• 0
HWMXBot

Creative Labs anuncia su nueva familia de soundcards high-end: SoundBlaster Z.

Pregunta

CREATIVE_BLACK.jpg

En cierta manera podría decirse que las soluciones de audio integrado en los motherboards han ido mejorando a través del tiempo al grado de acercarse en calidad a algunos soundcards básicos dedicados, aunque, ahora, lo anterior puede ser considerado como algo sin sentido para Creative, quienes acaban de anunciar una nueva generación de soundcards Sound Blaster. Esta nueva generación estará compuesta por tres modelos iniciales que conforman la generación Sound Blaster Z Series, denominados respectivamente ZxR, Zx y Z, contando todos ellos con conexión PCI-E.

z.jpg

SoundBlaster Z

zx.jpg

SoundBlaster Zx

zxr.jpg

SoundBlaster ZxR

Low Long Chye, Director de Marketing de Productos de Audio por parte de Creative, menciona:

El horizonte y las posibilidades del audio dentro del ámbito gamer en el PC ha ido cambiando. Mientras que la creación de contenido y el consumo de este por parte del usuario final evoluciona con la interactividad del internet, nuestra visión es permitir que cada persona obtenga la mejor experiencia auditiva tanto con música como con contenidos multimedia y videojuegos, y logre con ello superar el concepto mismo de la calidad del audio. En lo que respecta a la reproducción del sonido, hemos implementado componentes con calidad de estudio para poder entregar la mayor fidelidad posible y mejorar con ello la experiencia auditiva al implementar nuestro Suite de tecnologías SBX Pro."

Los precios anunciados inician en 100 dólares para el modelo SoundBlaster Z siendo el modelo entry-level de los tres; por 150 dólares se podrá conseguir el modelo Zx, y el modelo high-end, el ZxR se podrá conseguir por 250 dólares.

Creative Labs menciona que los modelos ZxR y Zx estarán disponibles hasta el mes de Diciembre, mientras que el modelo básico, el Z, se podrá conseguir a partir del mes de Octubre.

Fuente: CreativeLabs Official Press Release

Leer el artículo completo aquí

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Pues a ver que resulta con esta nueva serie, porque las Recon3D como que han pasado desapercibidas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entonces la linea X-Fi de Creative ahora solo sera SoundBlaster Z.

Shhhhhh... no reveles sus verdaderos planes, hechas a perder la noticia del diseño de su "Nueva Tecnologia"... :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Pues a ver que resulta con esta nueva serie, porque las Recon3D como que han pasado desapercibidas.

Más bien como que fueron de relleno simplemente, o bueno, esa es mi impresión, como si hubieran sido "de por mientras" en lo que sacaban alguna otra cosa, porque aparte de que los Recon3D pasaron desapercibidos, están bastante chafas en cuanto a la calidad del sonido.

Entonces la linea X-Fi de Creative ahora solo sera SoundBlaster Z.

Eso mismo estaba pensando, a ver ya que salgan, no vaya a ser nada más una serie de refritos con tecnología anterior y nada más un nombre nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que no te escuchen los dioses del Olimpo!! T_T... jaja... Tengo fe en Creative.... No me han defraudado desde sus primeras X-Fi... Haber que pasa cuando se aproxime el fin del mundo...

Slds!!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...No me han defraudado desde sus primeras X-Fi...

A mi tampoco me han defraudado del todo, pero de sus productos "recientes" los que sí me decepcionaron completamente fueron el X-Fi Titanium HD y los Recon3D, tienen un sonido muy corrientón. Lo rescatable del Titanium HD es que si los utilizas con audífonos stereo, el sonido que obtienes sí es muy claro, definido y bastante potente.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si eso mismo iba a comentar que estas ultimas tarjetas he leido demasiados comentarios negativos respecto a ellas.

Sobretodo de las Recon3D.

A este paso creo que tendre que brincarme a las Xonar en caso de que quiera algo de mejor calidad aunque sacrifique el audio en juegos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
A este paso creo que tendre que brincarme a las Xonar en caso de que quiera algo de mejor calidad aunque sacrifique el audio en juegos.

Exacto, ese es el dilema, encontrar la balanza en calidad tanto para música como para los juegos, o de plano habrá que instalar dos soundcards, uno para cada cosa jejeje.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Exacto, ese es el dilema, encontrar la balanza en calidad tanto para música como para los juegos, o de plano habrá que instalar dos soundcards, uno para cada cosa jejeje.

Yo creo que seria demasiada inversion tener una tarjeta para cada proposito, ¿Que acaso la industria no puede ofrecer un producto balanceado?.

Ahora que veo la nueva ASUS Phoebus se ve una opcion interesante pero apenas esperar a que tenga mas rato en el mercado y evitar ser conejillos de indias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora que veo la nueva ASUS Phoebus se ve una opcion interesante...

No sé, tengo un mal presentimiento, mi turbante de Kaliman me dice que puede ser simplemente hype de Asus y que hasta resulte en otro fiasco auditivo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.