• 0
moy2010

[CONFIRMADO] Aumento de velocidad Infinitum de Telmex.

Pregunta

Se comenta por la red que el ISP Infinitum (de Telmex) aumentará las velocidades de sus múltiples rangos de conexión. Aplicándose de la siguiente manera:

Infinitum 1000

Actual: 1024 Download-128 Upload Ahora: 1536 Download-384 Upload.

Infinitum 2000:

Actual: 2048 Download-256 Upload Ahora: 3072 Download-512 Upload.

Infinitum 4000:

Actual: 4096 Download-768 Upload Ahora: 6144 Download-1024 Upload.

Esto únicamente para las líneas de tipo residencial. Espero que también se aplique para las líneas comerciales.

Si alguien de aquí ya ha experimentado algún incremento de velocidad o tiene más información al respecto (Algún conocido que trabaje paara Infinitum) por favor compartan con nosotros todo lo que puedan.

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6.722 respuestas a esta pregunta

• 0

Saludos, aqui en Chiapas todavía no hay cambios. Supongo que durante el próximo mes mejorará la situación y podremos ver más incrementos en la velocidad en diferentes lugares de la república. :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo digo que como dice en la noticia... nos esperemos hasta Mayo para mas seguro porque ahorita a cada rato vamos a ponernos a ver si ya subio y no mas no va a pasar nada. Eso si, aquellos que reporten algun cambio, que avisen de donde son, para mas o menos saber por donde anda la actualizacion y ver si uno esta cerca.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Pues es mi sueño guajiro, pero espero que en menos de 10 años (y si no hubieran los intereses económicos que tanto defendió el secretario de comunicaciones y transportes Luis Téllez) en México haya algo parecido a esto:

El internet por Fibra Óptica de Japón

eso puede ser tambien muy irrelevante.

Imaginemos que Telmex nos da 100mbps a todos, pero no compra ancho de banda hacia USA y otros servicios.

Que significa?

que en todas las redes DENTRO DE UNINET (Telmex, Mexico) tendremos 100mbps, pero en cuanto entremos a paginas gringas o fuera de Uninet, tendremos velocidades de 1mb, 2mb depende lo que halla comprado Telmex para abastecerse.

Asi que, por mi que los japos tengan 100,000,000gigabytes x segundo, quien sabe cuanto compro el ISP para sitios fuera de japon :P.

Yo por eso estoy en contra de doblar la velocidad

A mi en que me beneficia de que mi vecino newbie leecher ahora use el doble de ancho de banda? en Nada, mi ping sera mejor? no, de hecho temo que todo empeore...

Deberian de ofrecer diferentes planes

PA-KE-TE-BAJEZ-KOZAZ

Plan Leecher 2mbps/1mbps

PA-KE-TE-AMDEATHMATCH

Plan Gamer 2mbps/512 pero ping 20~60

PA-KE-TEOCUPEZ

Plan Enterprise ya existe, E1, E3 etc.

y el regular

PA-KE-TECONEKTEZALCHAT

Plan Doña Casera :D 512/128.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

el plan pakete bajes cosas deveria ser 3mb up 3mb down XD por aquello de los trackers privados

y sinceramente si quieres un ping bajo la solucion es el cable coaxial cuando voy a la casa de un amigo que tiene cable siempre me cago en su madre por que tiene 45 de latencia en el wow mientras que yo me la pelo con mis 110 en los servidores gringos y 320 en los europeos

y las doñas amas de casa sin quehacer no solo chatean tambien bajan sus telenovelas y discos de pasteles verdes y rayito colombiano por el ares

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, yo tuve Cable por 2 años y lo amaba. llegue a tener 10

SI 10 MILI SEGUNDOS EN EL COD 4

Se imaginan 10 ms ? variaba entre 10 y 12ms LOLOKLOLOLOL Era un server en San Diego, CA.

Ya ni las lan tienen 10ms con un router 2wire XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tenia infinitum, y la verdad no me gusto su servicio, porque la velocidad caía de una manera absurda.

hace 1 año que estoy con cablevision, contrate el de 1 mb y a finales del año pasado aumentaron su velocidad, chequen:

velocidadcablevision2.th.jpg

velocidaddecablevision2.th.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:wootrock: :gar: se ve tu IP pública :o :o :o :rolleyes: :rolleyes: -_- -_- <_< :banana: :excl: :excl: :goodjob: :groupwave: :wootrock:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
:wootrock: :gar: se ve tu IP pública :o :o :o :rolleyes: :rolleyes: -_- -_- <_< :banana: :excl: :excl: :goodjob: :groupwave: :wootrock:

i dont care XD tengo ip dinamica asi que cada noche que apago la pc cambia

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por eso digo que no hay problema xDDDD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo ando en tabasco, y tengo en total 3 conexiones, en un municipio 1 x 4mb, 1 x 2mb y aka en villahermosa 1x 2mb (la akabo de contratar apenas hace unos dias me llego el sevicio y no hay cambio) hasta ahorita nada de cambios sigue igual en todas y por cierto yo no tengo problemas con velocidades lentas o que se valla el internet alomejor es por la zona como aka no hay demasiada gente como en otros estados puede ser.

Aun asi cualquier cambio avisare, y no me emociona demasiado con 4mbs tengo suficiente, claro tampoco esta de mas tener mas pero si no cambia no hay pex : P , lo que me preocupa es el disco duro k se llena rapido!!! xDD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola pues aquí reportándome desde ecatepec edo de mex ya note el cambio de velocidad es impresionante yo tengo el servicio de infinitum 1000 osea 1 mg de bajada y 128 de subida y chequen el desenso

3313398772_978ee95e7b_o.jpg

jajajajajaja :lol: lo único que me queda es reírme de infinitum jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Jajaja ya este tema se convirtió en compartir las experiencias en todos los ISPs jejeje. Pues en todo caso aporto mi experiencia, nuevamente.

Pues yo tengo meg@red de megacable, tengo 4 mbps de download y 768 kbps de upload, como sabrán es conexión por cable coaxial, puedo hacer de todo, bajar a 460 KB/s en utorrent, sin tener que compartir mas que unos 20 KB/s de upload, poder hostear y que gente de todas partes del mundo entren cuando hosteo en F.E.A.R. 2 y que su latencia les vaya tan bien que hasta puedan entrar personas de Rusia por ejemplo y que les vaya la latencia dentro de lo normal como para pwnear a los demás sin problemas y quizás ganar algunas partidas :). Y pues tambien cuando han entrado Colombianos a mi server, les va rebien, a veces me han ganado, a pesar de yo ser el host y tener mucha experiencia en F.E.A.R..

Bueno en fin, cuando yo llegaba a jugar por ejemplo Half Life 2 o Team Fortress 2, mi latencia en servers de Canadá podía ser hasta de 78 ms, o en servers de Texas hasta de 28 ms. Y pues ni qué decir cuando hosteaba en Half Life 2, la gente que entraba por ejemplo un amigo de Guadalajara le iba a 30 de ping en mi server.

Hubo una semana que andaba algo inestable megared pero ya no ha vuelto a molestar, y en esos casos sólo usaba opendns para remediar la situación.

Un Saludo

Editado por Power Computer

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que chido, pues yo no me quejo asi tanto de Infinitum, hasta ahora no tengo ningun problema, se me ha ido la red como 10 veces pero cada una de esas caidas solo ha durado como 2 minutos. Si tan solo tuviera mas ancho de banda (en su defecto... que infinitum sea mas barato) podria hostear partidas de Left 4 Dead, lastima que solo tengo 1mb.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo soy usuario de infinitum 1000 plus, estoy en Ecatepec y como comentan hace poco las velocidades estuvieron pésimas, incluso no había conexión. Después empecé a escuchar sobre estos rumores pero pues aún sigo con mi conexión 1024 :(

Ahora leyendo esto, pues la curiosidad me llevó a MiTelmex, y en la parte donde dice Administración de cuenta prodigy me marca lo siquiente:

Tipo de cuenta: Renta Infinitum 2000K Dyn IP3S

Me sorprendió mucho que dijera 2000k, espero que en verdad pronto aumente la conexión. Prefiero esperar un poco más que contratar alguno de esos paquetes que anuncia el perro, porque esos tienen límite de transferencia, que por el momento no se aplicará, pero después empezarán a cobrar por cada Giga demás y no creo que sea poco el recargo... [Fuente]

EDIT: Todas las FAQ's sobre el límite de transferencia están aquí

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahhh eso era lo que yo exactamente necesitaba de informacion (gracias por el dato), ya que hace ya varias semanas hable a telmex preguntando si aun tenian eso del "volumen de transferencia" y los de SOTORPE TECNICO no me supueron contestar, le hice preguntas basicas sobre eso mismo y me dijeron que eran preguntas "de alto rango o muy avanzadas"... y yo que quede con cara de "no m@m3n"...

Que bueno que no me lo cobraron la vez que baje 22Gb :whistling:, jajaja.

Mientras no lo cobran seguire bajando cosas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que demonios!!!

Cómo que limite de transferencia?

Esos de Telmex no tienen vergüenza :angry:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

que onda señores, pues aqui desde lo mas alejado del d.f., vivo en xochihiuston jaja y a pesar de ser una zona de dificil acceso tenemos infiernitum, igual que todos empezamos con los 512 y gradualmente lo aumentaron a 1 mb, hay epocas en que esta muy bien pero namas empieza a llover y empieza a fallar mucho, pero ultimamente, mas o menos hace un mes empezo a fallar demasiado la conexion, pero lo raro es que por la zona donde vivo casi todos los dias se ven los mendigos de sotorpe de telmex, espero que eso signifique que andan mejorando el servicio, pero en fin, y pues la velocidad sigua siendo la misma, de 1024 de bajada con los 128 de subida. saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
a veces me han ganado, a pesar de yo ser el host y tener mucha experiencia en F.E.A.R..

lolface_avatar.png

ONTOPIC:

Acá todo normal, el ping se dispara a 200 ms en Crysis 1 incluso por las noches (server noobhunters IA)

Yo creo que duplicar la velocidad, saturaría aun más la red de infiernitum, si de por si es problema la alta latencia y las páginas les toma mucho tiempo cargar.

Recuerdo cuando tuve cableaccess de cablevisión. La latencia era poca, y para entonces me conformaba con 600kbps.

Alguien tiene cableaccess y nos podría contar su experiencia? Espero no se siga cayendo tan seguido.

Editado por Netshark

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Yo soy usuario de infinitum 1000 plus, estoy en Ecatepec y como comentan hace poco las velocidades estuvieron pésimas, incluso no había conexión. Después empecé a escuchar sobre estos rumores pero pues aún sigo con mi conexión 1024 :(

Ahora leyendo esto, pues la curiosidad me llevó a MiTelmex, y en la parte donde dice Administración de cuenta prodigy me marca lo siquiente:

Tipo de cuenta: Renta Infinitum 2000K Dyn IP3S

Me sorprendió mucho que dijera 2000k, espero que en verdad pronto aumente la conexión. Prefiero esperar un poco más que contratar alguno de esos paquetes que anuncia el perro, porque esos tienen límite de transferencia, que por el momento no se aplicará, pero después empezarán a cobrar por cada Giga demás y no creo que sea poco el recargo... [Fuente]

EDIT: Todas las FAQ's sobre el límite de transferencia están aquí

Creo que la modalidad de limite de transferencia se aplica a los planes de negocio, en la pagina de los FAQ no hablan sobre los paquetes residenciales.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Pues es mi sueño guajiro, pero espero que en menos de 10 años (y si no hubieran los intereses económicos que tanto defendió el secretario de comunicaciones y transportes Luis Téllez) en México haya algo parecido a esto:

El internet por Fibra Óptica de Japón

El año pasado, platicando con un empleado de telmex me comento que la idea es llegar de las centrales hasta los distribuidores con fibra óptica y de estas cajas grises a las casas seguirá con cobre, no es tu sueño, pero se le aproxima!!!.

La persona de telmex me dijo que no tenían una fecha real de cuando comenzará esto pero que si es un hecho por lo del "triple play".

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La primer vez que leí este post me emocioné, despues de buscar en internet y hablar al sotorpe tecnico la conclución al aumento de la velocidad es positiva, pero esto solo aplica en ciudades donde existe la mayor parte de cancelaciones de servicio para cambiarse a una compañia cablera, esto solo en lo que telmex termina sus negociaciones con la COFETEL y con cadenas productoras para dar servicio de TV usando el par cobre y un decodificador, en respuesta a la copetencia como cablevision, megared y otros que desconosco.

Por mientras pueden ir al portal prodigy media para poder ver "gratis" la TV gracias a infinitum, cabe decir que el servicio es gratuito por el momento ya que telmex no tiene completamente desarrollada la tecnología de transmision de video por par cobre.

Así que no abra aumento.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
La primer vez que leí este post me emocioné, despues de buscar en internet y hablar al sotorpe tecnico la conclución al aumento de la velocidad es positiva, pero esto solo aplica en ciudades donde existe la mayor parte de cancelaciones de servicio para cambiarse a una compañia cablera, esto solo en lo que telmex termina sus negociaciones con la COFETEL y con cadenas productoras para dar servicio de TV usando el par cobre y un decodificador, en respuesta a la copetencia como cablevision, megared y otros que desconosco.

Por mientras pueden ir al portal prodigy media para poder ver "gratis" la TV gracias a infinitum, cabe decir que el servicio es gratuito por el momento ya que telmex no tiene completamente desarrollada la tecnología de transmision de video por par cobre.

Así que no abra aumento.

:rant: :( :confused001: Malditos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Así que no abra aumento.

:throw: ya melo temia ni modo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.