Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

[CONFIRMADO] Aumento de velocidad Infinitum de Telmex.

Infinitum aumento telmex 2010 2011 FO HWMX HardwareMX 2012 ISP Velocidades Mexico

• Please log in to reply
2893 respuestas a este tema

moy2010

moy2010

Se comenta por la red que el ISP Infinitum (de Telmex) aumentará las velocidades de sus múltiples rangos de conexión. Aplicándose de la siguiente manera:

Infinitum 1000
Actual: 1024 Download-128 Upload Ahora: 1536 Download-384 Upload.
Infinitum 2000:
Actual: 2048 Download-256 Upload Ahora: 3072 Download-512 Upload.
Infinitum 4000:
Actual: 4096 Download-768 Upload Ahora: 6144 Download-1024 Upload.

Esto únicamente para las líneas de tipo residencial. Espero que también se aplique para las líneas comerciales.

Si alguien de aquí ya ha experimentado algún incremento de velocidad o tiene más información al respecto (Algún conocido que trabaje paara Infinitum) por favor compartan con nosotros todo lo que puedan.

Salu2
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

Servando S.

Servando S.
Desde Edo de México todo igual: 1024/128.
Conoce mi blog Stream SEO si estas interesado en construir tu propio sitio web.

Para Smartphones / Tablets y gadgets o revisiones de PC Hardware en HardwareMX.

Leviathan

Leviathan
Pues ojala que si sea de a deveras (jejejeje)
Por acá en Azcapotzalco igual que siempre, nada ha cambiado

El_Cid

El_Cid
desde veracruz todo normal 1024/128 :(

La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"

L34kzfY.png

MaD_MaN

MaD_MaN
Puebla abajo del normal... 1026/126... lol

:angry:
Perdon por el malo español...
Soy brasileño...

Xocotoloko

Xocotoloko
desde cd. del carmen, campeche, reportando que todo normal 1024/128

Saludos.

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png

Servando S.

Servando S.

Se comenta por la red que el ISP Infinitum (de Telmex) aumentará las velocidades de sus múltiples rangos de conexión. Aplicándose de la siguiente manera:

Infinitum 1000
Infinitum 2000:
Infinitum 4000:

Esto únicamente para las líneas de tipo residencial. Espero que también se aplique para las líneas comerciales.

Si alguien de aquí ya ha experimentado algún incremento de velocidad o tiene más información al respecto (Algún conocido que trabaje paara Infinitum) por favor compartan con nosotros todo lo que puedan.

Salu2

Acabo de hablar a Telmex preguntando sobre el posible cambio de conexion y me comentan que si se hará pero exclusivamente a quienes hayan contratado recientemente o bien quienes acaban de contratar.

A los clientes actuales del servicio de Infinitum se mantiene igual... guiack! <_<

Será acaso hora de hablar para aceptar su "paqueteacerques" que tanto andan molestando para quitarme mi modem SS5200?

surfojaro

surfojaro

Infinitum 1000
Infinitum 2000:
Infinitum 4000:

Salu2

Acabo de hablar a Telmex preguntando sobre el posible cambio de conexion y me comentan que si se hará pero exclusivamente a quienes hayan contratado recientemente o bien quienes acaban de contratar.

A los clientes actuales del servicio de Infinitum se mantiene igual... guiack! <_<

Creo o me quiero imaginar que lo que te dijo esa persona que te atendio esta equivocada... no pueden cobrarnos a unos algo y otros otra cosa, osea que no nos pueden cobrar por decirlo asi $100.00 por 1000kbps y a otras personas cobrarles $100.00 por 1500kbps...

Corrijanme si me equivoco..
Saludos!
...:: Has de lo CReiBlE, algo iNcReiBLe, y has de lo IncreiBLe algo CreiBLe ::..
No body have limits!! The problem is when they dont´t wanna discover them!!

Servando S.

Servando S.
Bueno, de que pueden... pueden, peor no sería nada justo.
Yo personalmente creo quela señorita y la mayoría del sotorpe técnico de telmex no sabe nada de lo que está hablando...

MaD_MaN

MaD_MaN

No creo...
Si es verdad... es solo cancelar el servicio y despues pedir el otro...

:P
Perdon por el malo español...
Soy brasileño...

Hazy

Hazy
Quisiera saber cuanto es lo que pagan por ese tipo de conexion ya que aqui en Guatemala por 1024 se pagan $72 y veo que ustedes tienen mas de 6mb pero cuanto pagan por esa velocidad.

Fabianλ?

Fabianλ?
Mucha velocida pero na de calida mi negra...

moy2010

moy2010
Se paga aprox. $135 USD por la conexión de 4Mb según recuerdo. Yo por la conexión de 2Mbps pago la mitad de eso :D.
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

Netshark

Netshark

Bueno, de que pueden... pueden, peor no sería nada justo.
Yo personalmente creo quela señorita y la mayoría del sotorpe técnico de telmex no sabe nada de lo que está hablando...

