Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Gigabyte lanzo una BIOS crítica GTX 670 oc WindForce 3X

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

Qixiang

Qixiang

Buenos dias a todos los de esta comunidad tengan cada uno de ustedes un gran saludo.

Encontre navegando por internet esta noticia que se puede leer en este enlace:

http://www.techpowerup.com/170032/GIGABYTE-Outs-Corrective-BIOS-Update-for-GeForce-GTX-670-WindForce-3X-OC.html

Alguien en esta comunidad ya tiene conocimiento de esta actualizacion?, alguien tiene esta tarjeta de video y ya realizo esta actualizacion?... tambien he leido por ahi que actualizar la bios de una tarjeta de video es mas critico que actualizar la bios de una mobo... es cierto esto?

Al ir a la pagina de gigabyte aparecen estas dos actualizaciones:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4211#bios

Cual debo bajar?? y que procedimiento debo seguir para hacer la actualizacion de forma segura??... cabe señalar que jamas he actualizado una bios de tarjeta de video

Yo poseo esta gigabyte gtx 670 oc WindForce 3X

de antemano muchas gracias por su amabilidad

"shi zhi dong yu shou zhi sang yu"

Qixiang

Qixiang
Buen dias a todos, veo no tengo respuesta, imagino que los que tienen esta grafica no andan por el foro... de todas formas se les agradece a todos aquellos que leyeron este tema... tengan un buen dia.

DarkZealot

DarkZealot
Pues yo soy de idea que si mi producto no falla o no tiene un muy bajo rendimiento,no actualizo BIOS esto por los riesgos que conlleva, sólo lo actualizo para corregir algún error. Si no esta fallando ni dando lata ni para que.moverle jajaja

Enviado desde mi Motorola Startac a través de Tapatalk 2

skapunk

skapunk
Concuerdo con dark xD si no te esta fallando ni nada pues no le veo el caso. Ahora si le estas haciendo OC o te es inestable la tarjeta pues actualiza ahi diversos programas el ultimo que utilize fue en mi 9800gtx+ fue el programa nflash que creo es de nvidia.

con respecto a las bios reviso la pagina si no me falla el calculo lo mas nuevo es la F4

con respecto a que es mas critico actualizar bios de una mother que una de video, es lo mismo si no lo haces correctamenete te la cargas, por eso el empleo de dual bios y esas tecnologias creo que ya algunas tarjetas de video nuevas traen dual bios. nomas cuida que no se te apague la PC durante la actualizacion xD

Saludos!

Este tema ha sido editado por skapunk: 15 agosto 2012 - 12:21

“…Que prefieren ¿un médico que le tome la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora?

Imagen enviada

BlackScorpion

BlackScorpion
Como te mencionan, el actualizar bios en general debe hacerse solamente cuando tengas algun problema de funcionamiento actualmente con tu producto, ya sea motherboard, tarjeta de video, etc.

Si actualmente tu tarjeta de video no te ha dado problema alguno y estas pensando actualzar el bios de la misma por comentarios de otra gente a la cual le ha dado problemas, por ejemplo BSOD o RSOD, pero a TI no te ha dado esos mismos, mi opinion es que NO le actualizes el bios, pero si este SI FUERA tu caso, que te este dando el BSOD o RSOD muy seguido, seria el unico caso en que intentaria el flasheo de la misma.

Definitivamente el flasheo de una VGA es un poco mas riesgoso que el de una motherboard por el hecho que a veces los bios vienen de usuarios o de fuentes no oficiales, esto genera mas probabilidad que algo pueda salir mal, pero igual puede venir del fabricante mismo la actualizacion pero a veces si uno no esta al pendiente de detallitos como el que version de PCB es tu vidcard, etc. esto puede generar problemas que intentes poner un bios de otro modelo a tu vidcard y dejarla inservible, hay que ser por asi decirlo "mas detallista" con el flasheo de bios de una vga que con una mobo, pero igual en ambos es factible que te quedes con un bonito pisa papeles como resultado el mismo, por eso en mi punto de vista siempre hay que aplicar el lema de:

IF ITS NOT BROKEN, DO NOT FIX IT
(Si no esta roto, no lo compongas)

;)

Qixiang

Qixiang
Muchas gracias por sus respuestas, hasta el momento no he sentido algun problema con la grafica, y con el OC de fabrica va muy bien, en la prueba de rendimiento me sube mas de lo especificado con el turboboost sin hacer mas OC que el que trae por fabrica... atendere a sus sujerencias y no aplicare la actualizacion...

que tengan un buen dia y reitero nuevamente las gracias.

Cyber

Cyber
Bueno, alguna vez llegué a flashear algunas vgas y según la documentación que leí es que es un poco riesgoso porque si haces algo mal y la tarjeta no da video tendrás que deshacer los cambios a "ciegas", así que tendrías que aprenderte los teclazos que hay que dar para dejarla como estaba, ya que no se va a ver nada en la pantalla, a menos que tengas una tarjeta de video pci de las viejitas para usarla mientras haces los cambios. Aunque en este caso, como la actualización viene por parte del fabricante no creo que haya tanto problema. Pero pues sí, si no has tenido ningún problema con tu tarjeta tal vez sería mejor dejarla como está, o esperar un poco para ver las experiencias de otros usuarios que ya la hayan flasheado. Según veo en los links y como comenta skapunk la versión más reciente es la f4 y gigabyte ofrece las herramientas y los manuales para hacer el flasheo, así que no debe ser tan complicado. Pero si te sientes inseguro y no tienes problemas con la tarjeta tal vez convenga mejor esperar un poco.

Imagen enviada

Qixiang

Qixiang
Gracias Cyber por tu comentario, hasta el momento no he sentido nada raro en los juegos que la he probado en lapsos de 1 hora con todo en alto y filtros el Crysis 2, Deus Human Revolutions, Fear 3, Farcry 2, metro 2033 y Call of Dutty MW3, hasta el momento todo bien y subiendo el core con el OC de stock a 1235 sin tocar nada, con una temperatura maxima de 47ºC con los ventiladores girando a 1280 rmp es muy fresca y silenciosa... me ha sorprendido la verdad creo me ha tocado un chip oveja negra jejejejeje ya que en las especificaciones dice Base clock: 980 MHz Boost clock: 1058 MHz y en boost a mi me sube 1235 MHz, estoy mas que satisfecho con esta grafica :)

tengan un gran saludo todos y buen dia.

skapunk

skapunk

Gracias Cyber por tu comentario, hasta el momento no he sentido nada raro en los juegos que la he probado en lapsos de 1 hora con todo en alto y filtros el Crysis 2, Deus Human Revolutions, Fear 3, Farcry 2, metro 2033 y Call of Dutty MW3, hasta el momento todo bien y subiendo el core con el OC de stock a 1235 sin tocar nada, con una temperatura maxima de 47ºC con los ventiladores girando a 1280 rmp es muy fresca y silenciosa... me ha sorprendido la verdad creo me ha tocado un chip oveja negra jejejejeje ya que en las especificaciones dice Base clock: 980 MHz Boost clock: 1058 MHz y en boost a mi me sube 1235 MHz, estoy mas que satisfecho con esta grafica :)

aaaah que suerte la tuyaaa felicidades................ me regalas la 670? jajajajajajajaja :w00t: jajajaja

Saludos!

“…Que prefieren ¿un médico que le tome la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora?

Imagen enviada

Qixiang

Qixiang

aaaah que suerte la tuyaaa felicidades................ me regalas la 670? jajajajajajajaja :w00t: jajajaja

Saludos!

Hola skapunk saludos... gracias por tu comentario y si tuve suerte porque mi vecino tambien la tiene y su boost le sube 1145MHz, un amigo la acaba de adquirir hace 2 dias e igual su boost le da 1202MHz y le ha hecho mas overclock subiendola 1390MHz con temperaturas de 60ºC...

Conin

Conin

...también he leído por ahí que actualizar la bios de una tarjeta de video es más crítico que actualizar la bios de una mobo... es cierto esto?...

Buen día Qixiang, en realidad es igual de sencillo o complicado, todo conciste en que realices el procedimiento al pie de la letra siguiendo las indicaciones que el fabricante te proporciona para que no tengas ningún problema al realizar el flasheo, y también, generalmente actualiza el BIOS con los archivos oficiales de tu marca para evitar mayores problemas, a menos que estés familiarizado con modificaciones custom de los BIOS.

...¿Cuál debo bajar?

...si no me falla el cálculo lo más nuevo es la F4...

Ese BIOS que te menciona skapunk es el bueno.

Por mi parte, suelo actualizar el BIOS cada que hay un nuevo release, sobre todo del mobo.

2777486.png

Qixiang

Qixiang

...también he leído por ahí que actualizar la bios de una tarjeta de video es más crítico que actualizar la bios de una mobo... es cierto esto?...

Buen día Qixiang, en realidad es igual de sencillo o complicado, todo conciste en que realices el procedimiento al pie de la letra siguiendo las indicaciones que el fabricante te proporciona para que no tengas ningún problema al realizar el flasheo, y también, generalmente actualiza el BIOS con los archivos oficiales de tu marca para evitar mayores problemas, a menos que estés familiarizado con modificaciones custom de los BIOS.

...¿Cuál debo bajar?

...si no me falla el cálculo lo más nuevo es la F4...

Ese BIOS que te menciona skapunk es el bueno.

Por mi parte, suelo actualizar el BIOS cada que hay un nuevo release, sobre todo del mobo.

Gracias Conin por tu respuesta, la tomare encuenta... y ya vi la herramienta que proporciona gigabyte para hacer amena la instalacion de la actualizacion...

tengas un buen dia

CircuitDaemon

CircuitDaemon
Leyendo el tema, leí algunas cosas que quisiera aclarar que considero son muy importantes para que NO quede la creencia de que así son las cosas. Primero, flashear la bios de una tarjeta de video no es más riesgoso que flashear una motherboard. De hecho implica menos riesgo. Esto es porque aunque algo salga mal, el post de la computadora NO depende de la tarjeta de video. Claro, es un hecho que si tu motherboard no tiene video integrado o tienes más de un slot para colocar otra tarjeta de video, no podrás hacer nada. Pero no es algo grave, colocando la tarjeta en otro sistema que sí tenga video funcional, se puede flashear nuevamente la tarjeta, incluso desde windows según sea el caso. Obviamente haría falta definir en la BIOS previo al arranque, qué dispositivo mostrará el video, para que no intente usar la tarjeta con bios mal flasheada.

Otra cosa es que si una actualización de BIOS es marcada como crítica, es necesario hacerla. Ya no estamos en los días en que pocas cosas eran estandarizadas y que todos estos procesos eran una operación a corazón abierto. Muchas computadoras incluso implementan sistemas de recuperación a bajo nivel para leer la bios de un disquette o memoria flash presionando una combinación de teclas en cuanto enciende la máquina, y no hablo del qflash por ejemplo, hablo de sistemas a bajo nivel que reflashean la bios usando la imagen encontrada en los dispositivos conectados, incluso cuando está corrupta la imagen actualmente flasheada. Recuerden que la bios no es sólo cuestión de fijar orden de arranque ni mostrar un logo bonito. La bios controla voltajes y frecuencias, en las tarjetas de video los algoritmos de la velocidad del ventilador, y muchos otros valores que sí son delicados. Con esto voy a que si alguna compañía lanza una actualización y la marca como CRÍTICA, háganla. Los fabricantes tienden a evitar hacer cambios en las bios que puedan ocasionarles RMA's innecesarios o pasar por procesos de soporte en línea/teléfono donde hay que ayudar al cliente a realizar las actualizaciones. Si la versión es crítica, debe haber un buen motivo, y muy probablemente tiene que ver con alguna cuestión electrónica que podría extender la vida últil de la tarjeta.

Recuerden que hace no muchos meses, Gigabyte también sacó actualizaciones para corregir un problema en las fases VRM de ciertas motherboards que prácticamente explotaban al overclockear un poco, todo porque la bios que proporcionaron inicialmente tenía algunos problemas (aparte de los componentes que usaron y otros factores y blah blah...), pero el hecho es que fue algo corregible a través de la bios.

Este tema ha sido editado por CircuitDaemon: 23 agosto 2012 - 12:33

Qixiang

Qixiang
Buenas tardes a todos y buen provecho a los que estan en sus alimentos :)

trate de hacer la actualizacion de la vbios pero sin exito... segui los siguientes pasos:

Ustedes me corregiran si en algo falle... gracias :)

1.- baje del portal de gigabyte la BIOS Version:80.04.31.00.58 y la descomprimi en mi disco duro lanzandome el siguiente archivo: N670O2GD.F4
2.- baje la utilidad del mismo portal llamada VGA@BIOS utility, la instale y ejecute
3.- baje el manual de la utilidad y segui paso por paso: anexo link: http://www.gigabyte.com.mx/WebPage/40/imgaes/VGA@BIOS_ENG.pdf
4.- El paso de backup me lo hace bien
5.- en el paso de flashear donde debo precionar FLASH me abre la ventana para buscar el archivo en este caso que baje y descomprimi N670O2GD.F4, pero a la hora de cargarlo
me dice: Flash Bios Failed! Bios version not match!

asi que hasta ahi llegue... cabe mensionar que a version actual de mi tarjeta es la F12 BIOS Version:80.04.31.00.09 y la que baje fue F4 BIOS Version:80.04.31.00.58 que fue la que me recomendaron bajar por ser mas actual... no se donde esta el error si fueran tan amabes de orientarme... gracias

saudos

CircuitDaemon

CircuitDaemon

Buenas tardes a todos y buen provecho a los que estan en sus alimentos :)

trate de hacer la actualizacion de la vbios pero sin exito... segui los siguientes pasos:

Ustedes me corregiran si en algo falle... gracias :)

1.- baje del portal de gigabyte la BIOS Version:80.04.31.00.58 y la descomprimi en mi disco duro lanzandome el siguiente archivo: N670O2GD.F4
2.- baje la utilidad del mismo portal llamada VGA@BIOS utility, la instale y ejecute
3.- baje el manual de la utilidad y segui paso por paso: anexo link: http://www.gigabyte.com.mx/WebPage/40/imgaes/VGA@BIOS_ENG.pdf
4.- El paso de backup me lo hace bien
5.- en el paso de flashear donde debo precionar FLASH me abre la ventana para buscar el archivo en este caso que baje y descomprimi N670O2GD.F4, pero a la hora de cargarlo
me dice: Flash Bios Failed! Bios version not match!

asi que hasta ahi llegue... cabe mensionar que a version actual de mi tarjeta es la F12 BIOS Version:80.04.31.00.09 y la que baje fue F4 BIOS Version:80.04.31.00.58 que fue la que me recomendaron bajar por ser mas actual... no se donde esta el error si fueran tan amabes de orientarme... gracias

saudos

Ya he tenido ese problema flasheando bios que es la correcta pero que el @BIOS no reconoce por algún motivo. Ese mensaje significa que la bios detectada no es para el dispositivo que tienes funcionando, pero si estás absolutamente seguro de que sí lo es, vas a tener que usar algún otro programa para hacerlo. Prueba el nvflash, yo he usado la versión para windows sin problema, pero muchos te dirán que uses la versión desde DOS para que funcione correctamente. Hay muchas variables que determinan si funciona o no. Como sea, checa si la página de gigabyte no tiene más de una revisión para tu tarjeta, porque muchas veces ese es el error al buscar una bios para X modelo.

BlackScorpion

BlackScorpion

Yo he tenido ese problema flasheando bios que es la correcta pero que el @BIOS no reconoce por algún motivo. Ese mensaje significa que la bios detectada no es para el dispositivo que tienes funcionando, pero si estás absolutamente seguro de que sí lo es, vas a tener que usar algún otro programa para hacerlo. Prueba el nvflash, yo he usado la versión para windows sin problema, pero muchos te dirán que uses la versión desde DOS para que funcione correctamente. Hay muchas variables que determinan si funciona o no. Como sea, checa si la página de gigabyte no tiene más de una revisión para tu tarjeta, porque muchas veces ese es el error al buscar una bios para X modelo.

Exactamente como te comenta CircuitDaemon, esto es lo que esta pasando con tu flasheo, el programa esta detectando alguna disparidad entre la informacion que tiene el BIOS que quieres flashear contra la informacion que encuentra en el BIOS actualmente instalado en tu tarjeta de video, posiblemente esto se deba a como tambien te comenta CircuitDaemon a que tu tarjeta de video sea de una revision diferente a la cual para la que el BIOS que bajaste fue creada.

Puedes intentar flashear con nvFlash, pero para mi esto que te paso es un foco rojo ya, ahora si que seria "Danger Will Robinson, Danger, Danger !!!" :P

Mi consejo sigue siendo el del principio:

IF ITS NOT BROKEN DO NOT FIX IT.

Pero ahora si que como dijo el joto...

"Hay Tu !"

:XD:

Qixiang

Qixiang
Hola buen dia a todos los de esta comunidad :)

Gracias CircuitDaemon y BlackScorpion por sus respuesta... estuve buscando en foros en ingles de algunas paginas y en la de TECHPOWERUP encontre este comentario:

paso link:

http://www.techpowerup.com/170032/GIGABYTE-Outs-Corrective-BIOS-Update-for-GeForce-GTX-670-WindForce-3X-OC.html

by Therion_I (10:28 AM) - Reply: I havent tried F12. The gigabyte website says only to use F12 if your current version is F10 (or it might be F11). As mine was F1 they said use F4.

Al parecer de acuerdo a este comentario aquellos que tienen la version de la Bios F1 deben untilizar la F4, en mi caso ya que bien con el programa y la version de mi BIOS es F11 pero es la misma numeracion de la F12... checare si al cargar la F12 no me marca error y ya les comentare

saludos :)

Qixiang

Qixiang
Buenas tardes a todos los del foro!! :)

Ya investigando con gigabyte (por cierto muy amables y serviciales) me aclararon todas mis dudas y dicha informacion la comparto para todos aquellos que tengan una gigabyte gtx670 OC Windforce 3X que la actualización si la deben realizar todas aquellas tarjetas cuya version de BIOS es F1, F2 con la version F4 que esta en su pagina y las versiones F10 con la version F12... mi tarjeta tiene la version F11 lo cual no es necesario que actualice... por esa razon me marcaba el error que ambas BIOS no eran iguales ya que debia utilizar la F12, porque la F4 es para las F1, F2... asi que todos aquellos de este foro que tengan su gtx670 de gigabytes WF3X con las versiones F1,F2 deben actualizar con F4 y las versiones F10 con F12.

Tengan una buena tarde y un gran saludo se les envia :)

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Rorix : (24 mayo 2013 - 08:08 ) :gordo:
@  Tacatomon : (24 mayo 2013 - 01:10 ) A la grande le puse 790GTX :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  vPadro : (24 mayo 2013 - 12:56 ) :orly:
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:40 ) Nuevo tema SID 2013: Qualcomm muestra prototipos basados en tecnología de pantalla "Mirasol" de siguiente generación creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:33 ) Nuevo tema iBUYPOWER añade como opción GeForce GTX 780 a sus sistemas high-end creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (24 mayo 2013 - 12:31 ) Nuevo tema OCZ complementa su gama de SSDs a 20nm con Vertex 450 Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 11:12 ) Nuevo tema Review NVIDIA GeForce GTX 780 3GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Lex strider : (23 mayo 2013 - 10:30 ) Strider here  i´m fine :PedoHi:   , all systems go :TrollPanda:
@  Xical : (23 mayo 2013 - 07:22 ) Alguien que me diga cuando fue la ultima vez que la consola "mas poderosa" de su generacion fue tambien la mas exitosa.
btw, Conin no trollea a nadie, cuando quiere solo manda a sus especialistas en pozoles a encargarse de los problemas, eso si, calzados con sus respectivas chanclitas.
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 06:24 ) Conini nos trollea.
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Un nuevo sabor de eskimo? :D
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:47 ) ¿Qué es "Skype"? :haha:
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:37 ) Vic, te agrego al Skype, ya vez que yo le hago feito al caralibro.
@  Tacatomon : (23 mayo 2013 - 05:33 ) :TrollPanda:
@  vPadro : (23 mayo 2013 - 05:21 ) Pásenle a sus respectivos temas, este es lugar para hacer Spam no para aprender lo bonito de lo chulo o comprar lo chulo de lo wow ;)
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 05:16 ) Gracias Conin, lo checo, Digitalife no las tiene... busco algo compatible con mi noctua nh-d14
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:14 ) No pos yo coopero :haha:
@  Conin : (23 mayo 2013 - 05:14 ) 0.0
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:08 ) Pero tengo que juntar para el gas jajaja
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 05:08 ) Conin! ya tenemos aerodeslizador para el sabadaba!
@  Conin : (23 mayo 2013 - 04:55 ) Hola bidomo, puedes preguntar directamente en los threads de PCExperts, Dimercom, NewZiber y DigitalLife dentro de la sección del bazar :D
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 04:45 ) saben si puedo conseguir algunas memorias gskill F3-2133C9D-16GXH  por aqui de mexicalpan de las tunas?
@  bidomo : (23 mayo 2013 - 04:44 ) helo!
@  tatemas : (23 mayo 2013 - 04:40 ) worales, tenia un ratototote de no escribir aqui jeje
@  Sintamesis : (23 mayo 2013 - 04:38 ) lol
@  Conin : (23 mayo 2013 - 04:34 ) Jajaja :haha:
@  Ronin : (23 mayo 2013 - 04:33 ) :megusta:
@  Xical : (23 mayo 2013 - 04:29 ) y deja que veas a los 47 Ronin, entonces si te sorprenderas.
@  Conin : (23 mayo 2013 - 04:12 ) :haha:
@  Ronin : (23 mayo 2013 - 04:03 ) somos hermanos  :troll:
@  Raysu : (23 mayo 2013 - 03:57 ) <p>han de ser pareja por eso los nombres</p>
@  hijodeosiris : (23 mayo 2013 - 03:56 ) Hola todos.
@  Ronin : (23 mayo 2013 - 03:49 ) :shame:
@  El Media Vida : (23 mayo 2013 - 03:48 ) Conini tienes PM
@  El Media Vida : (23 mayo 2013 - 03:48 ) jaja todos tienen la misma impresión al saber eso
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:47 ) :wtf2ga:
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:47 ) jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajaajajjajajajajjaajjajajaajaj
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:47 ) jajaja si cierto
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:46 ) WTF un Ronin y un Conin  :cerealguy:
@  Ronin : (23 mayo 2013 - 03:44 ) :TrollPanda:
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:43 ) :Okay1:
@  Conin : (23 mayo 2013 - 03:43 ) :D
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:41 ) cierto lo siento chicos soy un noob
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:39 ) oops, es cierto  :unsure:
@  Conin : (23 mayo 2013 - 03:38 ) Puede ser en esta sección :D
@  Conin : (23 mayo 2013 - 03:36 ) De preferencia abre un tema en el foro, ya que por el shoutbox no se permiten consultas :haha:
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:36 ) ahhh tu quieres para captura de pantalla?
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:35 ) tambien esta wax, no se cual mas decirte
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:35 ) por ejemplo gravar juegos presentaciones tutoriales etc....
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:33 ) por que esta virtualdub, windows movie maker
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:31 ) o que realmente necesitas?
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:30 ) puedes probar con el editor de youtube
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:29 ) ooo no muy costosos
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:28 ) necesito ayuda  me dejaron de tarea investigar programas para editar vídeos uno que me recomiendes que sea fácil de usar y que sea gratis
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:27 ) que hay
@  M60GAMER : (23 mayo 2013 - 03:23 ) hola chicos estan hay?
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 03:19 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Atheon! :)
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 03:12 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Dfango! :)
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 03:08 ) asi seran los disco del Xbox One http://img.gawkerassets.com/img/18ogx2vltt142jpg/ku-xlarge.jpg  :troll:
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 02:57 ) no pos felicidades Raysu :likeasir: