Bueno, de que pueden... pueden, peor no sería nada justo.
Yo personalmente creo quela señorita y la mayoría del sotorpe técnico de telmex no sabe nada de lo que está hablando...
Para variar claro
Acabo de hablar a Telmex preguntando sobre el posible cambio de conexion y me comentan que si se hará pero exclusivamente a quienes hayan contratado recientemente o bien quienes acaban de contratar.
A los clientes actuales del servicio de Infinitum se mantiene igual... guiack! 
No creo...
Si es verdad... es solo cancelar el servicio y despues pedir el otro...
Ps yo tenía el de 1Mbit y me cambié al paquete-no-se-que de 599 con infiernitum de 1mbit, linea telefonica, los servicios digitales y 100 llamadas lada nacional.
Antes sin paquete tenia la vil linea telefonica y el infiernitum y me estaba costando 740 pesos. Ridículo pero el paquete me sale mas barato.
Y la velocidad acá sigue igual de basura como de costumbre...

Nomás no me cambio a cable@ccess porque cuando lo tuve se caía muy seguido la conexión (12 horas cada dos semanas) y justo en los momentos mas críticos (tenia 600kbps). Además su modem tiene sólo encriptación WEP y no es tan trivial ponerle un wireless router para distribuir tu conexión con algo más de galleta.
PERO!Junto a donde vivo, hace una semana aparecieron unas marcas sospechosas en el suelo...

"TELMEX F.O."
Será...
Fibra Óptica?
Fascistas Opresores?
Ahi lo dejo a su imaginación.