Para variar claro

No creo...
Si es verdad... es solo cancelar el servicio y despues pedir el otro...

Ps yo tenía el de 1Mbit y me cambié al paquete-no-se-que de 599 con infiernitum de 1mbit, linea telefonica, los servicios digitales y 100 llamadas lada nacional.
Antes sin paquete tenia la vil linea telefonica y el infiernitum y me estaba costando 740 pesos. Ridículo pero el paquete me sale mas barato.

Y la velocidad acá sigue igual de basura como de costumbre...

Imagen enviada

Nomás no me cambio a cable@ccess porque cuando lo tuve se caía muy seguido la conexión (12 horas cada dos semanas) y justo en los momentos mas críticos (tenia 600kbps). Además su modem tiene sólo encriptación WEP y no es tan trivial ponerle un wireless router para distribuir tu conexión con algo más de galleta.

PERO!
Junto a donde vivo, hace una semana aparecieron unas marcas sospechosas en el suelo...

Imagen enviada

"TELMEX F.O."

Será...

Fibra Óptica?

Fascistas Opresores?

Ahi lo dejo a su imaginación.

Este tema ha sido editado por Netshark: 23 febrero 2009 - 05:52

Drako01

Drako01
Desde Naucalpan Edo.Mex.
• Entrante: 1534 kbps
• Saliente: 382 kbps

El cambio fue a partir de este fin de semana pasado, creo.

Saludos

Servando S.

Servando S.
Pudes confirmarlo corriendo una prueba?
Saludos

Erick GM

Erick GM

Desde Naucalpan Edo.Mex.
• Entrante: 1534 kbps
• Saliente: 382 kbps

El cambio fue a partir de este fin de semana pasado, creo.

Saludos

no contrataste recientemente el servicio???

ya eres usuario viejo con infinitum??

saludos

Chrono_00

Chrono_00
Se supone que el viernes me activan el servicio (hay que esperar 5 dias ¬¬), ya pondre capturas del speedtest
Imagen enviada

VeRsOrK

VeRsOrK
LOL pues yo tengo el de 2MB actualmente y cuando empezamos era el de 512 xD hace creo 7 años no me acuerdo el chiste es que era de lor primeros.

y lo mas LOL

Hoy en la mañana como alas 9am le llamaron a otra linea que tenemos de fon y mi jefa pidio el paqueteacerques que tanto chingan por fon y como alas 4 de la tarde llegan los de DHL ya con el modem LOL haver que tranza si en los 5 dias de activasion ponen directo la nueva.

en cambio la de 2mb sigue igual por el momento lols

Bertex

Bertex
Pues desde el D.F. del Coyoacan sigue 1024/128, yo creo que el aumento de velocidad va a ser como cuando aumentaron a 1024, a los que contrataban era inmediato y a los que ya eramos clientes a las 2 semanas aprox aumentan la velocidad.

RuloBC

RuloBC

Pues desde el D.F. del Coyoacan sigue 1024/128, yo creo que el aumento de velocidad va a ser como cuando aumentaron a 1024, a los que contrataban era inmediato y a los que ya eramos clientes a las 2 semanas aprox aumentan la velocidad.

X2! Exactamente asi será este rollo. Asi le hicieron la ultima vez y hubo a quien le tardaron 8 meses o poquito mas en doblarle su velocidad.
Al enterarme de esto me surgio la curiosidad de volver a telmex pero creo que no lo haré ahorita ando feliz con mi cablemas lleva buen tiempo con estabilidad y calidad. Actualmente pago 1000 pesos por un paquete que incluye llamadas a toda la republica ilimitadas, video y 3mbps de bajada por 256kbps de subida. Entonces no creo cambiarme al menos por ahora.

P.D. muy bueno el rumor del F.O. jeje!
Ya tengo mi Galaxy S :D ... Gracias por todo Nexus One, ¡te extrañaré!

-----------------------------Cablemas---------------------------------------------------------------Infinitum----------------------------
_____________________________________________________________________(Paquete Conectes) =D
Imagen enviada - Imagen enviada

Netshark

Netshark
Pues es mi sueño guajiro, pero espero que en menos de 10 años (y si no hubieran los intereses económicos que tanto defendió el secretario de comunicaciones y transportes Luis Téllez) en México haya algo parecido a esto:

El internet por Fibra Óptica de Japón

Gordofuga

Gordofuga
Quiero preguntar algo, esto tambien aplica a la conección de 512kb, por que yo tengo esa conección.
:whistling:
Saludos
En esta vida se puede lograr todo, siempre y cuando tengamos fuerza de voluntad y sobre todo coraje. =)

ArielPRC

ArielPRC
espero que ahora si :S
jeje, segun iba a ser el año pasado, estuve siguiendo los comentarios de una noticia en alt1040 por mucho mucho tiempo, hasta que dejaron de ponerlos.
solo queda esperar
por el momento desde merida 1024/128
saludos

Luciferus

Luciferus
Reportandome y todo sigue normal: 1024/128. Ese rumor que dijeron de F.O. responde a varias cosas porque ve... hace no mas de 3 semanas vi que en las calles de mexico estaban haciendo una como zanja muy muy larga, (iba en coche por insurgentes) y pues vi que estaban metiendo unos cables, y hasta ahorita apenas lo taparon. QUIERO CREER que a lo mejor es eso de F.O..
Ojala y si sea cierto, de hecho, Slim esta peleado con el gobierno por intereses politicos... porque Telmex quiere ofrecer TV, eso ya lo sabemos todos, pero vi en un periodico que Telmex "prometia" y decia que si le daban el permiso de ofrecer TV, iba a duplicar el ancho de banda.

Netshark

Netshark

Reportandome y todo sigue normal: 1024/128. Ese rumor que dijeron de F.O. responde a varias cosas porque ve... hace no mas de 3 semanas vi que en las calles de mexico estaban haciendo una como zanja muy muy larga, (iba en coche por insurgentes) y pues vi que estaban metiendo unos cables, y hasta ahorita apenas lo taparon. QUIERO CREER que a lo mejor es eso de F.O..
Ojala y si sea cierto, de hecho, Slim esta peleado con el gobierno por intereses politicos... porque Telmex quiere ofrecer TV, eso ya lo sabemos todos, pero vi en un periodico que Telmex "prometia" y decia que si le daban el permiso de ofrecer TV, iba a duplicar el ancho de banda.

No no... lo entendiste al revés.

Los intereses económicos causaron que durante todo este tiempo, no se mejoraran en absoluto la infraestructura de datos y telefonía del país. Al prácticamente no haber competencia (y como el gobierno no licita la creación de nuevas empresas de telecomunicaciones -ejemplo otro backbone independiente-) entonces México se ha quedado estancado en tecnología vieja y poco eficiente. Es ridículo pensar que por esos intereses económicos (ya saben de quien) México se ha rezagado respecto de Brasil o Colombia que tienen una infraestructura de telecomunicaciones mucho más sofisticada, misma que se ha desarrollado de forma mucho más rapida que en México.

Si es lo de la Fibra Óptica, les aseguro que si llega a haber servicio hogareño, saldrá tan caro como contratar todos los servicios de internet de todas las empresas juntos. O al menos 1000 pesos por 10Mb les gusta?

Este tema ha sido editado por Netshark: 23 febrero 2009 - 10:12

gabo03

gabo03
Pos al rato que llegue a la casa checo mi modem.

Leviathan

Leviathan
Creo que Netshark tiene razón
Si fuera a ser lo de la fibra Óptica nos lo van a vender como la última maravilla del mundo posmoderno de las telecomunicaciones
Además todos sabemos que si no hay competencia que genere un esfuerzo por sobresalir, las tecnologias (en este caso) se estancan pues no hay que esforzarce por lograr un nicho en el mercado
La culpa como siempre del gobierno y su desregulación en cuanto a la empresa privada (que alguna vez fue pública)
Esperemos que si exista muy pronto un aumento en la velocidad de conexión pues por lo que se paga y para como va la cosa con la recesión económica a Telmex no le queda más que complacer un poco las demandas de la gente que si puede seguir pagando su servicio
En fin...
Habra que esperar, nadie puede hacer nada

Luciferus

Luciferus
Bleh... hagamos nuestra propia empresa ISP de internet y pongamos a sudar a telmex.... bueno eso si no nos bloquean, jaja.
Y si es verdad, si nos ponen FO nos la van a vender muy muy cara, si de por si esta caro.
Yo creo que mas eh Netshark, unos $1500 ~ $2000

Gordofuga

Gordofuga
En que otros paquetes aplica la subida de internet.
Por que yo tengo el paquete de 349 pesos 512kb, mala conección pero ni modos.
En esta vida se puede lograr todo, siempre y cuando tengamos fuerza de voluntad y sobre todo coraje. =)

Also tagged with one or more of these keywords: Infinitum, aumento, telmex, 2010, 2011, FO, HWMX, HardwareMX, 2012, ISP, Velocidades, Mexico

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  serch_mx : (02 septiembre 2014 - 08:06 ) Dios mio... no puede ser.. :lloron:
@  Carachiste : (02 septiembre 2014 - 07:56 ) Nuevo tema PC GAMER desde cero por piezas creado en Plática General por Carachiste
@  HWMXBot : (02 septiembre 2014 - 07:39 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Carachiste! :)
@  HWMXBot : (02 septiembre 2014 - 05:07 ) Nuevo tema Review Intel Core i7 4790K ‘Devil’s Canyon’ creado en Reviews por HWMXBot
@  yoshiro26 : (02 septiembre 2014 - 03:42 ) mejor pal 2015 pueque bajen de precio los jasguel :TrollPanda:
@  Lex strider : (02 septiembre 2014 - 03:18 ) diganle que regrese en diciembre entons , sirve que nos vamos de vacaciones por mientras y aparte en navidad pescara buenas ofertas :bitchplease: :TrollPanda:
@  Lex strider : (02 septiembre 2014 - 03:15 ) dinero no en mano = No Suport deal party :nevermind:
@  Lex strider : (02 septiembre 2014 - 03:14 ) #NopidanPresupuestos si no traen el efectivo listo para gastarlo , tendremos que cuidar mas esos temitas de 20mil pesos para arriba para la proxima :AreYou-FuckingKiddingMe: :Impossibru:
@  Melcar : (02 septiembre 2014 - 02:41 ) Nuevo tema No-Break creado en Fuentes de poder por Melcar
@  Albius : (02 septiembre 2014 - 01:38 ) ¿Qué tal que sea ese enclenque jovencito quien le tiró bronca a Conini por recomendarle algo?
@  Albius : (02 septiembre 2014 - 01:35 ) ¿Y si le decimos que nada más rasure poquito su presupuesto y que con 20 se arma un maquinón?
@  Albius : (02 septiembre 2014 - 01:34 ) Las almas descarriadas vienen en busca de respuestas. Las tienen. ¡Luego las desechan!
@  Albius : (02 septiembre 2014 - 01:34 ) Son buenas esta clase de historietas. De esas que abundan en este foro.
@  serch_mx : (02 septiembre 2014 - 01:17 ) Siguen alimentando a los lulz :notagain:
@  EaGL : (02 septiembre 2014 - 12:41 ) Es el tizne de la olla de tamales :3
@  serch_mx : (02 septiembre 2014 - 12:31 ) Noooo Carnage! te pueden acusar de racista :th_OMG:

Mejor hay que afirmar "Igol esta tatemadito como ollita de barro en carbón"
@  Carnage Himura : (02 septiembre 2014 - 11:54 ) Igol es negro!!!!! :dafuq2: :nooo:
@  yoshiro26 : (02 septiembre 2014 - 11:48 ) ese fue sueño equivocado igol lo que tenias era una mega cubeta de kfc
@  EaGL : (02 septiembre 2014 - 11:35 ) Jajajajaja! Yo soñe que tenia una vaporera llena de tamales a un lado.. pero solo fue un sueño :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (02 septiembre 2014 - 10:52 ) Ay, a todos nos ha pasado, yo he estado a nada de comprarme una Crosshair Formula Z muchas veces,pero cuando me doy cuenta de que sólo soñé el dinero, pos nomás se deprime uno :Okay1:
@  yoshiro26 : (02 septiembre 2014 - 10:17 ) son de esas veces que te levantas y soñaste que tenias el dinero :uhh:
@  yoshiro26 : (02 septiembre 2014 - 10:15 ) a mira esa seria una excelente pc para este joven que empezó con 25k y termino diciendo que comprara una cosa por mes :Trololv2:
@  serch_mx : (02 septiembre 2014 - 10:11 ) Con esos te alcanza y sobra para una super Mataco de 4 núcleos a 10Ghz :SoClose:
@  EaGL : (02 septiembre 2014 - 10:03 ) No no, son yenes Carnage :TrollFace:
@  Carnage Himura : (02 septiembre 2014 - 10:01 ) ¿Dólares Igol??
@  yoshiro26 : (02 septiembre 2014 - 10:00 ) hasta pa una ronda de tamales :troll:
@  EaGL : (02 septiembre 2014 - 09:58 ) Yoshi! Tengo 2,000 me alcanza para una PC Gamer????? :TrollFace:
@  yoshiro26 : (02 septiembre 2014 - 09:50 ) :lol:
@  serch_mx : (02 septiembre 2014 - 09:41 ) No precisamente Yosho, los fines de semana me tienen esclavizado en la cocina :SweetJesus:
@  serch_mx : (02 septiembre 2014 - 09:40 ) Buen día foreros :PedoHi:
@  Doomerdrek : (02 septiembre 2014 - 08:37 ) Wenos días, muy bien, por aquí a urtadillas en la ofi :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (02 septiembre 2014 - 08:22 ) Buenos días ¿cómo están?
@  Ivan Den Dauw : (02 septiembre 2014 - 06:18 ) Nuevo tema corsair 350 para I5 + gigabyte h67m-d2-b3 + 8gb ? creado en Fuentes de poder por Ivan Den Dauw
@  HWMXBot : (02 septiembre 2014 - 05:37 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Ivan Den Dauw! :)
@  HWMXBot : (02 septiembre 2014 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a GodFather287 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 septiembre 2014 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a Nixxo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 septiembre 2014 - 06:25 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Goferbig! :)
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 12:36 ) sears te perdiste el fin te quitaron la chompu veda
@  serch_mx : (01 septiembre 2014 - 12:27 ) Seeeee... Fenix-hUnk es nada contra el newbie :bitchplease:
@  serch_mx : (01 septiembre 2014 - 12:27 ) Ah Yosho, no avisas que tenias en descuento el Reaper of Souls :why:
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 12:23 ) después de esto fenix no es nadie al lado de este individuo :TroLOL:
@  Lex strider : (01 septiembre 2014 - 12:10 ) por algo no postie en el tema :peeking: :flame-troll:
@  Lex strider : (01 septiembre 2014 - 12:09 ) mi turbante de kaliman ya me avisaba que era demasiado cierto para ser verdad :kaliman: :kaliman:
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 12:08 ) así pasa cuando sucede
@  Lex strider : (01 septiembre 2014 - 12:03 ) Y luego se quejan el por que los dejan a la deriba si se contestan y se solucionan los temas por si mismos OOOUHHH DEAR!!! :yaoming: :Facepalm:
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 11:46 ) solo pon en google su nombre mas filtran y las veras carna
@  Carnage Himura : (01 septiembre 2014 - 11:24 ) Si, está pésimo el asunto... no encuentro las pics de McKaila Marooney y también está en la dichosa lista...
@  Meteorix : (01 septiembre 2014 - 11:21 ) :loser: :nevermind: :Facepalm:
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 11:19 ) jajaja nonono va de mal en pior
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 11:07 ) :why:
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 10:52 ) :lol:
@  Meteorix : (01 septiembre 2014 - 10:47 ) :NO1:
@  Meteorix : (01 septiembre 2014 - 10:46 ) ese tema ya de las chaquetas (y no me refiero al de las actrices) ya me esta cansando
@  Meteorix : (01 septiembre 2014 - 10:46 ) Pronto en su sitio favorito, sponsored by Taca
@  Meteorix : (01 septiembre 2014 - 10:45 ) :bannedbytaca:
@  Carnage Himura : (01 septiembre 2014 - 10:42 ) Pues no lo desaproveches Serch, ahí andan lass fotos filtradas de Jennyfer Lawrence y demás estrellas de joligud
@  serch_mx : (01 septiembre 2014 - 10:36 ) Hasta un guante improvisado con venda y arnica para la muñeca tenia listo :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (01 septiembre 2014 - 10:35 ) Ya fue? :th_OMG: Yo tenia ya reservas de alimento para toda la semana :SoSweet: :lloron:
@  yoshiro26 : (01 septiembre 2014 - 10:27 ) sacate sears ya fue
@  Carnage Himura : (01 septiembre 2014 - 10:02 ) Que hay muchachos!!! ¿de qué me perdí éste finde que estuve alejado de las conexiones de internetsss?
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 09:46 ) ¿Maratonazo de CHSQ? ¿Qué no se supondría que es dentro de 2 semanas?
@  serch_mx : (01 septiembre 2014 - 09:32 ) A que hora comienza? :poreper-elon:
@  serch_mx : (01 septiembre 2014 - 09:32 ) Ya estoy listo para el maratón del CHSQ :SoClose:
@  serch_mx : (01 septiembre 2014 - 09:32 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 08:45 ) Habré de tomar ese tipo de "peticiones" como no tener madre. No hay otro término mejor.
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 08:44 ) Hoy la aplicó pero con el compañero de a un lado. Y no era cualquier cosa, creo que 1500 quesque porque se quedó sin dinero por lo de la fiesta de su chiquilla.
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 08:41 ) ¿Se acuerdan de la compañera que les platiqué? Esa que me había pedido dinero el Jueves
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 08:39 ) Hay cosas tristes en esta vida, definitivamente
