Google Maps ahora nos mostrara lugares para explorar o de interés creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (23 julio 2014 - 03:54 ) :ChallangeAccepted:
@  Meteorix : (23 julio 2014 - 03:54 ) Conini te mandé un telegrama
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 02:21 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (23 julio 2014 - 02:17 ) :PedoHi:
@  Conin : (23 julio 2014 - 01:50 ) :PedoHi:
@  EaGL : (23 julio 2014 - 01:47 ) Am... holis!
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 01:30 ) se fue a descansar no moar sb :troll:
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 01:19 ) :bannedbytaca:
@  GALUMIS : (23 julio 2014 - 01:16 ) Soy un pato tuerto.
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 12:09 ) :TrollFace: Muchas gracias
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:56 ) listo
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 11:37 ) :carita:
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 11:36 ) Gracias, pero es buscar a moy o a pcx? a estos los encontré, pero no se con que nombre buscar a moy
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:34 ) afirma ya le deje msj
@  El_Cid : (23 julio 2014 - 11:29 ) Creo que el Moy responde mas rápido en Fakebook que en cualquier otro medio xD
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 11:23 ) :poreper-elon:
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 11:20 ) buscalo en face
@  Doomerdrek : (23 julio 2014 - 10:42 ) Wenos días, ¿alguien sabe como contactar con Moy? El tel de pcx no lo responden
@  yoshiro26 : (23 julio 2014 - 09:44 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (23 julio 2014 - 09:11 ) Buen día Damas, señoritos y los no tanto. :TrollPanda:
@  Hu5ker : (23 julio 2014 - 09:10 ) :PedoHi:
@  El_Cid : (23 julio 2014 - 09:08 ) Buen día señores :D
@  Carnage Himura : (23 julio 2014 - 09:06 ) buen día albius!
@  Albius : (23 julio 2014 - 08:32 ) Buenos días.
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a MRR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a ChUcK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 10:49 ) Nuevo tema Review Corsair Graphite 730T creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 07:45 ) Nuevo tema HTC filtra por error un posible smartwatch? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 05:37 ) Nuevo tema Tatuajes con NFC, el siguiente paso en wearables? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 02:21 ) ¡Bienvenido a HardwareMX McL0VIN! :)
@  serch_mx : (22 julio 2014 - 01:46 ) :loser:
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:35 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jose Reys de Linos! :)
@  yoshiro26 : (22 julio 2014 - 11:22 ) cambianding nombre de jarguarmx a centro de atención a clientes :troll:
@  Albius : (22 julio 2014 - 11:16 ) Eructitos, Serch. Son Eructitos. :XD:
@  cotrane : (22 julio 2014 - 10:59 ) Wow no pues te recomiendo llevar a tu bateria al psicologo, tiene serios problemas.
@  Meteorix : (22 julio 2014 - 10:02 ) :nevermind: :notagain:
@  forastero : (22 julio 2014 - 09:24 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 julio 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Jóvenes eruditos en sus respectivos campos laborales/ocio :likeasir:
@  Albius : (22 julio 2014 - 08:08 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Tercerinho un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a Andres Pluma un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a SaintMX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 julio 2014 - 01:21 ) ¡HardwareMX le desea a kratos 0722 un feliz cumpleaños!
@  jlprofile : (21 julio 2014 - 10:38 ) Nuevo tema bateria suicida sony ericsson sk17a creado en Móviles y portátiles por jlprofile
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:36 ) ¡Bienvenido a HardwareMX XBlues! :)
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:11 ) Nuevo tema Western Digital introduce al mercado sus nuevos discos duros WD Red de 6TB creado en Noticias por HWMXBot
@  GALUMIS : (21 julio 2014 - 10:07 ) BLACKCHAT LOS INVOCO
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 09:06 ) Nuevo tema Scythe lanza al mercado su nuevo disipador de calor para CPU ''Tatsumi'' creado en Noticias por HWMXBot
@  zizugrack : (21 julio 2014 - 09:02 ) Nuevo tema problemas con nero 2014 platinum creado en Sistemas operativos por zizugrack
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 08:46 ) Nuevo tema Kingston nos muestra su nueva unidad de estado solido SSDNow V310 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 08:32 ) Nuevo tema Intel lanza seis nuevos procesadores basicos basados en Haswell creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 07:20 ) :not-sure:
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 07:19 ) Huele a lulz :NO1:
@  GALUMIS : (21 julio 2014 - 07:18 ) cabras
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 05:45 ) Nuevo tema Facebook añade la función de salvar contenido para web y móvil creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 04:57 ) esa será la canción en loop que usare en euro truck 2 :SoClose:
@  forastero : (21 julio 2014 - 04:06 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 01:30 ) Nuevo tema Best Buy lanza sus PCs AIO de 21.5” EUROCOM Uno 3 en su tienda en linea con TPM 1.2 y bateria integrada creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 11:26 ) Nuevo tema Google añade la función de recordatorios a su sitio web creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (21 julio 2014 - 11:12 ) ese sears todo un loquillo :lol:
@  Albius : (21 julio 2014 - 11:06 ) Buenos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 10:21 ) Nuevo tema Tapet, la aplicación que diseña y cambia tus wallpaper creado en Noticias por HWMXBot
@  Hu5ker : (21 julio 2014 - 09:25 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 julio 2014 - 09:03 ) Dos mujeres, un camino... :CreepyMeGusta:
@  HWMXBot : (21 julio 2014 - 01:33 ) ¡HardwareMX le desea a eduardo aparicio un feliz cumpleaños!
@  GALUMIS : (20 julio 2014 - 11:07 ) Tuertos
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 11:04 ) ¡Bienvenido a HardwareMX GALUMIS! :)
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 06:12 ) ¡Bienvenido a HardwareMX rodrigorg95! :)
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a el_loko_20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 julio 2014 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a PsychoGrinch un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Review ASRock Z97 Extreme6 creado en Reviews por HWMXBot
@  serch_mx : (19 julio 2014 - 11:27 ) Seeeee :emozo: jaja :lol:
@  yoshiro26 : (19 julio 2014 - 11:25 ) ya que vean al search así http://goo.gl/Um0Wt4 :Trololv2:
@  bidomo : (19 julio 2014 - 10:44 ) Nuevo tema Alguien que sepa reparar o donde reparen un SSD? creado en Almacenamiento por bidomo
@  serch_mx : (19 julio 2014 - 09:58 ) Gracias a Yoshi tendré mi doctorado en conducción de camiones :SoSweet: , ahora solo falta el G27 para dicho propósito :TrollFace:
@  Carnage Himura : (19 julio 2014 - 08:30 ) Buenos días!!!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a SinNombre un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a mlmontironi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a rco_garcia un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a ppbno un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 julio 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Milton un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:31 ) pasele pasele a la cooperacha, se aceptan desde 500 pesitos hasta 1 millón de pesitos, 'pa pagar el modus vivendi http://tinyurl.com/pp933re :peeking:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:29 ) :th_OMG:
@  Conin : (18 julio 2014 - 06:19 ) Entonces no es toro, es vaca :TrollFace:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 06:13 ) Ese toro enamorado de la luna :CreepyMeGusta:
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 02:19 ) Nuevo tema Llega la nueva generación ICQ creado en Noticias por HWMXBot
@  forastero : (18 julio 2014 - 12:13 ) :PedoHi:
@  yoshiro26 : (18 julio 2014 - 10:00 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (18 julio 2014 - 09:00 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Conin : (18 julio 2014 - 08:23 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (18 julio 2014 - 08:15 ) Buen día Albius!
@  Albius : (18 julio 2014 - 08:00 ) Buenos días.
@  Hu5ker : (18 julio 2014 - 07:43 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a zumbalore2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a sungulapa un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 julio 2014 - 01:34 ) ¡HardwareMX le desea a danielvela19 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 11:09 ) ¡Bienvenido a HardwareMX neko47834! :)
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:50 ) *con las manos unidas implorando al cielo* Que no vea mi hijo ese Dragon's Teeth señor... que no lo vea... :Derpthinking:
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:46 ) :lol: :yaoming: :trollboss:
@  Conin : (17 julio 2014 - 07:42 ) ¿En el ERUM? :pensando:
@  forastero : (17 julio 2014 - 07:39 ) Ya juntaron sus 15 millones de resucitaciones para ganarse un Battepack de Oro ?
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 07:32 ) Nuevo tema Nokia le dice adiós a Android? creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 05:19 ) ¡Bienvenido a HardwareMX alfrevp! :)
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 04:51 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ProtoPCX! :)
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 03:51 ) Nuevo tema Cooler Master presenta nuevas ediciones de sus teclados CM Storm Devastator y QuickFire Rapid-i creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 03:27 ) Nuevo tema Creative presenta los altavoces MUVO mini – resistentes al agua, portatiles, bluetooth, pequeños e inalámbricos creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:26 ) Xbox life y luego con controles de PS3... nice... :XD:
@  Hu5ker : (17 julio 2014 - 03:22 ) Yo una vez leí en las que te regalaban despensa por un voto( :X: ): "Consola Xbox con Xbox life por 30 días", controles dualshock 3 y 4gb de memoria RAM. :trollboss: Por alguna parte guarde ese folleto. :P
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:10 ) Me encantan los anuncios de las tiendas de Sam Walton:
Computadora con 1 Terabyte DE MEMORIA en disco duro.
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:08 ) En una de esas lo arreglan.
@  Albius : (17 julio 2014 - 03:06 ) No, yo tampoco puedo entrar a los post. Devuelve error de base de datos.
@  Hu5ker : (17 julio 2014 - 03:02 ) Volvió "a medias". No puedo entrar a ninguna nota/post. :why:
@  Albius : (17 julio 2014 - 02:57 ) Qué bueno que ya volvió el foro y que hay y hubo doncellas en este foro.
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 02:49 ) Nuevo tema Regresa a clases bien equipado con el lápiz digital Bamboo Stylus Duo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 02:25 ) Nuevo tema Dota 2 The International 4 será transmitido vía ESPN creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 01:46 ) Nuevo tema Creative lanza los SB Inferno, dedicados al mundo del gaming para PC, Mac, dispositivos móviles y PS4 creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (17 julio 2014 - 01:03 ) Foro ha vuelto, creí que lo habían secuestrado los lulz o realizaron un ataque masivo DDoS :why: :SoSweet:
@  azpirina : (17 julio 2014 - 12:41 ) hay y hubo algunas Albius tuve el placer de conocer a alguna
@  forastero : (17 julio 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Albius : (17 julio 2014 - 07:59 ) Maribel VV... Un nombre engañoso en primera instancia por ser femenino, ya que en este foro no hay doncellas...

O eso creo.
@  Albius : (17 julio 2014 - 07:55 ) Buenos días, foristas. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (17 julio 2014 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a Maribel VV un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 julio 2014 - 10:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX JoseMiguel! :)
@  yoshiro26 : (16 julio 2014 - 06:52 ) :PedoBearv2: :nothingtodohere:
@  Carnage Himura : (16 julio 2014 - 04:51 ) A, claro, de eso no hay duda
@  Albius : (16 julio 2014 - 04:37 ) Lo cierto es que a veces los n00bs necesitan esa clase de correctivos.