Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

[CONFIRMADO] Aumento de velocidad Infinitum de Telmex.

Infinitum aumento telmex 2010 2011 FO HWMX HardwareMX 2012 ISP Velocidades Mexico

• Please log in to reply
3467 respuestas a este tema

Cyber

Cyber

Ahora resulta que mi familiar ya tiene su servicio de nuevo y le dijeron que no lo tuvo porque entró a una "página prohibida", eso tecnicos de hellmex... jijos de su pu%#$ mad#$e se aprovechan de los que están "pior" que ellos.

lol ni que hubieran entrado a los archivos del pentágono :lol:
Yo sigo con mis humildes 4 mb, eso sí, la calidad de la conexión mejoró, tengo pings más bajos y la velocidad muy estable, pero aún así me gustaría tener al menos 5 o 6 mb, por los 599 que me cobran al mes ¬¬

76561198017054963.png

Nospek

Nospek

Pues Telmex con el Cobre va para atras en lugar de para adelante.

Estan a punto de perder un cliente (amigo mio) porque hace como 6 meses le subieron el ancho a 4 megas (paga por dos megas) y se lo volvieron a bajar a dos... Obviamente hablo y le dijieron que 2 megas es lo que paga.

Esto de que no sea oficial el aumento le da permiso a Telmex de hacer lo que quiera.

En mi caso sigo con la subida a 100 mbits (de subida, de bajada todavia 20) con la fibra. Pero claro, es temporal, son simplemente pruebas.

pues a mi me paso de nuevo lo mismo, tenia 6Mb de repente bajo a 1 Mb, quite el filtro y regreso la velocidad, pense que era ese el problema, pero al siguiente dia de nuevo con 1 Mb, ya tiene mas de 1 semana y apenas ayer me hablaron y me dicen que por el momento tendre aguantarme, por que segun por mi colonia ya para fin de mes terminan con la infraestructura de FO y tendran el servicio disponible hacia los hogares.

Lo unico que hicieron fue dejarme en 2Mb que es lo que tengo contratado, que paulatinamente me iran subiendo de velocidad y por supuesto a cambiarme de tecnologia <_<

Y pues sacalos de ahi, ahora tendre que esperarme hasta fin de mes a ver si es cierto, de todos modos tengo nombres para en dado caso que no sea cierto, darles una quemadita en soporte tecnico :angry2:

--
…The success is made up of a 90% of effort
a 5% of talent and a 5% of originality…

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

Clefrigh

Clefrigh
La realidad es que Telmex ha estado haciendo muchos arreglos en su servicio de internet, que trae como resultado todos estos problemas y la verdad es que para muchos clientes que saben usar su servicio pues no dudan en voltear a ver a la competencia, que por lo menos aqui en mi rancho ha sido bastante estable lo que ofrecen con sus limitantes conocidas.

Considero que lo de Telmex aún va para largo y solo quedan dos sopas, o aguantarse o cambiarse a la competencia para quienes es posible. Que mal por Telmex que este teniendo esta clase de problemas, porque para mi daba un buen servicio, ojalá y resuelvan pronto sus problemas.

Saludos!

humbertocg

humbertocg
Que tal, hace mucho que no posteaba. Bueno ayer tuve un problema de conexion que duro entre 4 a 6 horas, sinceramente no supe cuanto duro realmente, me distraje. El caso es que mientras paso es problema no me pude conectar a internet en ese rato.

Justo despues de que perdi la conexion cheque en el 2Wire que pasaba, ahi me lleve la sorpresa de que tenia 12 Mb de bajada y 0.9Mb de subida, durante el tiempo que dure sin conexion cheque varias veces y continuaba ese valor.

Cuando se recupero la conexion, volvi a checar con el Speedtest.net y testmy.net y en ambos me marcaba que bajaba a 5.4Mb de promedio, cheque de nuevo el modem y continuaba el mismo valor de 12 y 0.9. entonces recorde lo que comento un compañero en el foro que le pasaba lo mismo.

Hasta ayer antes de que pasara esa desconexion, habia tenido la conexion un poco lenta, en los juegos me "lagueaba" mucho. Tambien ayer un amigo me dice que tuvo problemas con su conexion y que duro lo mismo que yo, entonces supuse que hicieron pruebas, pero mi amigo vive cruzando la ciudad y a el no le hicieron el aumento, sigue con los 4 M que ya le habian aumentado ya hace mucho.

Este tema ha sido editado por humbertocg: 07 enero 2012 - 02:56

Eizex

Eizex
Pues si creen tener problemas con telmex prueben con la competencia Imagen enviada

Ya hablando en serio si los de telmex a veces son unos ineptos, los de la competencia son un dolor de bolas en cuanto servicio al cliente y estabilidad en su señal.

Yo hace mucho tiempo que me cambie a megacable, tengo 10 Mbps de bajada y pago 700 pesos con todo y servicio de TV y teléfono. Podría parecer un precio justo y lo es, pero su servicio de atención al cliente hecha a perder todo y es que literalmente es una basura, lo digo porque la mayoría de las veces sabes mas del servicio y promociones que el que te atiende.

A veces me pregunto si sera mejor regresar a telmex con una mas baja velocidad pero con mayor estabilidad en el servicio y una "mejor" atención, y mejor entre comillas ahora que los leo Imagen enviada.