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 08:37 ) Si es que así se llama
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 08:35 ) ¿Mucha turbulencia marítima Cid?
@  El_Cid : (01 septiembre 2014 - 08:25 ) Buen día aqui pasando el disturbio tropical No 24 flotando en el golfo de mexico :/ ya hoy debería estar en casa pero nooo aqui sigo u.u
@  Albius : (01 septiembre 2014 - 08:24 ) Buenos días al foro ¿cómo están?
@  HWMXBot : (01 septiembre 2014 - 01:53 ) ¡Bienvenido a HardwareMX jk12! :)
@  HWMXBot : (01 septiembre 2014 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a nishmare un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 septiembre 2014 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Stereocity un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 septiembre 2014 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a davidyalexandermiranda un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 septiembre 2014 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Franchu un feliz cumpleaños!
@  LoboSolitario : (31 agosto 2014 - 05:33 ) :bateman:
@  Juan Pablo Ruiz Vaz... : (31 agosto 2014 - 04:49 ) Gracias! HardwareMX :)
@  HWMXBot : (31 agosto 2014 - 04:44 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Juan Pablo Ruiz Vazquez! :)
@  El_Cid : (31 agosto 2014 - 03:40 ) Ese Michael es un lokillo
@  El_Cid : (31 agosto 2014 - 03:38 ) :XD:
@  Meteorix : (31 agosto 2014 - 01:23 ) :trollboss:
@  Meteorix : (31 agosto 2014 - 01:23 ) Y si mejor te compras una Super Consola Maikol
@  HWMXBot : (31 agosto 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a Clapav un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 agosto 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a eorb81 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 agosto 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a duuvalina un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 agosto 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a Gauss un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 agosto 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Victor Ivan Garcia Garcia! :)
@  nrike : (30 agosto 2014 - 10:12 ) hagame dos! :yaoming:
@  yoshiro26 : (30 agosto 2014 - 08:42 ) se venden chaquetas de cuero fino
@  yoshiro26 : (30 agosto 2014 - 07:45 ) :kaliman:
@  spyder15 : (30 agosto 2014 - 06:38 ) Nuevo tema Falla infinitum... otra vez creado en Internet por spyder15
@  Lex strider : (30 agosto 2014 - 03:44 ) se me hace que alo mejor es la fuente yochero :yaoming: o no googlearon :lol: :troll:
@  yoshiro26 : (30 agosto 2014 - 01:22 ) si ven al sears avisenle esperemos que le den permiso :troll:
@  yoshiro26 : (30 agosto 2014 - 01:21 ) carnaa hoy hay maratun en el choriserver
@  yoshiro26 : (30 agosto 2014 - 12:57 ) se me hace muy ojon pa que sea paloma :doge:
@  Carnage Himura : (30 agosto 2014 - 11:37 ) JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Te habías tardado Yocho xD
@  yoshiro26 : (30 agosto 2014 - 10:17 ) cada respuesta me suena mas a chaquetas mentales every where :nothingtodohere:
@  yoshiro26 : (30 agosto 2014 - 10:16 ) ya decia yo que ese tema era demasiado bueno para ser verdad
@  HWMXBot : (30 agosto 2014 - 01:25 ) ¡HardwareMX le desea a Zytten13 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 agosto 2014 - 01:25 ) ¡HardwareMX le desea a DJ Geo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 agosto 2014 - 01:25 ) ¡HardwareMX le desea a Van Fanel un feliz cumpleaños!
@  forastero : (29 agosto 2014 - 03:28 ) :PedoHi:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 01:20 ) :likeasir:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 01:20 ) al tiro con las fotos Azpi rolalas !!
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 01:20 ) damn !!
@  azpirina : (29 agosto 2014 - 01:10 ) por cierto sahid...X99 para el ATCS!!!!! :X:
@  azpirina : (29 agosto 2014 - 01:09 ) jaja, ya pues ya meteorix.
@  Carnage Himura : (29 agosto 2014 - 01:06 ) Amonos a comer señores!!
@  yoshiro26 : (29 agosto 2014 - 12:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 12:18 ) jejejeje... :Okay1:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 12:17 ) :anonymous:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 12:17 ) bajale Azpi !
@  azpirina : (29 agosto 2014 - 10:56 ) tss, ese sahid ya esta bien correteado entonces :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (29 agosto 2014 - 10:23 ) De ésta! bonita tradición de entrar al foro...
@  Doomerdrek : (29 agosto 2014 - 10:01 ) 7 años? de que? :ohyeah:
@  serch_mx : (29 agosto 2014 - 09:49 ) jjaajaja :foreveralone:
@  serch_mx : (29 agosto 2014 - 09:49 ) Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti :CreepyMeGusta: :SoClose:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 09:36 ) :chabelo: :perrito-bailarin: :dance-victory:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 09:34 ) :owned: :TengoelPowa: :dealwithit:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 09:34 ) :carita:
@  Meteorix : (29 agosto 2014 - 09:33 ) Hoy cumplo 7 años !
@  Carnage Himura : (29 agosto 2014 - 09:16 ) JAJAJAJAJAJaj xD
@  Doomerdrek : (29 agosto 2014 - 08:49 ) Que va, ¿me compro una GTX 880 o me espero a la serie 900? :TrollFace:
@  EaGL : (29 agosto 2014 - 08:19 ) :X:
@  Carnage Himura : (29 agosto 2014 - 07:58 ) Viéndolo por el lado amable, ahora ya todos los que preguntaban "¿Me compro una titan o me espero a la serie 800?" Ahora si van a poder comprarse una de nueva generación...
@  HWMXBot : (29 agosto 2014 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a alan soberanis un feliz cumpleaños!
@  cotrane : (28 agosto 2014 - 10:33 ) No pues demaciadas novedades hoy, asus muestra su rampage x99 toda fea, nvidia se salta la serie 800 y sacara la serie 900 a mitad de septiembre y yo tan prole como siempre :pokerface: :pokerface: :lol: :lol:
@  forastero : (28 agosto 2014 - 06:42 ) Y la motherboard apá? O será que los componentes para la nueva "pe-cé geymer" serán controlados para juegar con la mente? Ah canijo!
@  forastero : (28 agosto 2014 - 06:34 )

bebé caja de teclado

:yaoming:
@  forastero : (28 agosto 2014 - 06:29 ) :PedoHi:
@  SCRUCH : (28 agosto 2014 - 05:02 ) :ChallangeAccepted:
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 03:33 ) en el 2010 cuando vino KISS mi Sra tendría como 3 meses de embarazo o algo así, y por azares del destino me tocó estar en curso en el DF y me lancé y le compré una playerita de KISS, ya casi le queda al nuevo ^^
@  Meteorix : (28 agosto 2014 - 01:44 ) :ohgodwhy:
@  Meteorix : (28 agosto 2014 - 01:44 ) http://goo.gl/GnSCf9 :nooo:
@  Alain Sousa : (28 agosto 2014 - 01:39 ) Nuevo tema PC Gamer entre $25k a 30$ creado en ¿Que debo de comprar? por Alain Sousa
@  HWMXBot : (28 agosto 2014 - 01:17 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Alain Sousa! :)
@  Albius : (28 agosto 2014 - 12:37 ) Sí así es. Es lo que yo pido a todos quienes tienen hijos pequeños. Que quemen todo lo de Winnie Poop y que les pongan una playerita de los Beatles o algo.
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 12:25 ) JAJAJAJAJAJJA, cierto a los 2 xD nada de Winnie Poh's, na La nena está en la etapa My Little Pony y el bebé pues el deberá vestir como nuestro salvador Goku
@  serch_mx : (28 agosto 2014 - 12:21 ) Sirve que ahorras un poco más 'pa los regalos de navidad de tus Himuritos :NotBad:
@  Albius : (28 agosto 2014 - 12:19 ) Híjole... No me veo con hijos francamente, nada más que no los vistas con estampados del maricotas de Winnie Poop
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 12:16 ) A, y si Albius, tengo al bebé caja de teclado y a una nena de 3 años
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 12:15 ) Cierto Serch!! se me olvidaba el Black Friday!!!
@  serch_mx : (28 agosto 2014 - 12:08 ) Espera un poco Carnage, el BlackFriday llegara y el BF4 Premium estará a 9 dolaritos :not-bad-obama:
@  serch_mx : (28 agosto 2014 - 12:07 ) No no, es el nuevo rifle de la Gendarmeria. Oficialmente solo México lo usa públicamente :owned:
@  Albius : (28 agosto 2014 - 11:54 ) ¿Cómo habré de tomar la solicitud de mi compañera? ¿Es no tener madre?
@  Albius : (28 agosto 2014 - 11:53 ) Buena onda que no las tengas. ¿Retoños? Yo solamente conozco uno de un tamaño similar a tu nuevo teclado.
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 11:43 ) JAjajajajaja xD Ya casi no tengo deudas :ChallangeAccepted: Sólo lo que se queda en la caja de ahorro y una tarjeta ^^ por eso ahorita aprovecho para juegos y juguetes para los retoños :bitchplease:
@  Albius : (28 agosto 2014 - 11:38 ) 15na...
El paraiso de muchos. La desdicha de algunos otros que saben que para pagar deudas deben dar el 80% de ella.

Curioso que justamente un día antes del pago 15nal, una de mis compañeras me pide dinero prestado (que no tengo) que para acompletar para la fiesta de su chiquilla...
15na...
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 10:55 ) perate a la 15na yocho TT_TT
@  yoshiro26 : (28 agosto 2014 - 10:49 ) rait nau
@  yoshiro26 : (28 agosto 2014 - 10:49 ) compralo
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 10:08 ) Hmm... me ha dado codo comprar el Premium del BF4... :( y ahorita está como 6dlls menos
@  Albius : (28 agosto 2014 - 09:55 ) ¿No sería mejor un M8A1 y ya Serch?
@  Albius : (28 agosto 2014 - 09:55 ) En el centro tapatío como de costumbre hay harta contaminación, ruido en exceso por el tráfico y un ambiente que le falta poco para llamarse estresante
@  serch_mx : (28 agosto 2014 - 09:39 ) Que onda Albius, como anda todo por el centro tapatio?
@  Albius : (28 agosto 2014 - 09:32 ) Buen día Serch
@  serch_mx : (28 agosto 2014 - 09:32 ) En espera de que en BF4 agreguen el rifle de asalto CZ 805 BREN A1
@  serch_mx : (28 agosto 2014 - 09:31 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  Albius : (28 agosto 2014 - 09:24 ) Buena onda. Lo bueno es que esas cicatrices sellan relativamente rápido y adiós problemas por ese sentido.
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 09:21 ) Pues si, ya el viernes me quitan los puntos que debieron ponerme del lado izquierdo, pero las moléstias han sido mínimas
@  Albius : (28 agosto 2014 - 09:01 ) Bien también Carnage. ¿Ya saliste de la bronca con las muelas del juicio?
@  Carnage Himura : (28 agosto 2014 - 08:55 ) Muy bien!!! :D ¿y tu Albius?
@  Albius : (28 agosto 2014 - 08:41 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (28 agosto 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a kabalx un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 agosto 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a -Raziel- un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 agosto 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a luisen89 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 agosto 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a superleomex un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 agosto 2014 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a Fabianλ? un feliz cumpleaños!
@  Adrian Bosque Verde : (27 agosto 2014 - 11:28 ) Nuevo tema Consulta Memoria Ram. creado en ¿Que debo de comprar? por Adrian Bosque Verde
@  HWMXBot : (27 agosto 2014 - 10:47 ) ¡Bienvenido a HardwareMX kohaku2027! :)
@  Lex strider : (27 agosto 2014 - 10:24 ) Una nvidia 770 GTX en 3k pesos casi nuevesita ... cuanta felicidad con esta ganga n___n :SoClose:
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 09:57 ) pero yo abro el link y si se ve¬¬
@  HWMXBot : (27 agosto 2014 - 08:18 ) Nuevo tema Review EnGenius ERB300H HD Media Bridge y Expansor de Red creado en Reviews por HWMXBot
@  forastero : (27 agosto 2014 - 06:05 ) :nevermind:
@  Carnage Himura : (27 agosto 2014 - 05:28 ) No es burla!!! neta no se ve, me dice que la imagen ha sido retirada de imgr!!
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 05:20 ) No te burles ¬¬' en fin luego comprare gpu que hay cosas mas necesarias
@  Carnage Himura : (27 agosto 2014 - 05:17 ) No se ve la imágen actual :o
@  Doomerdrek : (27 agosto 2014 - 05:09 ) Ah si, de que se mueve se mueve, pero a saber como :yuno:
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 05:08 ) Yo digo que con una 770 tengo para mover gta V, pero la verdad ni idea XD
@  Doomerdrek : (27 agosto 2014 - 05:08 ) Pues si, hasta no saber que tarjeta lo mueve con holgura :NotBad:
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 05:01 ) Mira carnage asi jugaba antes el payday2 http://bit.ly/1nF4Bks y ahora lo juego asi :/ http://bit.ly/1rB7pGt
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 04:59 ) Ahorita no necesito GPU con que pueda jugar payday 2 con eso tengo por el momento, hasta que no salga el GTA V no habra motivo para comprar GPU
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 04:58 ) Nel, mejor me quedo jugando todavia con la integrada.
@  Carnage Himura : (27 agosto 2014 - 04:54 ) Hay que hacer un Cotraneton para comprarle la Classi que vende el Yocho
@  Doomerdrek : (27 agosto 2014 - 04:25 ) :why: :nooo:
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 04:22 ) Todo en low, sin filtros y a 800x600, ya ni siendo direct x9 el payday 2 me corre bien :foreveralone: :foreveralone:
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 04:22 ) Si doomerdrek, juego con la integrada del i7 :pokerface: :pokerface: :pokerface:
@  Doomerdrek : (27 agosto 2014 - 04:17 ) Si te veo pegado todo el rato en payday :pokerface:
@  Doomerdrek : (27 agosto 2014 - 04:16 ) Comorl? Juegas con la integrada Cotrane?
@  Carnage Himura : (27 agosto 2014 - 03:52 ) Yei!!!!! gracias Cotrane-San!!!!
@  cotrane : (27 agosto 2014 - 02:16 ) Listo carnage, es que andaba en la escuela, pero ya te la mande. Lastima que no tengo gpu para jugar :/ :Okay1: :Okay1: :Okay1:
@  El_Cid : (27 agosto 2014 - 01:16 ) pide el tuyo carnage ^_^
@  El_Cid : (27 agosto 2014 - 01:16 ) http://www.geforce.com/geforce-the-crew-beta-key-give-away
@  Carnage Himura : (27 agosto 2014 - 12:24 ) y de seguro ya no alcancé una Key de las de Cotrane TT_TT
@  Carnage Himura : (27 agosto 2014 - 12:24 ) Se aprovechan por que andaba fuera TT_TT
@  yoshiro26 : (27 agosto 2014 - 11:43 ) ese juego esta bien poop
@  Albius : (27 agosto 2014 - 10:43 ) Ya tenía bastante con lo de sus muelas del juicio y todavía con lo de una key. Pobre Carnage
@  forastero : (27 agosto 2014 - 10:34 ) :PedoHi: