• 0
moy2010

[CONFIRMADO] Aumento de velocidad Infinitum de Telmex.

Pregunta

Se comenta por la red que el ISP Infinitum (de Telmex) aumentará las velocidades de sus múltiples rangos de conexión. Aplicándose de la siguiente manera:

Infinitum 1000

Actual: 1024 Download-128 Upload Ahora: 1536 Download-384 Upload.

Infinitum 2000:

Actual: 2048 Download-256 Upload Ahora: 3072 Download-512 Upload.

Infinitum 4000:

Actual: 4096 Download-768 Upload Ahora: 6144 Download-1024 Upload.

Esto únicamente para las líneas de tipo residencial. Espero que también se aplique para las líneas comerciales.

Si alguien de aquí ya ha experimentado algún incremento de velocidad o tiene más información al respecto (Algún conocido que trabaje paara Infinitum) por favor compartan con nosotros todo lo que puedan.

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6.736 respuestas a esta pregunta

• 0

u.u

quien sabe que onda...

Margen de ruido: 6.2 dB (recepción), 6.0 db (transmisión) Atenuación: 63.0 dB (recepción), 39.5 db (transmisión)

no se pero creo que no son normales xD

ahora pues esperar hasta año nuevo

no pues, ya quedo resuelto, era el microfiltro, al parecer paso a mejor vida :closedeyes:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estos inútiles de Telmex están peor que los de Totalmal, un familiar tiene casi 1 mes sin servicio y al momento de reportarlo no dicen nada, que no tienen para cuando y que están cambiando puertos (los de acapulco será).

Lo curioso es que al momento de la desconexión estaba haciendo un comentario de la hija prole del Gelboy.....sospechoso, poco probable pero sospechoso.... En fin es bronca de mi familar yo a los 3 días sin servicio ya los hubiera cancelado y mandado muy lejos.

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A la mie*da con esto, tengo malditos 300 Kb de internet y estoy bajando a una maxima de 10kb/seg, 7 minutos para que un video de Youtube cargue 15 segundos mad.gif

1686051045.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A la mie*da con esto, tengo malditos 300 Kb de internet y estoy bajando a una maxima de 10kb/seg, 7 minutos para que un video de Youtube cargue 15 segundos mad.gif

1686051045.png

Veo que no soy el unico que se levanto y vio que el jodio infinitum no funciona. Ya llevo varios dias con problemas pero hoy me enoje tanto que les hable para reclamarles y quedaron en mandarme un tecncio a verificar la linea.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Con mi familiar fue un tecnico de Hellmex se hicieron wue3$#s dijeron que volverian, no volvieron y sigue sin servicio...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya me terminaron de hacer el aumento, antes tenia 12543Kbps y descargaba a 625Kbps, el dia de hoy ya descargo a 1.25 - 1.35 Mbps.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya me terminaron de hacer el aumento, antes tenia 12543Kbps y descargaba a 625Kbps, el dia de hoy ya descargo a 1.25 - 1.35 Mbps.

???? si tenias 12543kbps descargabas a 12.543mb........si ahora descargas a 1.35MB entonces tienes 10.8mb o 10800kbps. ojo, una cosa son los megabytes y otra los megabits.

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

???? si tenias 12543kbps descargabas a 12.543mb........si ahora descargas a 1.35Mb entonces tienes 1530kbps. ojo, una cosa son los megabytes y otra los megabits.

Nop, tengo 12543Kbps y descargo a 1.25MB/s no se si es b o B

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hoy me comunique por correo y les tuve que mandar un recibo donde me informavan que estava aumentando a velocidad para que me den un seguimiento y aumente mi velocidad.

Tengo el paquete-acerques de 2mb a cuanto suben??? 6mb???? 12mb????

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

???? si tenias 12543kbps descargabas a 12.543mb........si ahora descargas a 1.35Mb entonces tienes 1530kbps. ojo, una cosa son los megabytes y otra los megabits.

son B

si ahora descargas a 1.25MB entonces tienes 10mb o 10000kbps

10mb nada mal...que paquete tienes? y veo que eres del DF, por donde estás? y de subida cuanto en mb?

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

son B

si ahora descargas a 1.25MB entonces tienes 10mb o 10000kbps

10mb nada mal...que paquete tienes? y veo que eres del DF, por donde estás? y de subida cuanto en mb?

Ah ok, tengo el todo mexico sin limites, soy de Cd. del Carmen, Campeche, lo raro esta que el modem me marca 12543kbps, bueno no importa ya a la vel que descargo ya es buena, me baje 25GB en 6hrs.

Editado por Nestor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bien, y de subida cuanto tienes Nestor?

950 y algo. Kbps

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues Telmex con el Cobre va para atras en lugar de para adelante.

Estan a punto de perder un cliente (amigo mio) porque hace como 6 meses le subieron el ancho a 4 megas (paga por dos megas) y se lo volvieron a bajar a dos... Obviamente hablo y le dijieron que 2 megas es lo que paga.

Esto de que no sea oficial el aumento le da permiso a Telmex de hacer lo que quiera.

En mi caso sigo con la subida a 100 mbits (de subida, de bajada todavia 20) con la fibra. Pero claro, es temporal, son simplemente pruebas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ami igual ayer me aumentaron otra vez.

Aunque aun sigo decargando a 600. Apenas ayer me aumentaron asi que aun me toca esperar que lo completen.

El paquete que tengo es el de $599.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tony, nada más quita eso del Serial number que así hasta yo me puedo meter a tú modem (y a tú pc) meidante eso (no, no es paranoia).

En mi caso los e hellmex ya hasta me conocen pero sigo con el miserable mega por culpa de su ineptitud, a ver que hacen esos mendigos, porque sino me voy a cablemas..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora resulta que mi familiar ya tiene su servicio de nuevo y le dijeron que no lo tuvo porque entró a una "página prohibida", eso tecnicos de hellmex... jijos de su pu%#$ mad#$e se aprovechan de los que están "pior" que ellos.

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahora resulta que mi familiar ya tiene su servicio de nuevo y le dijeron que no lo tuvo porque entró a una "página prohibida", eso tecnicos de hellmex... jijos de su pu%#$ mad#$e se aprovechan de los que están "pior" que ellos.

lol ni que hubieran entrado a los archivos del pentágono :lol:

Yo sigo con mis humildes 4 mb, eso sí, la calidad de la conexión mejoró, tengo pings más bajos y la velocidad muy estable, pero aún así me gustaría tener al menos 5 o 6 mb, por los 599 que me cobran al mes ¬¬

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues Telmex con el Cobre va para atras en lugar de para adelante.

Estan a punto de perder un cliente (amigo mio) porque hace como 6 meses le subieron el ancho a 4 megas (paga por dos megas) y se lo volvieron a bajar a dos... Obviamente hablo y le dijieron que 2 megas es lo que paga.

Esto de que no sea oficial el aumento le da permiso a Telmex de hacer lo que quiera.

En mi caso sigo con la subida a 100 mbits (de subida, de bajada todavia 20) con la fibra. Pero claro, es temporal, son simplemente pruebas.

pues a mi me paso de nuevo lo mismo, tenia 6Mb de repente bajo a 1 Mb, quite el filtro y regreso la velocidad, pense que era ese el problema, pero al siguiente dia de nuevo con 1 Mb, ya tiene mas de 1 semana y apenas ayer me hablaron y me dicen que por el momento tendre aguantarme, por que segun por mi colonia ya para fin de mes terminan con la infraestructura de FO y tendran el servicio disponible hacia los hogares.

Lo unico que hicieron fue dejarme en 2Mb que es lo que tengo contratado, que paulatinamente me iran subiendo de velocidad y por supuesto a cambiarme de tecnologia <_<

Y pues sacalos de ahi, ahora tendre que esperarme hasta fin de mes a ver si es cierto, de todos modos tengo nombres para en dado caso que no sea cierto, darles una quemadita en soporte tecnico :angry2:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La realidad es que Telmex ha estado haciendo muchos arreglos en su servicio de internet, que trae como resultado todos estos problemas y la verdad es que para muchos clientes que saben usar su servicio pues no dudan en voltear a ver a la competencia, que por lo menos aqui en mi rancho ha sido bastante estable lo que ofrecen con sus limitantes conocidas.

Considero que lo de Telmex aún va para largo y solo quedan dos sopas, o aguantarse o cambiarse a la competencia para quienes es posible. Que mal por Telmex que este teniendo esta clase de problemas, porque para mi daba un buen servicio, ojalá y resuelvan pronto sus problemas.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal, hace mucho que no posteaba. Bueno ayer tuve un problema de conexion que duro entre 4 a 6 horas, sinceramente no supe cuanto duro realmente, me distraje. El caso es que mientras paso es problema no me pude conectar a internet en ese rato.

Justo despues de que perdi la conexion cheque en el 2Wire que pasaba, ahi me lleve la sorpresa de que tenia 12 Mb de bajada y 0.9Mb de subida, durante el tiempo que dure sin conexion cheque varias veces y continuaba ese valor.

Cuando se recupero la conexion, volvi a checar con el Speedtest.net y testmy.net y en ambos me marcaba que bajaba a 5.4Mb de promedio, cheque de nuevo el modem y continuaba el mismo valor de 12 y 0.9. entonces recorde lo que comento un compañero en el foro que le pasaba lo mismo.

Hasta ayer antes de que pasara esa desconexion, habia tenido la conexion un poco lenta, en los juegos me "lagueaba" mucho. Tambien ayer un amigo me dice que tuvo problemas con su conexion y que duro lo mismo que yo, entonces supuse que hicieron pruebas, pero mi amigo vive cruzando la ciudad y a el no le hicieron el aumento, sigue con los 4 M que ya le habian aumentado ya hace mucho.

Editado por humbertocg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues si creen tener problemas con telmex prueben con la competencia trollface.gif

Ya hablando en serio si los de telmex a veces son unos ineptos, los de la competencia son un dolor de bolas en cuanto servicio al cliente y estabilidad en su señal.

Yo hace mucho tiempo que me cambie a megacable, tengo 10 Mbps de bajada y pago 700 pesos con todo y servicio de TV y teléfono. Podría parecer un precio justo y lo es, pero su servicio de atención al cliente hecha a perder todo y es que literalmente es una basura, lo digo porque la mayoría de las veces sabes mas del servicio y promociones que el que te atiende.

A veces me pregunto si sera mejor regresar a telmex con una mas baja velocidad pero con mayor estabilidad en el servicio y una "mejor" atención, y mejor entre comillas ahora que los leo paperbag.gif.

Saludos y no dejemos de exigir un buen servicio que ellos para cobrar la cuota mensual son muy precisos y organizados closedeyes.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Chaleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui FEliz por 3 Minutos..... me aumentaron a 12mb y depues Pum!!!!

De Nuevo 6mb..... Cabe aclarar que me dio tiempo de hacer un Test y Solo me Daba 6mb.....

Tengo Paquete Acerques, Soy de Tabasco...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ps hoy hablaron de Telmex para darme la sentencia final

se me quitara el aumento, debido a los cambios de tecnologia y cuando eso suceda veran si es posible darme el aumento de nuevo...:triste:

ya ni la chingan, lamentablemente ni que hacerle, aca la competencia esta peor que telmex, no habra mas que agua y ajo... :angry:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.