• 0
moy2010

[CONFIRMADO] Aumento de velocidad Infinitum de Telmex.

Pregunta

Se comenta por la red que el ISP Infinitum (de Telmex) aumentará las velocidades de sus múltiples rangos de conexión. Aplicándose de la siguiente manera:

Infinitum 1000

Actual: 1024 Download-128 Upload Ahora: 1536 Download-384 Upload.

Infinitum 2000:

Actual: 2048 Download-256 Upload Ahora: 3072 Download-512 Upload.

Infinitum 4000:

Actual: 4096 Download-768 Upload Ahora: 6144 Download-1024 Upload.

Esto únicamente para las líneas de tipo residencial. Espero que también se aplique para las líneas comerciales.

Si alguien de aquí ya ha experimentado algún incremento de velocidad o tiene más información al respecto (Algún conocido que trabaje paara Infinitum) por favor compartan con nosotros todo lo que puedan.

Salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6.730 respuestas a esta pregunta

• 0

A mi de plano me dijeron que no podian hacerme el aumento de velocidad debido a la infraestructura de la zona, que no daba para mas, así que ya no me dejaron opcion mas que cambiar de proveedor de internet, que me recomiendan?? o valdra la pena esperar??

Saludos.

A mi me dijeron lo mismo hace como 3 meses, así que decidí mejor cambiarme a cable, y la verdad está mucho mejor. Con 2 mb contratados descargo a 260 kB/s, :wootrock:

Con telmex tenía contratado 1 y sólo a veces descargaba a los 100 kB/s y para ver videos de youtube era esperar a que cargara el video para comenzar a verlo y si alguien desde otra pc quería navergar no se podía.

Además de que el teléfono son llamadas ilimitadas, con telmex ya nos tenían artos con su servicio medido, cada mes era pagar llamadas de más.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Saludos desde oaxaca, pues comentarles que tengo el paquete acerques el de 2mb, hace como un mes despues de varios tweets me subieron a 4mb, el domingo pasado sentia la navegacion lenta cual fue mi sorpresa que cheque el módem y me aparecia otra ves 2mb, lo reporte y hoy 2 de noviemvre me subieron y ahora aparece esto

Velocidad de conexión: • Entrante: 6012 kbps • Saliente: 766 kbps

navego rapidisimo y bajando rage.

hasta luego

post-4774-0-96721400-1320281895_thumb.pn

Editado por wichonilo
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

todo igual,creo que la fibra sera hasta 2012,yo crei que con panamericanos guanatos se luciria,pero nada,y esos 6 megas en realidad (5 megas) ni por asomo! injustca total

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oye zero,solo en tu zona o a nivel nacional? porque telmex platica mucho y despues resulta que nada :closedeyes:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me voy a ver bien noob pero:

Ya ven que en mayo llegó el papel ese que indica lo del aumento de velocidad, bueno pues ¿alguien sabe de pura casualidad si se puede conseguir de nuevo? Ya sea de la página web de telmex ¿o algo así? No encuentro el mío :paperbag:

Si te registras en "Mi Telmex", hay forma de consultar los "historicos".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigos.

Anteriormente les comenté que me habían subido de 1 a 4 megas la conexión a internet por eso de mayo, ya que contacté a andresavm de telmex por el twitter, a recomendación de ustedes.

Pero hace como 3 semanas comencé a sentir la conexión lenta, y hace como 2 semanas verifiqué el estatus en el módem y nuevamente tenía 1 mega.

Debido a esto contacté nuevamente a andresavm y telmexsoluciona que me dijeron que lo resolverían, pero hasta la fecha no me han aumentado nuevamente. Espero que si lo hagan.

Escribo esto solo para que estén informados, por si les llega a pasar.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal, sólo me reporto para informar que el aumento no me lo han quitado desde mayo, cualquier cosa me vuelvo a reportar.

Saludos para los que me conocen y para lo que no...también.

Por cierto Felices Fiestas! :stuff:

:starwars:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

justo ayer viernes me subieron a 10mb .. el gusto duro poco .. solo 2 horas :closedeyes:

ya de ahi se reseteo la linea y me regresaron alos 6mb

Editado por VeRsOrK

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Reportando un nuevo aumento de velocidad por parte de hellmex en el paqueteconectes:

de 1 mega a 3.5 a 5 en poco mas de un mes.

post-4443-0-25688900-1324345934_thumb.pn

Editado por Xical

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Reportando que me han aumentado la velocidad de 5mb a 12mb jeje

Soy de Villahermosa, Tabasco.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi lo unico que me han cambiado es el modo de operación del router de G.dmt a G.dmt.bisplus

Eso y que entre semana en las tardes hasta la noche como las 10~11 me meten un cap por software, porque el router marca los 2048 de bajada pero a lo mucho llega a 1 mega en velocidad real, los fines de semana no ocurre :mmm:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

justo ayer viernes me subieron a 10mb .. el gusto duro poco .. solo 2 horas :closedeyes:

ya de ahi se reseteo la linea y me regresaron alos 6mb

no creo que haya sido aumento xD

creo que nomas fue una mala sincronizacion del router con la central.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Fijense que desde ayer que me aumentaron la velocidad de 5mb a 12mb siento un poco lento mi internet..... cosa que antes no pasaba. Y cuando abro varias pestañas va todavía más lento.

Eso si, las descargas en jdownloader me bajan al tope, me baja a 1.2 mb/s.... y mientras bajo del jdownloader ni siquiera puedo navegar y no cargan las páginas, cosa que antes cuando tenia 5mb y bajaba del jdownloader y usaba el navegador no se alentaba tanto, iba un poco más lento de lo normal pero si podía navegar comodamente.

Qué puedo hacer?

Ya reinicié mi modem varias veces y sigue igual...

mi modem es un 2701 hg...., con telmex

Editado por Rubenrrs

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Fijense que desde ayer que me aumentaron la velocidad de 5mb a 12mb siento un poco lento mi internet..... cosa que antes no pasaba. Y cuando abro varias pestañas va todavía más lento.

Eso si, las descargas en jdownloader me bajan al tope, me baja a 1.2 mb/s.... y mientras bajo del jdownloader ni siquiera puedo navegar y no cargan las páginas, cosa que antes cuando tenia 5mb y bajaba del jdownloader y usaba el navegador no se alentaba tanto, iba un poco más lento de lo normal pero si podía navegar comodamente.

Qué puedo hacer?

Ya reinicié mi modem varias veces y sigue igual...

mi modem es un 2701 hg...., con telmex

es un problema que algunas veces se acarrea con el aumento, yo tuve ese problema y me cambiaron a otro dslam que no estuviera tan saturado, y con eso se soluciono, llamales a Telmex haber que te resuelven.

no es un problema con tu pc o router, es en Telmex.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

AMóvil y Telmex, con señal débil en 2012

El flujo operativo del sector telecomunicaciones crecerá sólo 3% en el próximo año, según analistas; las empresas de esta industria estarán expuestas a nueva regulación y a una mayor competencia.

Source

Habrá que esperar pal 2013.

Ahora veo bastante dificil que el ahijado del Slim se siente en la gran silla.

Editado por smorrissey

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi justo hoy me andan bajando, tenia 5 desde hace muchisimo, pero hoy un rato bajo a 3.5, despues s 2.8, ahorita esta en 2. ayer cambie de SO, pero pues veo dificil que tenga algo que ver...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me acaban de subir a 12Mbps pero al parecer anda capada a 6Mbps :( tengo un 2701HG-T

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

to se que suena trillado,pero que paso nada aun? ya otro año y telmex nada, ahora si seancharon a finales del 2010 ya era un hecho el aumento y otra vez ya casi enero y ni sus luces

en fin uno pagando alo tonto esperanzado con puras iluciones :thumbsd:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo en este momento tengo muchas desconexiones y pareciera que tengo 1.5Mbps en vez de 4Mbps...tal vez haya algún movimiento en su backbone o alguna jalada así, porque esto no es normal...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

reportando que me bajaron la velocidad de 6Mb a 2Mb <_<

ya estoy hablando a telmex a ver con que jalada me salen...

Editado por Nospek

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

u.u

quien sabe que onda...

Margen de ruido: 6.2 dB (recepción), 6.0 db (transmisión) Atenuación: 63.0 dB (recepción), 39.5 db (transmisión)

no se pero creo que no son normales xD

ahora pues esperar hasta año nuevo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

alguien de campeche que tenga problemas con la conexion de infinitum?

Tengo el paqueteacerques, con 2mb tiene tiempo que sigo con esa velocidad y lo unico que consigo es que cada X tiempo me baja a 1500 o 1000 o haveces esta hasta en 320.

A que numero me debo contactar para reportar los problermas y solicitar el incremento ya que parece que se olvidaro de mi D=

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo el paqueteacerques, con 2mb tiene tiempo que sigo con esa velocidad y lo unico que consigo es que cada X tiempo me baja a 1500 o 1000 o haveces esta hasta en 320.

A que numero me debo contactar para reportar los problermas y solicitar el incremento ya que parece que se olvidaro de mi D=

018001232222, para lo del incremento checalo en el twitter de telmex soluciona, soy de Cd. Del Carmen y contacte al twitter ese y me subieron a 12Mbps xDDDD solo que esta capado a 6Mps pero algo es algo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

018001232222, para lo del incremento checalo en el twitter de telmex soluciona, soy de Cd. Del Carmen y contacte al twitter ese y me subieron a 12Mbps xDDDD solo que esta capado a 6Mps pero algo es algo.

Gracias por el dato, ya me comunique con ellos por twitter y me pidieron mis datos haber que hacen, por lo menos espero un aumento sino pensava en cambiarme a cablemas que estan tentadores los 10mb que ofrecen y casi por le mismo precio que pago por infinitum

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.