Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Review Disipador Cooler Master TPC 812

- - - - -

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Please log in to reply
No tiene respuestas este tema

#1
HWMXBot

HWMXBot

Leer el artículo completo aquí







¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




Also tagged with one or more of these keywords:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Cyg : (18 abril 2015 - 01:40 ) Si search, como un día normal en el foro... :peeking:
@  El_Cid : (18 abril 2015 - 01:35 )

Y no te preocupes Cid, no pasa que la Sra. Cid lo estrene y no te lo quiera dar :TrollPanda:

Jaja por eso lo mandé a casa de uno de mis brothers, ahi lo pasaré a buscar después :XD:
@  serch_mx : (18 abril 2015 - 01:01 ) y conducir vehículos, golpear transeúntes, subir chicas malas, comer comida chatarra y pilotear aeronaves :SoSweet: :ohyeah:
@  HWMXBot : (18 abril 2015 - 12:59 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Mikend! :)
@  CircuitDaemon : (18 abril 2015 - 12:32 ) es como un simulador de tronco que puede usar armas
@  CircuitDaemon : (18 abril 2015 - 12:31 ) bueno, la verdad no soy muy fan, pero el modo de primera persona se siente como jugar halo por primera vez, o sea una experiencia que no quise volver a repetir, ni repetí jamás
@  Carnage Himura : (18 abril 2015 - 10:44 ) ¬¬U
@  serch_mx : (18 abril 2015 - 10:23 ) Jajaja... Siii... es GTA jaja... :SoSweet: incluso con sus fallas es perfecto :SoSweet: jajaja
@  CircuitDaemon : (18 abril 2015 - 10:16 ) sacrilegio?
@  serch_mx : (18 abril 2015 - 09:56 ) Sacrilegio :ohgodwhy:
@  serch_mx : (18 abril 2015 - 09:15 ) :th_OMG:
@  CircuitDaemon : (18 abril 2015 - 09:10 ) pero eso sí, el modo primera persona es un asco, rockstar no está hecho para eso
@  CircuitDaemon : (18 abril 2015 - 09:10 ) me decepciona decirles que el gta 5, aunque corre mucho mejor de lo que esperaba, ya en práctica no tiene gráficos tan buenos como hicieron creer... aunque corre en eyefinity a la perfección, a excepción de algunos detalles del hud que no se alcanzan a ver, fuera de eso, funciona mejor que la mayoría de los lanzamientos de estas fechas
@  CircuitDaemon : (18 abril 2015 - 09:08 ) gud mornin' a todos
@  HWMXBot : (18 abril 2015 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a laura88 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2015 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a janiz2005 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2015 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a OsKaR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2015 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a gatobus01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2015 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a israel30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2015 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a gerardoqm un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 08:39 ) Efectivamente, incluso en g2a te indica si un juego es "Región Libre" o puede o no ser instalado en ciertos lugares.
@  cotrane : (17 abril 2015 - 08:05 ) como en paises como rusia, brazil tienen precios aun mas bajos que aqui, aprovechan para poder revender todo, por eso steam se anda poniendo de lady con eso. Tambien lei que a un chavo que viajo de Rusia a EUA sus juegos de su cuenta no los podia jugar porque el los habia comprado en sus lares.
@  cotrane : (17 abril 2015 - 08:04 ) Es que el problema esta en steam
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 07:11 ) :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 07:10 ) Guadalajara, Mexico 04/17/2015 9:00 A.M. Arrival Scan
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 05:55 ) Mis últimos AAA también han sido de g2a, el Witcher 3 al parecer lo compraré en Steam, está más barato ahí que en G2A xD
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 05:41 ) Ps no he comprado gran cosa en g2a... Una licencia de Win 8.1 que no he tenido ningún problema y la expansión de Segador de Almas de Diablo III... 0 broncas
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 04:47 ) Un cliente personal, no de aquí del trabajo, eh, jeje, aquí somos parners y mi jefe inmediato es bien especial en lo que a licenciamiento se trata, me hubiera quemado de solo sugerir comprar las licencias ahí xD
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 04:46 ) Yep, y al final sólo fue de Farcry 4, a mi me pasó con una licencia de windows, cuando las del 8 andaban como a $250 pesotes compré una y me marcó un error al activar, me comuniqué y todo, pero... y como el cliente de cualquier modo había pagado una completa (redondeado el precio, claro) pues agarré otra que ya jaló y la neta se me traspapeló que tenía el caso de la otra abierta xD me acordé como al mes, ya no quise ni buscarle jejeje
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 04:26 ) Jejeje... esa licencia la tumbaron por usar tarjetas clonadas o robadas :bitchplease:
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 04:14 ) btw... hoy lo corro a ver si aún funciona xD
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 04:14 ) A mi no me ha pasado... pero si me dieron ñañaras cuando salió una bronca con el Unity que estaban tronando licencias xD
@  cotrane : (17 abril 2015 - 02:07 ) https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/11146328_864673180265190_6753725351826247022_o.jpg
@  cotrane : (17 abril 2015 - 02:07 ) Esto es lo que les espera si compran en tiendas como G2A
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 01:39 ) En espera de Diablo IV... :bitchplease: Solo espero no sean otros 12 años :u-mad-bro:
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 01:29 ) Oh no! La muerte de Maltael ha traido de regreso a Diablo :th_OMG:
@  cotrane : (17 abril 2015 - 01:18 ) Ya vi a carnage tirando sus bocinas logitech y comprando las Razer Leviathan
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 12:37 ) Carnage, no vayas al lado oscuro!! :why:
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 12:36 ) Lo hemos vuelto a perder.... :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 12:33 ) pew pew pew!!!!
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 12:33 ) Ya está la preventa en Origin el Battlefront :D! $40dll la versión normal y $45 la deluxe, que incluye el blaster de Juan Solo y una bazuca de plasma desbloquados de inicio... es una mamada por los $5dlls... pero NO ME IMPORTA!!!! QUIERO DISPARAR PRIMERO!!!!
@  yoshiro26 : (17 abril 2015 - 12:20 ) mkx 321 con dlc de goro
@  cotrane : (17 abril 2015 - 12:02 ) El MKX esta en 350 ferias en G2A . :nooo: :nooo: :nooo:
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 12:00 ) así que si, si ando bien inches hypeado y lo voy a precomprar con premium y odo
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 12:00 ) neta al Battlefront 2 es el juego al que más horas le metí en el PS2
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 11:59 ) JAJAJAJAJAJAJAJa xD
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 11:59 ) 740 pesitos en g2a el GTA V... Corre botwatito quedan 4 horas de promoción :challenge:
@  cotrane : (17 abril 2015 - 11:49 ) Carnage ese mismo ya lo estaba poniendo solo que me tarde escribiendo lo demas
@  cotrane : (17 abril 2015 - 11:48 ) Carnage https://www.youtube.com/watch?v=PShYMy3epKY esta bien bueno ese trailer, creo que el engine frostbite es el unico que tiene el power para un juego asi amenos que sea el unreal 4
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 11:48 ) https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8
@  yoshiro26 : (17 abril 2015 - 11:26 ) el mortal kombat con dlc de goro esta en menos de 22dlls en kinguin
@  yoshiro26 : (17 abril 2015 - 11:25 ) los juegos baras busca en g2a y kinguin el gta anda como en 45dlls
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 11:17 ) 13min más! :D!!!
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 09:53 ) Pero hasta dentro de una hora... jejeje, entre las cosas en contra en el juego, pues bueno, estará ahí en la lista de nuestro queridísimo Battlelog, el cuál sólo odio cuando no jala el upgrade del plugin xD
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 09:51 ) Oh no! Carnage, lo volveremos a perder el día de hoy :th_OMG: :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 09:49 ) Y como el demo es en Endor (El planeta ese arboloso donde viven los ewoks pues los escenarios, árboles, y etc, son impresionantes
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 09:48 ) Y dicen que Another Focking Fart el jueguito *_* que aprovecha el Frostbite3 al máximo que etc, etc, etc, que el uso de las rmas es muuuuuuy al estilo BF4, con un carajo, todavía falta una hora TT_TT
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 09:47 ) Pues en Game informer hay una descripción de lo que hay en el stand de DICE en el star wars celebration
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 09:17 ) btw... Buenos días :bitchplease:
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 09:17 ) Y no te preocupes Cid, no pasa que la Sra. Cid lo estrene y no te lo quiera dar :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 abril 2015 - 09:16 ) No digas eso Meteorix... entonces ahora si me divorcian :th_OMG:
@  Albius : (17 abril 2015 - 08:56 ) Aún se muestran secuelas de salud tras jugar ge te a cinco por lo que veo, y eso que no soy fan
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 08:53 ) Buen día Albius
@  Albius : (17 abril 2015 - 08:49 ) Buenos días
@  Carnage Himura : (17 abril 2015 - 08:00 ) Hijos Meteorix, eso si es grave!!!
@  El_Cid : (17 abril 2015 - 07:40 ) Jajajajajjaa, que te pasó Meteorix?????
@  HWMXBot : (17 abril 2015 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a JOSE ESTEBAN un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2015 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a Rafael un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2015 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a sect9 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2015 - 01:11 ) ¡HardwareMX le desea a Venom WST un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (16 abril 2015 - 10:25 ) :th_OMG:
@  Meteorix : (16 abril 2015 - 10:24 ) Te crea adicción y después no recuerdas ni que te encargaron en la estufa hasta que es muy tarde!!!
@  Meteorix : (16 abril 2015 - 10:23 ) Compañeros: NO compren el GTAV es una trampa!!
@  El_Cid : (16 abril 2015 - 09:04 ) lo malo que llegara mientras no estoy en casa u.u
@  El_Cid : (16 abril 2015 - 09:04 ) :D que felicidad ya pagué mi Galaxy S6 :3 ahora a esperar que llegue :D
@  owatito : (16 abril 2015 - 08:27 ) Si en Steam esta a 800 varitos, y en algunas paginas con key, mas barato WTF!!!
@  owatito : (16 abril 2015 - 08:22 ) yo me quede así :cerealguy:
@  owatito : (16 abril 2015 - 08:22 ) muchachos, vengo de la plaza de la transologia, pregunte por el gta V, para ver si lo compraba, me dicen, si lo tengo, te cuesta $1140 pesos, pero PARA DESCARGA DIGITAL
@  serch_mx : (16 abril 2015 - 07:21 ) Quemocion... ya esta en MTY :SoSweet:
@  HWMXBot : (16 abril 2015 - 04:07 ) ¡Bienvenido a HardwareMX walterceliz93! :)
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 03:31 ) JAJAJAJAJAJAJA xD Ejem... jeje, ya, ya recobré un poco la compostura... al menos de aquí al stream de mañana cuando presenten batlefield stargüars xD
@  Cyg : (16 abril 2015 - 01:45 ) Me recordó a aquel comercial de autos en el que un niño con su mascara de lord Vader, detenía el auto de su papá... :yaoming:
@  Cyg : (16 abril 2015 - 01:43 ) Ya que anda por allí, que limpie los cables de su PC :troll:
@  serch_mx : (16 abril 2015 - 01:42 ) Carnage se ha ido al lado oscuro :ohgodwhy:
@  Cyg : (16 abril 2015 - 01:41 ) No le hablen que fué por su túnica y está levantando los autos de la cuadra :yuno:
@  Albius : (16 abril 2015 - 01:37 ) No sabía que fueras un super fanático de estar guars, Carnage
@  serch_mx : (16 abril 2015 - 12:45 ) Jajajajajaja... hoy definitivamente voy a afirmar... Carnage es un loquillo :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 12:16 ) voy a pedir la tarde, a quién engaño, no voy a poder hacer nada de la emoción... voy a retirarme a un maratón de SW mientras juego battlefront 2...
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 12:15 ) Y Estuvieron el cast original y el nuevo juntos TT_TT y el bastardo de JJ dice que se la pelan todos que va a estar bien chida su movie y luego todos chillamos con el teaser y bueeeeeno, una maravilla...
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 12:14 ) Aquí con un condenado embarradero en la oficina, después del stream (en el que no hablaron de battlefront, eso será mañana) liberaron el segundo teaser de Force Awekens https://www.youtube.com/watch?t=11&v=ngElkyQ6Rhs
@  Albius : (16 abril 2015 - 11:49 ) Buenas tardes ¿cómo están?
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 11:33 ) Kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa R2-D2 y BB-8!!!!!!!!!!!!!!
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 11:16 ) Ya está hablando JJ, Ojalá y presente otro teaser de Force Awekens! :D!
@  El_Cid : (16 abril 2015 - 11:02 ) Saludos banda :D
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 10:26 ) jajajaja, shhhhhh!!!!!
@  serch_mx : (16 abril 2015 - 10:24 ) Jejeje... Carnage hoy no trabaja jaja
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 10:07 ) 1hr...
@  serch_mx : (16 abril 2015 - 09:34 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (16 abril 2015 - 09:01 ) Buenos días!! En 2 horas empieza el streaming del Star Wars Battlefront ^^
@  owatito : (16 abril 2015 - 07:06 ) wuenos dias!! :likeasir:
@  HWMXBot : (16 abril 2015 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a ozvaldini un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 abril 2015 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a CS-Cristian un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 abril 2015 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a (Juan Diego) un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 abril 2015 - 10:59 ) ¡Bienvenido a HardwareMX walter 99! :)
@  azpirina : (15 abril 2015 - 05:24 ) :TobeyNongol:
@  El_Cid : (15 abril 2015 - 03:37 ) Mejor unas Rusas, dicen que les atraen mucho los morenos jajaja, ahi esta banda apuntense
@  El_Cid : (15 abril 2015 - 03:36 ) LOL :lol:
@  Albius : (15 abril 2015 - 01:45 ) Nomás que sepa cocinar, lo demás está fácil
@  Albius : (15 abril 2015 - 01:44 ) ¿Y si mejor importo una hermosa Escandinava?
@  Albius : (15 abril 2015 - 01:41 ) O Whisky ruso del mero bueno con unas de esas hermosas pelirojas naturales y de ojo azul...
@  Cyg : (15 abril 2015 - 01:41 ) Todas para repartir en el foro :peeking:
@  Cyg : (15 abril 2015 - 01:40 ) Cid en su Perla Negra debe llevar la bodega llena llena de nórdicas y ron :TrollPanda:
@  Albius : (15 abril 2015 - 01:38 ) Mejor dile que nos mande unas hermosas y altotas rubias de alguna costa noruega o algo...
@  Cyg : (15 abril 2015 - 01:38 ) Una fiesta mas en el foro... :fight: así que felicidades al del cumple
@  Cyg : (15 abril 2015 - 01:35 ) Cid una nórdica para Toluca :PedoBearv2: please!
@  owatito : (15 abril 2015 - 12:57 ) auchhhh!!! mi disco duro de respaldo va a chafear, le pase el scandisk, y me agrego como 22 GB de espacio, eso si se tardo 2 horas y media analizando, Estos discos duros de ahora no duran nada, solo me duro 8 años
@  Carnage Himura : (15 abril 2015 - 12:57 ) con el SLI de TitanX de Meteorix, debe correr como mantequilla en su CRT de 1024x768
@  azpirina : (15 abril 2015 - 12:56 ) y yo que pense que ya lo habia visto todo. :yaoming:
@  azpirina : (15 abril 2015 - 12:56 ) que? meteorix fuera de los pasillos de operación metro? :cerealguy:
@  owatito : (15 abril 2015 - 12:50 ) que tal va con tu equipo meteorits??? Ultra, muy alto, o alto?? :TobeyMaguire:
@  serch_mx : (15 abril 2015 - 12:40 ) Tengo miedo... podre jugar cuando llegue? Podre dejar de jugarlo?... Me daran perimiso?... no se... la incertidumbre me da pavor :ohgodwhy:
@  El_Cid : (15 abril 2015 - 12:13 ) :lol: LOL Meteorix y yo que lo precompre y no puedo usarlo por que estoy en el barco :(
@  Meteorix : (15 abril 2015 - 11:35 ) auxilio!! estoy dedicando el poco tiempo libre que tengo a solo jugar GTAV!! :yuno:
@  Carnage Himura : (15 abril 2015 - 11:29 ) JAjajaja, naaaa, de hecho sólo lo uso para echar Horda en Gears 3 cuando va el compadre a la casa... y pues cuano esté llorando por que no habrá Gears 4 para PC, pues, al menos lloraré a 5.1 TT_TT
@  serch_mx : (15 abril 2015 - 10:47 ) Ese Carnage es un consolero loquillo :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 abril 2015 - 09:57 ) Ya llegó mi cable Tosslink de 3mts, para ahora si poder rackear el Xbox donde está contemplado y sacarle 5.1 ^^
@  serch_mx : (15 abril 2015 - 09:23 ) Hoy cumple años el Jefe de Jefes... Saquen el Bourbon, los licuados de fresa y las pizzas... Es hora de la fiesta :dance-victory: :perrito-bailarin: :owned:
@  Albius : (15 abril 2015 - 09:05 ) ¿Es cumpleaños del boss de este HHH foro? Fuck... Tenía que haber dado como donativo al foro contratarle unas strippers, pero ya hoy es el mero día...
@  Albius : (15 abril 2015 - 09:04 ) Buenos días
@  owatito : (15 abril 2015 - 07:57 ) Es cumpleaños del Vboss y yo ni por enterado??? Secretaria, comuníqueme, con el Estado Mayor Presidencial :fuckyeah:
@  Carnage Himura : (15 abril 2015 - 07:55 ) Hey!, Feliz cumpleaños vBoss!! y buen día a toooodos los demás! ^^
@  owatito : (15 abril 2015 - 07:54 ) todo bien en el GTA 5??
@  owatito : (15 abril 2015 - 07:54 ) que milagro vboss, todo bien??
@  vPadro : (15 abril 2015 - 07:39 ) Gracias pinchi Bot Troll. :XD:
@  Cyg : (15 abril 2015 - 05:15 ) Buen día GTA-zombies! :SweetJesus:
@  HWMXBot : (15 abril 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a hevian un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 abril 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a DH3ST3R70N un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 abril 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a vPadro un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (15 abril 2015 - 12:12 ) :bitchplease: gud lulz :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Lex strider : (15 abril 2015 - 12:12 ) Si mi tostadora consume 500 y quiero regularlo con 500 , mas le vale a mi tostadora que no pase a 501 o le pego XD :cerealguy: :yaoming: :lol:
@  azpirina : (14 abril 2015 - 11:19 ) pues si nadamas por que yo no tengo el GTA V, si no ahi andaba yo tambien :Okay1:
@  azpirina : (14 abril 2015 - 11:18 ) si si, la libertad cansa :yaoming:
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:48 ) Bueno, tanta libertad ya me dio sueño, buenas noches foro!!! :carita:
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:47 ) :bannedbytaca:
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:46 ) lo ves!, el vboss y el meteorits, están en una larga tanda de GTA 5, tenemos el foro y podemos hacer lo que queramos, muhahahahaha
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:44 ) JuhK, Sooner or Later, Il be back!!! :nooo:
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:42 ) jajaja, cuanto tiempo azpi, bienvenido otra vez!!!, el foro se esta llenando de gente de hace mucho tiempo, eso solo significa una cosa.
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:38 ) Soy un Clonini :lol:
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:37 ) lo siento, azpi, owatito murió y se llevo su maldito subwoofer al mismísimo infierno, ahora soy un clon. :TrollFace:
@  azpirina : (14 abril 2015 - 10:09 ) owatito!!! :SoSweet:
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:03 ) Pero antes pal que lo haya probado, que tal esta ese GTA 5???
@  owatito : (14 abril 2015 - 10:01 ) ahhhh, a dormir amiguitos
@  azpirina : (14 abril 2015 - 09:42 ) jaja
@  azpirina : (14 abril 2015 - 09:42 ) anda search, anda!!
@  Gradv : (14 abril 2015 - 07:34 ) Nuevo tema Armar PC para diseño gráfico creado en ¿Que debo de comprar? por Gradv
@  HWMXBot : (14 abril 2015 - 07:21 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Gradv! :)
@  Gastón86 : (14 abril 2015 - 05:36 ) Nuevo tema Batería UPS creado en ¿Que debo de comprar? por Gastón86
@  serch_mx : (14 abril 2015 - 05:16 ) El legendario Azpi anduvo por aquí :mog:
@  azpirina : (14 abril 2015 - 02:26 ) :cerealguy:
@  yoshiro26 : (14 abril 2015 - 10:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (14 abril 2015 - 10:56 ) reflasheando nuevamente mi moto g... por querer seguir experimentando casi lo mato... de nuevo :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (14 abril 2015 - 10:46 ) ¬¬U ya te tenía agregado xD JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xD
@  Carnage Himura : (14 abril 2015 - 10:45 ) Agreganding al SerchMX... ¿Hiciste personaje de temporada para ésta que acaba de empezar?
@  Albius : (14 abril 2015 - 10:29 ) No me vayan a salir que es como el assasins shit, que está mal optimizado
@  Albius : (14 abril 2015 - 10:29 ) Que según tiene broncas de estabilidad el MK X
@  serch_mx : (14 abril 2015 - 10:12 ) SerchMX jjaja :mierda:
@  Carnage Himura : (14 abril 2015 - 09:57 ) Buenos días!!! ¿Juegas Diablo III Serch? Rola user! Yo también quedé ano-nadado con el trailer de gameplay del witcher 3, creo que lo precompraré en los primeros de mayo se ve buenísimo xD
@  serch_mx : (14 abril 2015 - 09:10 ) Hoy recibi un e-mail que lleva por asunto:

Rockstar Warehouse - Shipping Confirmation

Viene con UPS...

:fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :wut: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :sweet-jesus: :mierda:
@  Albius : (14 abril 2015 - 08:53 ) Y no solo eso, sino que hoy también sale MKX,
@  Cyg : (14 abril 2015 - 08:51 ) Iba a decir que solo saludarán para despedirse e irse al trabajo como zombies-GTA :megusta:
@  Albius : (14 abril 2015 - 08:49 ) Buenos días
@  Cyg : (14 abril 2015 - 08:49 ) Ya sabes, con los ojos rojos por pasarse la noche descargando... y apenas hace unos minutos empezar a jugar... :nooo:
@  owatito : (14 abril 2015 - 08:49 ) aunque parece que rockstar nos engaño un poco con los requerimientos, para quien pensaba que con una gtx 770 iba sobrado, como yo, pues a jugar a detalles solo "altos y alguno que otro en medio con bajones puntuales de FPS, y rockstar decía que con una gtx 760 se podía jugar a 4k, claro todo en minimo y a 20FPS, jojojo
@  owatito : (14 abril 2015 - 08:46 ) buen día, parece que todos tan jugando al gta V :megusta:
@  HWMXBot : (14 abril 2015 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a pola14 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 abril 2015 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a Rorix un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 abril 2015 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a Flako23 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 abril 2015 - 01:24 ) ¡HardwareMX le desea a GuSo un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (13 abril 2015 - 09:01 ) Jejeje... te vas a quedar con las ganas botwatito... así me paso con Diablo III :emozo:
@  owatito : (13 abril 2015 - 08:49 ) interesante, yo quería la edición de coleccionista de witcher 3, pero ya no alcance, y aquí la venden como en 3500 varitos, osea que de plano NO!!! :no:
@  serch_mx : (13 abril 2015 - 08:39 ) No cierto, fueron 1140 :SoClose:
@  serch_mx : (13 abril 2015 - 08:36 ) lo compre en la rockstar warehouse :poreper-elon:
@  serch_mx : (13 abril 2015 - 08:35 ) Ya con todo y el envío botwatito, creo que fueron como 1,400 :TobeyMaguire:
@  owatito : (13 abril 2015 - 08:28 ) search, como cuantos morlacos te costo ese GTA 5 importado??
@  owatito : (13 abril 2015 - 08:27 ) ahora ando bien entrado con el achetooo corsa :baba:
@  owatito : (13 abril 2015 - 08:26 ) con eso y the witcher 3, tenemos para desaparecer hasta que acabe el verano, aunque yo tambien preferirira el gta 5 en fisico, 60 gb con 5 mb :nooo:
@  Cyg : (13 abril 2015 - 07:55 ) Yo creo que en dos... por aquello de los logros secretos :yaoming:
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:45 ) hehehe... lo jugaré mañana y creo no me veran en 1 mes jojojojo
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:44 ) aunque son 60GB
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:44 ) Descargando en Steam NOW!!
@  serch_mx : (13 abril 2015 - 07:40 ) Siiiiii... hoy es el día 0.... Solo a esperar que llegue correos de mexico con mi GTA V físico :bitchplease:
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:37 ) :ohgodwhy:
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:37 ) YA SALIO EL GTA V #PCMasterRace
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:36 ) lel
@  Cyg : (13 abril 2015 - 07:33 ) :mog: se me olvidó encender la fuente externa...
@  Cyg : (13 abril 2015 - 07:30 ) Por fin veo limpio mi escritorio :why: ... Día 1 con controlador instalado :troll:
@  necro1986 : (13 abril 2015 - 07:21 ) Nuevo tema problemas energéticos creado en Periféricos por necro1986
@  serch_mx : (13 abril 2015 - 07:21 ) A su deseo Don Meteorits https://www.youtube.com/watch?v=d73tiBBzvFM

:SoClose:
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:17 ) :X:
@  Meteorix : (13 abril 2015 - 07:16 ) Saquen los éxitos de Ace of Base pa´cotorrear!!