Saludos y no dejemos de exigir un buen servicio que ellos para cobrar la cuota mensual son muy precisos y organizados Imagen enviada

mastersv

mastersv
Chaleeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fui FEliz por 3 Minutos..... me aumentaron a 12mb y depues Pum!!!!
De Nuevo 6mb..... Cabe aclarar que me dio tiempo de hacer un Test y Solo me Daba 6mb.....
Tengo Paquete Acerques, Soy de Tabasco...
Imagen enviadaImagen enviada

Nospek

Nospek
ps hoy hablaron de Telmex para darme la sentencia final

se me quitara el aumento, debido a los cambios de tecnologia y cuando eso suceda veran si es posible darme el aumento de nuevo...:triste:

ya ni la chingan, lamentablemente ni que hacerle, aca la competencia esta peor que telmex, no habra mas que agua y ajo... :angry:

--

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

rams

rams

se me quitara el aumento, debido a los cambios de tecnologia y cuando eso suceda veran si es posible darme el aumento de nuevo...:triste:

ya ni la chingan, lamentablemente ni que hacerle, aca la competencia esta peor que telmex, no habra mas que agua y ajo... :angry:

yo todavia ando en proceos de que me aumente la velocidad y por lo que me dices que te bajaron de nuevo por cambiar de tecnologia veo dificl que me suban ya que no creo que de dodne viene mi linea sea buena. De hecho siempr e tenido problemas de ruido con el telefono y nunca queda = /

TonyFlakes

TonyFlakes
Pues aun sigo con mi descarga normal y ya van 3 dias desde que le aumentaron.
Imagen enviada
Imagen enviada

A los que le aumentaron igual, cuanto tardo en tener la velocidad para ver si me espero o molestarlos por twitter.

Nospek

Nospek

yo todavia ando en proceos de que me aumente la velocidad y por lo que me dices que te bajaron de nuevo por cambiar de tecnologia veo dificl que me suban ya que no creo que de dodne viene mi linea sea buena. De hecho siempr e tenido problemas de ruido con el telefono y nunca queda = /

ps estan cambiando de ADSL2+ a FO, y segun el tecnico que me hablo, hasta fin de mes estara quedando toda la infraestructura por mi colonia, y bueno ya apartir de ahi se estara iniciando el proceso para llevar la FO a los hogares, por lo tanto entre que hacen el cambio supongo que han de estar actualizando centrales, cambiando cableado, no se, probablemente me este diciendo la verdad o me este mintiendo, pero ganales una xD

De hecho tenia 1Mb de velocidad desde el 30 de Diciembre, apenas el viernes pasado me regresaron a 2Mb (que es lo que tengo contratado), mas de 1 semana para hacer eso, y en las 5 veces que hable, estan como que ya no quieren regresarme el aumento, lo primero que ellos me dijeron esque tenian que ver a cuanto estaba de la central que por que la distancia era un factor, y bueno inmediatamente les dije " ya tenia 6Mb no me digas que no es posible darme el aumento de nuevo, ademas me cambiaron de central, estoy a menos de 7 cuadras de ella". Pero aun asi dicen que tendran que checar ya cuando este "supuestamente" la FO en la colonia, mientras no moveran un dedo para regresarme el aumento.

Asi que solo queda esperar a ver que onda.

@rams pues deberias de preguntar a que central estas conectado y cuanta distancia hay, aqui hay personas que saben mas que yo y pueden darte datos, pero si mi memoria no me falla, creo que mas de 2km de la central veo dificil que te lleguen mas de 2Mb. Y de todos modos pregunta si por tu colonia ya estan poniendo FO, a mi me dieron un telefono en soporte tecnico para preguntar exclusivamente sobre la FO es el 01 800 123 54 54

Saludos.

--

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

mastersv

mastersv

Imagen enviada
Imagen enviada

A los que le aumentaron igual, cuanto tardo en tener la velocidad para ver si me espero o molestarlos por twitter.

Y cuanto marcan Tus Valores maximos... Yo Recuerdo que los mios Podian Soportar hasta 18mb de bajada... pero Misteriosamente Desde que Hicieron ese Aumento Momentaneo.... el valor maximo de mi modem bajo al Valor exacto de tu conexion.... eso es Raro..... asi como tambien lo que comentas y confirmo te dan 12 pero solo seguimos usando 6mb...
Tu modelo es un 4011g??? Tiene el mismo Iconito.... que el mio

TonyFlakes

TonyFlakes

Imagen enviada
Imagen enviada

Y cuanto marcan Tus Valores maximos... Yo Recuerdo que los mios Podian Soportar hasta 18mb de bajada... pero Misteriosamente Desde que Hicieron ese Aumento Momentaneo.... el valor maximo de mi modem bajo al Valor exacto de tu conexion.... eso es Raro..... asi como tambien lo que comentas y confirmo te dan 12 pero solo seguimos usando 6mb...
Tu modelo es un 4011g??? Tiene el mismo Iconito.... que el mio

Si ese el modem que estoy usando actualmente.
tengo el otro 2wire con qwest firmware pero me da menos velocidad supongo que es por viejo y el thomson TG585v8 me da mas potencia y un poco mas de margen de ruido pero es una basura, se reinicia, el unpn no sirve y ni siquiera el DMZ.
Este 4011g salio muy bueno lo unico malo son las falta de mas opciones y upnp, aparte cuano uso mi conexion a lo maximo no puedo entrar ala paguina del modem, como que se satura y carga parcialmente o no termina de cargar.

Imagen enviada

blaztmik

blaztmik
Pues en mi experiencia tanto aqui en el DF como en Cuermavaca donde vivo (ambos lados) la velocidad del internet se ha quedado en la promesa sigue en 1gb en ambos lados... :crazysmile: alguien esta en la misma situacion?... :confused001:

smorrissey

smorrissey
1 gb????? wow! quiero!

mastersv

mastersv

1 gb????? wow! quiero!

jajajaaja Aun hay Compañeros inclusive en mi carrera que siguen confundiendo Gb com Mb....
?Asi es TonyFlakes, yo tengo un V8 igual, pero 0 problemas, desde que le quite el firm de telmex y le puse el que viene de fabrica... Sin desconexiones y con las caracteristicas positivas que ya mencionas!
POR CIERTO..... Dense una Vuelta por los Paquetes Telmex.... YA SE HIZO OFICIAL EL AUMENTO!!!
Imagen enviada
Asi quedo el "ACERQUES"

Este tema ha sido editado por mastersv: 13 enero 2012 - 12:14

Cyber

Cyber

1 gb????? wow! quiero!

jajajaaja Aun hay Compañeros inclusive en mi carrera que siguen confundiendo Gb com Mb....
?Asi es TonyFlakes, yo tengo un V8 igual, pero 0 problemas, desde que le quite el firm de telmex y le puse el que viene de fabrica... Sin desconexiones y con las caracteristicas positivas que ya mencionas!
POR CIERTO..... Dense una Vuelta por los Paquetes Telmex.... YA SE HIZO OFICIAL EL AUMENTO!!!
Imagen enviada
Asi quedo el "ACERQUES"

Órale, sí es cierto, ya actualizaron las velocidades de cada paquete, quedaron en 3, 5 y 10 Mb/s
Un poco decepcionante las nuevas velocidades, pero pues por lo menos no me voy a quedar en 4 Mb con el paquete acerques, a ver si no tardan en subirme a 5.

76561198017054963.png

tiimmyrockz

tiimmyrockz
Pues que bien pero yo no veo ni un kbps mas en mi maldita conexion ¬¬

aver si ya se apuran los de Hellmex y me suben a 5 MB ¬¬

Saludos ^_^

josecf

josecf
Ya publicaron las nuevas velocidades de los paquetes infinitum en la pagina de telmex quedan de 3, 5 y 10 mb según el paquete (sujeto a disponibilidad)

Este tema ha sido editado por josecf: 13 enero 2012 - 04:46

smorrissey

smorrissey

Ya publicaron las nuevas velocidades de los paquetes infinitum en la pagina de telmex quedan de 3, 5 y 10 mb según el paquete (sujeto a disponibilidad)

Pero al parecer ya los quitaron, solo dejaron el de 3mb.

Wizho

Wizho

Pero al parecer ya los quitaron, solo dejaron el de 3mb.

Yo veo 3, 5 y 10 respectivamente.

Xocotoloko

Xocotoloko
Si estan publicadas

1.png
2.png
3.png

Saludos.

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png

smorrissey

smorrissey

Si estan publicadas

ya, pero hay que hacer click en ver más.

Pues se quedaron igual que yo los deje hace más de 1 año, tenia el paquete 2 y me daban 4.2mb.

Este tema ha sido editado por smorrissey: 13 enero 2012 - 09:43

Xocotoloko

Xocotoloko

Si estan publicadas

No, ahi no se hace mención de las velocidades.

Pos estaras ciego por que en cada paquete dice hasta 3, 5 y 10Mb de velocidad.

Saludos.

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png

smorrissey

smorrissey

Si estan publicadas

No, ahi no se hace mención de las velocidades.

Pos estaras ciego por que en cada paquete dice hasta 3, 5 y 10Mb de velocidad.

No hay necesidad de ser grosero, SI aunque seas mod, al contrario deberias ser más politico como Vpadro.

Este tema ha sido editado por smorrissey: 13 enero 2012 - 10:28

humbertocg

humbertocg
La verdad no se si este aportando algo. Hace unos dias comente que me subieron la velocidad de 4 a 12 Mb. Tambien habia comentado que no podia descargar hasta 6 Mb pero con variaciones muy grandes, a veces de 0 hasta los 6 Mb con muchos picos durante las descargas.

Bueno hoy mi xbox no se quizo conectar ni siquiera a la red local, por probar conecte a mi laptop el cable de ethernet para ver si era cuestion del modem o del xbox. Solo como comentario tiene bastante que no me conecto en la red alarmbrica de mi casa, por comodidad quiza. Mi sorpresa es que al hacer eso la velocidad que muestra el modem es cercana a lo que dice. Ahora estoy probando esto con megaupload y estoy bajando alrredor de 1300Kb/s.

Spoiler

Entre la velocidad que muestra el programa "Mipony" y el administrador de tareas, le creo mas al Admin. de tareas. Porque esta siempre es constante aunque en los programas como el anterior o firefox me marcan menos de la mitad de la velocidad real (la que veo en el Admin. de tareas).

Nuevamente no se si aporto algo, creo que mi red inalambrica esta sufriendo de mucha interferencia, por eso creo que la velocidad no es buena, y he de decir que la computadora la tengo a menos de un metro del modem.

yuffghost

yuffghost
Yo hoy a las 11am hable para que me hagan mi aumento y me dijeron que si en 24hrs no lo tenia que volviera a marcarles, espero si me lo aumenten Imagen enviada

gilinpilin

gilinpilin

Yo hoy a las 11am hable para que me hagan mi aumento y me dijeron que si en 24hrs no lo tenia que volviera a marcarles, espero si me lo aumenten Imagen enviada

Justo hace un par de horas en la pagina de mi modem 2wire me marca 12765kbps entrante y 957kbps saliente, cuando apenas ayer seguía estando a 6mb, no se por qué sucedió esto, si sean pruebas y en cualquier momento regrese a los 6mb antiguos o si será el dichoso aumento que muchos por aquí comentan, debo decir que aun saliendo 12mb sigo descargando limitado a 6mb, necesito investigar bien la capacidad para dichas velocidades de mi modem por que es un 2wire de los primeros modelos de Telmex.

Les seguiré informando, lo acontecido, sospecho que esto del aumento se va a extender a medida avance el año.

kadie

kadie
me cambie de domicilio y contrate una nueva linea 4 meses

tengo el paquete basico me dieron 3 megas, pero en estos dias tenia 400ms
y para juegos enlinea, es una patada en los cojones

hable para reportar y me dijieron que me cambiarian de servidor
y ahora me dejaron en un servidor de 1 mega hdp,
y que tengo que esperar 3 dias para reportar de nuevo para un cambio de velocidad

gilinpilin

gilinpilin
Confirmo, ya tengo 12 mb bajada 900kbps subida, estoy bajando con cuenta NOPREMIUM de megaupload a 1-1.2 mbps gracias tito slim

TonyFlakes

TonyFlakes
Igual yo confirmo mi aumento.
Imagen enviada

Algo que note; El modem actual que uso es el 2701HG-T con qwest firmware, este modem es el que estaba usando cuando me hicieron el aumento aquella noche. Pero si conecto el 2wire mas nuevo el 4011G o el Thomson, me marca la velocidad en el modem pero no me la da en descargas ni en speedtest.

Supongo que ahora aparte de poner la velocidad en el perfil tambien hacen alguna otra cosa como mac o el serial.
No como antes que podia cambiar de modem cuando quisiera y me daba la velocidad.

Also tagged with one or more of these keywords: Infinitum, aumento, telmex, 2010, 2011, FO, HWMX, HardwareMX, 2012, ISP, Velocidades, Mexico

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (03 agosto 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a Ferses un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a rikkhard un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a macoguille un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Pirra un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a leandro piero un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a kuyoska un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a noctambulo un feliz cumpleaños!

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 10:13 )

Exacto

@  owatito : (02 agosto 2015 - 09:11 )

:why: :why: :why:

@  owatito : (02 agosto 2015 - 09:11 )

Pero es que ese es el problema, mucha gente viene a poner sus dudas, o vender o hacer bisne, y una vez logro su cometido, su p..a madre los vuelve a ver, pocos somos los que nos quedamos.

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 08:39 )

owatito: apresumir no me refiero a presumir como tal, vez lo inteprete mal pero como tu lo haz dicho asi es no saben nada de nada, a lo que me refiera era con hechos hacer las cosas y demostrarles que estan erroneos no con palabras, si no con la forma de como puedes aportar algo para los demas en ayudarlos a corto y para largo plazo por que al final regresan pidiendo mas ayuda o vienen otros recomendados por esa ayuda que brindaste

@  owatito : (02 agosto 2015 - 08:04 )

Como conclusión, esa gente que comentas, se las da de muy "aca", pero no saben cambiar un ventilador, no saben quitar su mismo malware de su equipo, ni limpiar su propia computadora, no saben configurar su tarjeta gráfica, y solo saben usar a medias STEAM, pero eso si, para fotos y selfis de sus cosas están bien apuntados.

@  owatito : (02 agosto 2015 - 07:56 )

También han caído, muchos sitios, por la generación de los niños ratas y la gente que solo quiere soluciones fáciles y no se pone a analizar su problema. fíjate en la mayoría de foros , la mayoría de edad (metal) es como de niños de 5-12 años.

@  owatito : (02 agosto 2015 - 07:54 )

Yo la verdad es que el facebook lo ocupo solo para socializar, saber como están algunos familiares y una que otra cosa.

@  owatito : (02 agosto 2015 - 07:53 )

Espía verde, MAL estas, si piensas para trolear a alguien o a algunos, debes presumirles cosas, y no creo que se queden callados, todo lo contrario.

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 06:04 )

lo se me dan ganas de trolearlos y presumirles cosas asi para callarlos

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 06:00 )

Asi es Horacio es horrible ver eso en fakebook :/

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 05:21 )

Cid tanto tiempo bro sin saber de ti, tienes razon eh estado ultimaente viendo las comunidades de Fakebook, sinceramente en hardware son unos ignorantes y ya se siente guros solo por que pueden jugar en Steam, y es muy lamentable ver esas cosas en fakebook

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 03:20 )

o era, por que se ha visto muy debilitada la actividad en el mismo ultimamente, todo esto como dice meteorix por el mugroso y desinformativo fakebook

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 03:19 )

Rayos!!! Ya me leí la foronovela :/ todo esto comenzó mucho antes de tech4pcs/hardwaremx, en el extinto ocmexico, luego apareció modslabs y de ahi se derivó tech4pcs por el buen Toño (palm) y pues hasta ser lo que es ahora

@  El_Cid : (02 agosto 2015 - 03:18 )

Que onda señores de vuelta al foro después de unos días de vacas por BCS :D

@  MrGreenSpy : (02 agosto 2015 - 01:49 )

serch_mx yo conoci a tech4Pcs ya a mediados de sus inicios como HardwareMX, pero la verdad las intrigas, las cosas que han pasado pienso que son experencias de la vida, que a todos nos puede pasar, pero yo se que este foro siempre va a sobrevivir, por que sabemos que a pesar de todo vale la pena todo lo que ah pasado y se a luchado por mantenerlo con vida :D

@  HWMXBot : (02 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a ferogalus un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a isaacge un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Tonyzz un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Chrys un feliz cumpleaños!

@  cotrane : (01 agosto 2015 - 04:34 )

Abre tu tema albius.

@  Albius : (01 agosto 2015 - 01:07 )

Y en otros temas de alta importancia, habrá carne asada en casa para comer. :3

@  Albius : (01 agosto 2015 - 01:04 )

Otra opción que he contemplado es ponerle ventana de vidrio.

@  Albius : (01 agosto 2015 - 01:04 )

Y anduve preguntando en cuánto saldría una ventana para el C70. Aún más cara que pedirla con mnpctech

@  Albius : (01 agosto 2015 - 12:48 )

Al que nunca se le volvió a ver por acá tampoco fue al famoso Gastón...

@  Albius : (01 agosto 2015 - 12:47 )

Estuve leyendo todo lo acontecido y ahora sé que el Sr. Meteorix fue uno de los que prendieron el server

@  Albius : (01 agosto 2015 - 12:46 )

Buenas

@  serch_mx : (01 agosto 2015 - 11:56 )

Windows 10 al método Carnage :fuckyeah:

@  serch_mx : (01 agosto 2015 - 09:30 )

Efectivamente Sr. Espía... Hay mucho que saber de esto, yo andaba rondando desde los tiempos de Tech4PCs pero no en los foros como usuario, si no en la pagina en general....

@  serch_mx : (01 agosto 2015 - 09:24 )

Buen día Damas, Caballeros, Brujildos, Trolls, Terroristas, Renacidos y Agregados de este H.H.H.H. Foro de HW y Novelas. :likeasir:

@  owatito : (01 agosto 2015 - 06:38 )

Buen día camaradas!!! :likeasir:

@  HWMXBot : (01 agosto 2015 - 01:20 )

¡HardwareMX le desea a asusdark un feliz cumpleaños!

@  stitchblue23 : (31 julio 2015 - 10:53 ) Nuevo tema PROBLEMAS CON WINDOWS 10 creado en Sistemas operativos por stitchblue23
@  HWMXBot : (31 julio 2015 - 10:51 )

¡Bienvenido a HardwareMX stitchblue23! :)

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 10:44 )

con la cinematografia de la serie los años maravillosos https://youtu.be/1g229Cp-eUk

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 10:33 )

Bueno me imagino el drama y la telenovela

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 10:31 )

Serh_mx seria una gran serie si se hace (31 julio 2015 - 06:08 )
Pero te falta saber todas las intrigas, traiciones, renacimientos, agregados, etc, etc, etc... de este foronovela

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:00 )

ya me voy a acostar, no sin antes, llevarme al baño mi libro vaqueros de hardware!!

@  owatito : (31 julio 2015 - 08:56 )

uno sale a por el pan y de las cosas que se entera jojojojoj :lol:

@  Rod : (31 julio 2015 - 08:46 ) Nuevo tema ¿Qué hago con la tarjeta madre de mi Dell XPS 8500? AYUDA creado en Tarjetas madre por Rod
@  HWMXBot : (31 julio 2015 - 08:05 )

¡Bienvenido a HardwareMX Rod! :)

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 07:51 )

Solo por citar algunos que recuerdo en este instante... Los años ya pesan sobre mi memoria :ohgodwhy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 07:50 )

Jajaja... no botwatito... esas fueron ya las colitas de las novelas mayores jajajaja.... Usa en el buscador del foro... RicardoGarcia (uno de los Fanboys más reconocidos), Lalo87 (tranzas al por mayor) y por ahí ponle HardwareCult y encontraras muchas historias :ISeeWhatYouDidThere:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:24 )

Así como su secuela, "botwatito is back", También parte de "lo que calla el Jhunk", Misterios (post) sin resolver, y muchas novelas de cortisimos capítulos, llamadas "vengo a preguntar que compro, aunque voy a comprar lo que se me salga de las bolas" :TrollFace:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:19 )

Yo solo viví la foronovela, del señor Rockstar sabelotodo contra el subwoofer en el escritorio, con el gran y esperado final, "la caída de botwatito"

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 06:12 )

como dijo don meteorits... muchos tranzas pasaron por aquí, que se armaron verdaderas novelas... Casi terminan en tribunales algunos... Por eso el bazar prácticamente se cerro... Y quedaron varios innombrables :ohgodwhy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 06:11 )

Jajaja... Acabamos de lavar la ropa y el chisme no termina jajaja

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:10 )

Cuenta cuenta el chisme, search!! :yaoming:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 06:08 )

Pero te falta saber todas las intrigas, traiciones, renacimientos, agregados, etc, etc, etc... de este foronovela :X:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:05 )

El día de hoy fue interesante saber los orígenes del foro :coqueto:

@  owatito : (31 julio 2015 - 06:04 )

que te paso cyg??

@  Cyg : (31 julio 2015 - 03:00 )

A Sir Isaac Newton, dice la historia que le cayó una manzana... imaginen un mazo de 3.5 kg acelerendo desde 20 m de altura... en verdad que sigo molesto.

@  Cyg : (31 julio 2015 - 02:57 )

Ni modos o se aplica el procedimiento o seré un NINI más, no voy a quedarme a ver que un día caiga una caja llena de desarmadores... la gravedad no se anda con jueguitos gerenciales... :correle:

@  Cyg : (31 julio 2015 - 02:53 )

Entrenado con la sombra en la pared... hoy habrá junta extraordinaria de seguridad... :TengoelPowa:

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:49 ) Nuevo tema Lan Party en el DF creado en Eventos por MrGreenSpy
@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:41 )

Gracias a ellos varios de los miembros y claro sus esfuerzos personales han cree sido en este canal de tecnología a nivel nacional y trabajan para algunas marcas de Hardware muy conocidas por todos nosotros algunos tienen sus tiendas, sinceramente esta comunidad desde que la conocí con su fundador principal, me ah gustado siempre colaborar y participar con ellos y algo que tengo es lealtad tanto al sitio como al proyecto con los fundadores y una gran amistad con varios amigos que conocí aquí en HardwareMX

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:33 )

En el 2009 yo conoci a los funddores principales como Palm y MPL esta la fecha han hecho lo mejor para el sitio y grandes eventos de tecnología e impulsar a esta gran comunidad y a sus miembros.

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:32 )

Alguien comento cuando se hizo el foro la verdad, lo unico que recuerdo es que fue hecho por entusiastas de la tecnologia como Palm y otros Admins y personas del Staff de HardwareMX cuando yo me uni al sitio por 2009 un que tengo registro del 2011 tenia otra cuenta cullo user se me olvido

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 12:50 )

De aquí a que salga ya acabe 4 veces el GTA :mierda:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 12:49 )

:SoSweet: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :fap-fap-fap: :sweet-jesus:

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 12:44 )

El Carnitas baneado en 15... 14... 13...

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 12:37 )

http://www.ubergizmo.com/2015/07/ea-confirms-new-battlefield-2016/ Choripanes con braguitas mojadas en 3... 2... 1... (Y Meteorix diciendo que será un asco en 10...9...8...)

@  yoshiro26 : (31 julio 2015 - 11:50 )

:FeelsLikeANinja:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 11:25 )

Anda la osa... un terrorista anda espiando... creo :ohgodwhy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 10:39 )

'pa q no se les caigan los servidores, póngale una taparosca de coca en la base y listo :TrollFace:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 10:38 )

Jajajaja.... :Trololv2:

@  owatito : (31 julio 2015 - 10:21 )

yo también ya me voy, voy a tlatelolco a tomar mas fotos para un futuro articulo de este Heroico foro. :fuckyeah:

@  owatito : (31 julio 2015 - 10:16 )

:lol:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:06 )

oshh... ya se cayó un servidor por acá... alrato vengo :pokerface:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:05 )

el vBoss llego despues y pues aqui seguimos

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 10:04 )

:likeasir:

me bannearon un par de veces y demás pero resistí

haha Yo llegué aqui de otros foros donde andaba con varios más, entre ellos Palm; y cuando me entere que iba a abrir un foro dedicado al fanboyismo vine a trollear TODOS los temas de sus discipulos jajaja

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:54 )

:popcorn:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:54 )

Bueno, bueno, pero en que momento de la biblia, llegaron tu y el vboss Bannhameando a los falsos apostoles???

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 09:52 )

Con respecto a lo que comenta Meteorix-San, a mi también me molesta mucho Facebook, más por que yo desde el principio, he sido forero, poco participativo, si quieren, pero asiduo lector, y la verdad a pesar de que no tengo taaaaaaaanto por éstos lares, pues si me ha tocado ver al menos 3 foros caerse por culpa de Facebook, yo siempre he preferido ésto, me parece más "formal"

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:51 )

:troll:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:50 )

Bueno, nunca ha estado con Nvidia de modo formal; ahora creo anda con EVGA haciendo no se que cosas de fanboy por alla

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:49 )

Palm termino siendo sabe que cosa con los envidiosos de México no?

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 09:49 )

amen!

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:48 )

:TengoelPowa: salve o poderoso BanHammer, Amen.

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:47 )

Jajaja... No, aqui existe el Banhammer que mantiene todo en relativo orden :fuckyeah:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:47 )

pero al menos aquí no nos insultamos, bueno, a veces :carita:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:47 )

Fanboys... cuantos no pasaron por aquí... Aaah que cosas de la vida... Somos poquitos, pero bonitos... Digo masculitos y entregados en cuerpo y alma al Hardware :carita: :25e42c:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:46 )

Osea que el facebook, es como el shoutbox :cerealguy:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:45 )

:lol:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:41 )

https://www.youtube.com/watch?v=Rt1bx_hTXw0

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:41 )

todo es una bazofia!! XD

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:40 )

por cierto Facebook APESTA!!!

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:39 )

:25e42c:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:39 )

habemos pocos que de verdad le tenemos cariño al jardgüer por lo que es

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:38 )

pero mas las ratas, interesados y bisneros jejeje

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:38 )

pues no hay mucho que decir... en realidad no ha pasado tanto tiempo; mas bien lo que ha pasado es infinidad de gente por aqui

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:36 )

perdón por la interrupción, continué Camarada Meteorix

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:36 )

eso fue cambiando y a mucha gente que estuvo aqui no le gusto que se le dijera que no fueran fanboys pagados y pues bueno... se fueron a Facebook hahaha...

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:35 )

Si, el Facebook es un agujero negro de vanidad y egocentrismo

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:35 )

desafortunadamente Palm siempre ha sido fanboy ciego y maneja intereses muy propios y este foro fue muy controvertido por sus practicas poco parciales

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:34 )

Palm encendio el server junto con un asociado

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:33 )

por eso de repente los que SI les interesa y saben de los temas se ven rebasados por una especie de usuarios chatarra

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:33 )

muchas gracias por la info meteorix, o debería decir el que prendió el server, el verdadero alfa y omega!!

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:32 )

lo que pasa es que ahora tiene acceso a las redes panchita la de los tamales, jacinto el que raya las paredes en la vecindad y abunda la gente así

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:31 )

los usuarios en si no han cambiado mucho

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:30 )

ni este fue el primer foro ni es el que tiene mas tiempo almenos a en México

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:30 )

A ese punto me haría referencia... Los usuarios son los que han cambiado... La economía ha cambiado... Y los tranzas han embaucado :yuno:

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:30 )

vBoss no prendio el servidor

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:29 )

desafortunadamente Facebook es una especie de todo y nada donde si bien hay todo tipo de gente lo que no abunda es el tema profundo; ahi todo son bromas, chistes, mame y platicas MUY casuales de cualquier cosa

@  Meteorix : (31 julio 2015 - 09:28 )

los foros siempre han estado, y estaran aqui; el tipo de gente que los usa es diferente

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:26 )

:th_OMG: , bueno, ni hablar, lo digo por que había mucha gente en años pasados, incluso había sitios amigos, que no mencionare por miedo al bannhammer, lo que me lleva a la conclusión de que tal vez estemos viviendo el ocaso del y de los foros de hardware???? :mog1:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:13 )

Y de la historia del foro.... Va a estar un poco difícil Botwatito. Esto se remonta a la época de Palm y Tech4PCs... Son contados con los dedos de una mano quienes vivieron esos tiempos... :why:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:11 )

Btw... No tengo Win 10 todavía... y Buenos días! :pokerface:

@  serch_mx : (31 julio 2015 - 09:10 )

a ese Espía verde le van a dar ban por andar promocionando al estilo piojo :anonymous:

@  owatito : (31 julio 2015 - 09:07 )

Por cierto, alguien nos puede resumir la historia del foro desde los inicios del "alfa y omega"???, osea desde que el vboss prendió el servidor

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 08:54 )

Y que al gordito Kim Dotcom le tocó bailar con la más fea!! Un chino empezó a comprar acciones de MEGA con prestanombres y cuando tuvo la mayoría de acciones, lo despidieron xD

@  Carnage Himura : (31 julio 2015 - 08:48 )

El lunes ya voy por mi Noctis :D

@  owatito : (31 julio 2015 - 07:41 )

pero tengo mucho trabajo que hacer en mi casa!!! :Okay1:

@  owatito : (31 julio 2015 - 07:40 )

buenos y NO GODINEZCOS días, hoy no voy a trabajar!!!!!

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:47 ) Nuevo tema Alguien para WarCraft 3 y SC2 creado en Estrategia por MrGreenSpy
@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:43 )

liz compra en amazon.com

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:43 )

victor no esta por aqui?

@  MrGreenSpy : (31 julio 2015 - 01:42 )

hola

@  Liz Miranda : (30 julio 2015 - 10:13 ) Nuevo tema Donde comprar una portatil MSI soy del edo. de mex creado en Compra / Venta por Liz Miranda
@  Liz Miranda : (30 julio 2015 - 10:02 )

hi!! owatito

@  owatito : (30 julio 2015 - 09:58 )

:PedoHi:

@  Liz Miranda : (30 julio 2015 - 09:52 )

Hola a todos

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 09:47 )

¡Bienvenido a HardwareMX Liz Miranda! :)

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 08:17 )

Estas muy chavo todavia botwatito.... DOS Rulezzzz!!! :ChallangeAccepted: :challenge:

@  owatito : (30 julio 2015 - 08:04 )

Windows 98 forever!!!!1 :bitchplease:

@  owatito : (30 julio 2015 - 08:03 )

La verdad es que............ no lo he probado aun :flame-troll:

@  owatito : (30 julio 2015 - 08:02 )

Voy a dar mi mas humilde opinión de windows 10 :ChallangeAccepted:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 07:51 )

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3... Y Juntitos hasta el amanecer, nunca se habilito la actualización :CreepyMeGusta:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 04:46 )

A no manches Cyg!

@  Cyg : (30 julio 2015 - 04:29 )

Desafortunadamente los manos libres que se pueden conseguir en el terruño no son a prueba de explosión y por lo tanto no se pueden usar en campo... vaya sigo molesto, ya armé un procedimiento de seguridad... si mañana no lo aprueban pasaré a ser un NINI más...

@  Cyg : (30 julio 2015 - 04:26 )

Ojalá y cambiaran las reglas de seguridad para que no se usen celulares para reportar en tiempo real a la gerencia, es mas los trabajos de altura solo deberian relizarse con el minimo de herramienta... ahh pero no!, interesa mas que la torre quede al 100 ... :ohgodwhy:

@  Cyg : (30 julio 2015 - 04:23 )

Y que se me cae el cel desde el domo de una torre de fraccionamiento de 27 m de altura :megusta: , vaya pretexto para conseguir un Moto-E :troll:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 01:16 )

Un momento... No fue la misma frase que uso para Windows 8? :Derpthinking:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 12:59 )

No diga eso Don Meteorits :why: Con tanto anhelo que lo esperamos :why:

@  Meteorix : (30 julio 2015 - 12:55 )

Windows 10 APESTA!!

@  cotrane : (30 julio 2015 - 12:31 )

Para los que no tienen los super hypeados Metro 2033 redux bundle en 89 pesos en steam

@  cotrane : (30 julio 2015 - 11:14 )

:megusta: :megusta: :megusta: Nuevo Devblog 71 de rust :megusta: :megusta:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 10:47 )

Edité un poco la sección "Lo que no se" de la última respuesta que di ^^

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 10:33 )

¡Bienvenido a HardwareMX Jorge Sanchez! :)

@  Albius : (30 julio 2015 - 10:19 )

Anotado, Carnitas

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 10:18 )

Lista la respuesta en el tema correspondiente...

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:55 )

Acabo de destapar una Notebook Dell de un cliente, comencé a configurarla y solita ya esta bajando Win 10 :why: :why: :why: :why:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:51 )

@Abogado de Carnage: Digale q comparta sus métodos poco ortodoxos o el teléfono de Nadella 'pa actualizar :trollboss:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:48 )

(Abogado de Carnage: El mensaje de mi cliente fue editado debido al riesgo de BAN, se dará una respuesta en el tema correspondiente)

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:47 )

Ps si... hablándole a Nadella 'pa q te la habilitara :yuno:

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:46 )

Les dije que la había forzado xD

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:36 )

Ese Carnage ha de tener tratos con Nadella :pokerface:

@  Albius : (30 julio 2015 - 09:20 )

Ya llegará. Así como el amor de la vida

@  Albius : (30 julio 2015 - 09:20 )

A mí tampoco me ha llegado el update, Serch

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:17 )

Btw...Buen día camaradas... Nada que me instala el 10 :why:

@  serch_mx : (30 julio 2015 - 09:16 )

Jajajaja ese botwatito es un loquillo... con un capuchino se volvió loquillo :TrollPanda:

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 09:10 )

¡Bienvenido a HardwareMX JavidoNavido! :)

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:06 )

A, carai... estación equivocada

@  Carnage Himura : (30 julio 2015 - 09:05 )

Bueeeeeeeeenos días Vietnaaaaaaaaaaaaam!!!!

@  Albius : (30 julio 2015 - 08:49 )

Buenos días

@  owatito : (30 julio 2015 - 06:22 )

Buenos días o debería decir para mi noches???? no volvere a beber café en la vida..... :ohgodwhy:

@  HWMXBot : (30 julio 2015 - 01:38 )

¡HardwareMX le desea a mastersv un feliz cumpleaños!

@  jlprofile : (29 julio 2015 - 11:16 ) Nuevo tema Proceso "Interrupt" creado en ¿Problemas con tu PC? por jlprofile
@  owatito : (29 julio 2015 - 09:45 )

:owned: :doge: :timetofap: Rayos!!!! me tome un triple cafe con leche, capuchino y chocolate, papapapapap party at night!!!

@  HantuNinj4 : (29 julio 2015 - 07:56 ) Nuevo tema Reparar Headset? creado en Periféricos por HantuNinj4
@  HWMXBot : (29 julio 2015 - 07:02 )

¡Bienvenido a HardwareMX HantuNinj4! :)

@  Ponchis : (29 julio 2015 - 06:49 ) Nuevo tema CPU Temperaturas Altas o Bajas? creado en ¿Problemas con tu PC? por Ponchis
@  Albius : (29 julio 2015 - 05:52 )

Ahora lo que sigue es pedir los conectores naranja fosforiloco para la fuente. Ñaca ñaca. *Se frota las manitas de maldad*

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 03:24 )

no se burlen ¬¬U

@  Albius : (29 julio 2015 - 03:11 )

Tienes razón Cotrane. Ya me pongo en paz, si no me llega el ban.

@  cotrane : (29 julio 2015 - 03:10 )

Albius abre tu tema o te daran banhamer :troll: :troll: :troll:

@  Albius : (29 julio 2015 - 03:08 )

Ahora que el MotoG III ya llegó, se ve bien, pero a ver si es cierto que es tan durable de pila como presume

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 02:52 )

Que raro... el HWMXbootito no ha publicado que ya salió windows 10... se ha de haber quedado dormido...

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 02:34 )

Listo el torrentserver xD

@  yoshiro26 : (29 julio 2015 - 01:17 )

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 12:48 )

Que lo forcé Serch, no apareció el mensaje solo xD

@  serch_mx : (29 julio 2015 - 12:35 )

Mi no... en ninguna :SoSweet:

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 12:31 )

Brix i3 actualizandose a Windows 10 :D

@  serch_mx : (29 julio 2015 - 10:41 )

Se supone que mañana llega tooodooo lo que me hace falta de amazon... a ver si es cierto :challenge:

@  Carnage Himura : (29 julio 2015 - 09:45 )

Buenos días! :D

@  Albius : (29 julio 2015 - 09:39 )

Buenos días

@  serch_mx : (29 julio 2015 - 09:08 )

Buenos días :mierda:

@  HWMXBot : (29 julio 2015 - 01:17 )

¡HardwareMX le desea a Sintamesis un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 julio 2015 - 01:17 )

¡HardwareMX le desea a MR. PCero un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (28 julio 2015 - 09:42 )

¡Bienvenido a HardwareMX ergotron! :)

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 08:58 )

Te Amodio Amazon :25e42c: :why: :ohgodwhy:

@  yoshiro26 : (28 julio 2015 - 07:08 )

@  Albius : (28 julio 2015 - 06:05 )

Y en resumidas cuentas, creo que saldrá igual que en USA mandar a hacer aquí una ventana para el C70, así que a pedirla allá.

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 05:55 )

Entrando en mi segundo rush de Reviews pre-adquisición de hardware

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 04:45 )

Oe OoooOOOOOooooo Que calor que tengo yo :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 04:45 )

Nunca debí de enseñarle el correo de Paypal con 60% de descuento en Liverpool a la dueña de mis ingresos... Creo que las vacaciones se cambiaran por compras :why: :yuno:

@  serch_mx : (28 julio 2015 - 04:38 )

Que caloooor :why:

@  Carnage Himura : (28 julio 2015 - 04:10 )

JAJAJAJAJAJAJA, me das mucho crédito Cyg xD, con ese último Link que mandaste se ve for dummies, creo que podré hacer algo jajajaja xD muchas gracias

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:19 )

Aguas con Carnage-neitor :ohgodwhy:

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:18 )

:mog:

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:16 )

Podría ser por IR (para empezar) o por bluetooth. Es mas hay módulos de 8 reles, igual y hasta tu oficina la podrias controlar con el proyecto :trollboss:

@  Cyg : (28 julio 2015 - 01:14 )

Carnage el proyecto no es tan descabellado como pensé, solo hay que hecharle algunas ideas... es mas lo podrias hacer con tu boton de dominación mundial!!! :troll: